HOY SE ME ANTOJA



1.- Desayunar Tacos de Barbacoa
2.- Oír música de los 80’s
3.- Que no haya trafico a las 09:00 hrs.
4.- Que a mi jefe le de una chorrera de aquellas ( digase infeccion estomacal) y que no venga a trabajar
5.- Traerme a mi hija en la tarde y ponerme a dibujar con ella en paint.
6.- Venirme al trabajo con mi short viejito de mil hoyos y mi playera del Bob esponja.
7.- En la noche echar pasión con mi viejo.

Bueno esperemos que me encuentre mi lámpara y me conceda mis 7 deseos del día de hoy.
Luego se las presto..

18 comentarios:

Medea dijo...

Definitivamente me encataria esa lampara jejejeje

MMM ricos deseos Ojala y el genio te diga.. concedido!!

:)

♥♥♥♥♥ dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
yo deseo...

1.-tener muchos amigos/as
2.-tener un novio (oscar)
3.-tener una empresa
4.-viajar alrededor del mundo
5.-conocer a Daniel Radcliffe (harry potter) en persona
6.-ir a todos los conciertos de mis grupos de rock favoritos
7.-y por ultimo deseo amor y paz en el mundo...

tal vez mis deseos no se cumplan porque son imposibles,más sin en cambio tus deseos son faciles de conseguir por ejemplo:
puedes ir a desayunar tacos de barbacoa cualquier día...
puedes escuchar música cualquier día...
puedes levantarte temprano para que no haya trafico...
puedes prepararle una comida afrodisiaca a tu jefe para que le de chorrera...jajaja
en fin puedes hacer todas esas cosas cualquier día...
porque tus deseos son faciles de cumplir y claro que se cumplirán cualquier día...

Saludos

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

siiiii, prestamela!
saludos guapa!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Pues lo que yo en este momento necesito muchomuchomuchomucho asi mucho es la hamaca magica de Homero S., aquella que clona Homeros.

Yo necesito varias yo en calidad de para hace 5 minutos...se buena y pidele al genio esa hamaca para moi, si ?

Saluditos

Gaby dijo...

yo hoy quisiera dormir temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


encontrar a mi príncipe azul

y mmm no se me ocurre nada por que tengo sueño!

besitos y feliz inicio de semana!

NASH dijo...

Pues yo creo que algunos deseos si los puedes llevar a cabo, el 1, el 2, el 5 (aunque tal vez te llamen la atención) y el 7 (definitivamente ese si se puede).

Para lo demás, hay que ponernos a buscar esa lampara.

**cuando la acabes de usar, me la prestas :)

Ari dijo...

Jajaja presta pa' la orquesta.

Me encantó eso de llevarte a tu hija al trabajo :D ¡eres una mami genial!

^_^

Jo dijo...

donde consigo esa lampara... osea que no es mito ... si es tan maravillosa?

suertuda!

BrujaCanela dijo...

Yo le pediria cualquier cosa con tal q aparezca ese genio mmmh! jiji!!!

Anónimo dijo...

Esperamos que se te hayan cumplido :-)

Aleteos!

Anónimo dijo...

hola huy que padre seria tener lo que queremos, luego me prestar tu lampara


saludos

white dijo...

LES NOTIFICO LA LAMPARA SE NOS DESCOMPUSO, PERO EL GENIO AQUI ANDA CONMIGO Y POR ESO ANDO TAN HAPPY..

CoCo dijo...

AHHH pues que bueno que estes happy, feliz mitad de semana, saluuuuditos

libréluna dijo...

Muchas gracias por haberte dado una vuelta por Torreslandia! :))) que envidia que vives en Querétaro, la verdad es que es una de las ciudades más bonitas que he conocido y los queretanos son la onda!!!

Gracias por estar en la semana de los cambios.

Anónimo dijo...

Yo necesitaría muchos mimos, pero no hoy... siempre jajaj
Pero me temo que perdí la lampara.

Un besito

Eleniutz dijo...

prestamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

=)

Luna Lunita dijo...

Anda pues, si encuentras la lampara la pasas no seas envidina..jiji

...No seas gacha con el jefe, jajaja

Abbita dijo...

como que se descompuso la lampara! ash! no es justo! bueno si la reparas me la prestas no?

besos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.