MENTIROSA, MENTIROSA


Porque el decir mentiras ya se ha vuelto a veces el pan nuestro de cada día, si alguno de Uds. a trabajado en atención a clientes , no queda mas que de 2 opciones, ser un mentiroso calificado o un mentiroso desacreditado.

A mi la verdad no me gusta decir mentiras, porque honestamente a mi me desagrada que cuando yo voy a que me otorguen un servicio o compro algún articulo, me gusta que me digan la verdad de todas las cualidades y defectos del mismo, pero ahora la situación esta tan difícil que realmente debes de prever tu solo ese tipo de situaciones.

Pero volviendo a lo que les comentaba el hecho que a mi no me guste decir mentiras, no me salva tener que decirlas, y lo malo que siempre es por situaciones que se van saliendo de control. Aquí mi jefe ya no atiende a ningún cliente ni empleado, a todos los manda con MUA para que se despotriquen conmigo, y ya me ha dado el toda la sarta de mentiras que diga en su representación, pero cuando de plano se las huelen ahí ya decide desacreditarme y hacerse el héroe, ya saben es una situación realmente clásica.

Ahora que de plano como este es mi ultimo mes aquí, me daré a la tarea de limpiar mi imagen y decir quien me da las instrucciones de que diga una cosa u otra,,al fin de cuentas que pueden hacer CORRERME,,jaja, yo ya renuncie, lero,lero.

Pasando a otros temas que creen no anduve por estos rumbos, ya que me dio una bronquitis horrible, eso me paso por descuidarme y no pelar una tosesilla que traía, y pues me tuve que estar en casa 2 días, en reposo. De todas formas agradezco su visita, que yo andaré por sus blogs, como siempre.

Y PARA TERMINAR, FELIZ DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA , que todos llevamos dentro.
Y tambien felicidades a todos sus chaparritos y princesitas, que son la alegria de nuestra vida.

15 comentarios:

Eleniutz dijo...

SIIIII!!! FELIZ DIA DE LA NINIA!!!!

ke shido q ya taz mejor y q gueno q vas a limpiar la imagen =)

Abbita dijo...

Feliz dia de las niñas y niños!!! espero que ya estes mejor de tu bronquitis...yo ahorita ando como que me quiere dar gripa o algo, pero con los cambio de clima que tenemos como no!!! antier calorooooooon loco, ayer calor-frio, hoy frio como invierno helado!!! pues asi como no!!!

saludos White!

Run Καяу Run dijo...

un buen dia para los chiquillos y chiquillas q aunke por aka no lo celebran,yo si me compre un regalito jajaa. haber mujer porq no se cuido esa tos,mire q aki ya pase por gripe intestinal,tos de 15 dias,fiebre jajaja y como hierba mala nunk muere aki sigo. pero si cuidate pos recuerda q no tanto por ti,si no por esa chiquita q te necesita muxoo para q la chiquies.
hay y en cuanto atencion al cliente : al menos en mexico tenemos quien nos de la cara jajaja,aki solo te piden q envies fax o las famosas CARTA RACOMANDATA q significa una carta hecha a puño y letra q se tarda como muchos dias en llegar. ah y eso si en el Call Center o Servicio a Cliente por Telefono o como se le llame,nunk te sacan de tus dudas y mira q siempre k llamas te dicen informacion diferente.una cosa asi fea q me paso fue con mi cel q se bloqueo de la nada y vodafone se lavo las manos(siendo q ellos lo resetearon porq el chip estaba bloqueado)y me hicieron pagar 40 EUROS !!! no inventes me salio caro y ellos bien gracias !! pero bueno ya no te martirizo :D pasate un buen puentecito y q ya cuidate mas la salud.. ciao bella!

Gaby dijo...

jajajajaja que malvada!!!!!!! lero lero.. eso me gusto!

besitos... y me parece bien que limpies tu imagen!

Unknown dijo...

Siiiii, limpia tu imagen... yo trabajo en atencion a clientes, y es horrible! porque me la paso defendiendo y tapando a los vendedores!!!
que bueno que estas mejorcita!
besos a la nena

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Pd: me gustaron las imagenes que acompañan este post.

Glory dijo...

pero a veces el cliente tambien los tiene bien anchos y grandes eh... jajaja y perdona por la expresion, pero yo me he topado con cada uno que mentia hasta rspirando. ahi te toca respirar hondo, calmarte e intentar razonar.

feliz dia de los niñ@s!

besos

Evil Charlie dijo...

Bueno todos mentimos a diarion de entre 2 o 3 veces...pero habemos unos que lo hacemos todo el bendito dia jejeje saludos

Evil Charlie dijo...

Por cierto lei tu entrada y vi que dices que este mes es tu ultimo y despues te vas...pero se que eres mentirosa asi que probablemente no lo cumplas jejeje TE CACHE

SUERTE mujer

♥♥♥♥♥ dijo...

Hola white ^^

ahora que lo recuerdo yo también necesito limpiar mi imagen...ya que me juntaba con una niña mala y todos pensaban que yo era igual que ella y eso no no no es cierto...
en fin ahora si desquitate con tu jefe por todas las que te ha hecho pasar con sus clientes y empleados a veces la venganza es buena jajaja

Bye y kisses

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Espero que tu imagen quede limpiecita y te vayas satisfecha.

Cuida la gripe, miel con canela, no falla.

besos

JULIA dijo...

Odio la mentira, y mientras más la odio más me mienten jaja (aunque últimamente procuro que no me afecte) lo mejor que se puede hacer es ignorar que te han mentido, así que se mienten ellos mismos.

Un saludo

Sonny dijo...

Suele pasar, a veces las asistentes son las que pagan los platos rotos... ni hablar, asi es la chamba.

Saludos

Medea dijo...

Hola espero q ya estes mejor

Bueno de mentir, d epor si n o pmiento solo no digo la verdad completa a los clientes ejejej
Creo q habalndo se entiende la gente!!!
aunque como dices el mentir se ha vuelto un stilo de vida no podria mentir por que tengo mala memoria y el menteiroso debe recordar a quien le dijo cual cuento y cual cuento fue.. demasiado estress para mi y trabajo ocmo vendedora, servicio al cliente entre otras cosas jejejeje

Besotes !! y Felicidades para ti tambien.. Nunca crezcas

PIER dijo...

Existen tantos colores de mentiras.. que si comenzamos a clasificarlas nos pasariamos un buen rato con este tema..

Yo soy partidaria de las mentiras piadosas, no haces mal a nadie y solo tu sabes que estas mintiendo..
Por lo demás no te permitas mentir ni un segundo más por tapar los fallos de tu jefe, que cada uno se haga cargo de su propia culpa.

saludos.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.