ME VOY


Pero no de aquí, claro que no, ME VOY de mi trabajo, así como lo leen, me arme de valor y ya renuncie a mi work. Y no es que me de mello esto del trabajo, ni que ya no aguante a mi jefe, ni nada por el estilo.

Mi propósito de año nuevo fue dedicarme mas a mi hija, estar mas con ella en casa, poderla llevar a una actividad extra -que ella quiere ir a natación-. Claro que el dinero hace falta en casa, pero prefiero que no traiga el zapato de ultima moda y que si tenga con quien platicar por las tardes cuando llega de la escuela.

A veces un poco de sacrificio hay que hacer para poder lograr los sueños de cada uno, pero aun así me conseguiré algo de medio tiempo, por que sé, que soy demasiado activa como para solo quedarme en casa, pero ya será un trabajo mas tranquilo, porque aquí cada vez me exigen mas tiempo y ya no puedo mas.

Por lo que a partir del mes de Julio seré parte de los 1.4 millones de mexicanos sin empleo, espero poder salir de esa estadística pronto y volver a tener trabajo. Hay les platicare mis odiseas para conseguir de nuevo Job, a la vez me quiero poner a estudiar ingles, pues a estas alturas del partido sabe mas Ingles mi hija que yo.

Tarareando se me viene a la mente la canción de pollito – chicken, Gallina – Hen, y de ahí no paso.

18 comentarios:

Ari dijo...

Hey, me encanta pasar a leerte porque el amor por tu hija me motiva, y mira que sorpresa me llevo hoy.

Te cuento que yo trabajo a través de internet y afortunadamente me va muy bien y mi jefa (que está en el DF) es super buena onda, te invito a ver su blog y si te interesa un poquito de que se trata trabajar desde casita, a tu ritmo, horario y demás beneficios, me avisas y platicamos:

http://alicedice.com/

mi correo: alfreducha@gmail.com

Abbita dijo...

orale white!!!! que coraje para hacer algo asi! sobre todo cuando dices, el dinero no sobra...pero lo haces por una buena causa, que es estar con tu niña mas tiempo...y eso puede valer la pena cualquier sacrificio!

saludos!

Gaby dijo...

wow!!!!!!!!!! como que renunciaste a tu trabajo???

por lo que haya sido... presión, cada día te exigen más... te apoyo, y animo... vienen cosas mejores!

besitos, y feliz fin de semana!

LAST CHICKEN dijo...

..lapiz -pencil y pluma-pen!! jaja

oyes que malo eso de tener que renunciar, pero q bueno que estes cumpliendo con tus prpositos, poca gente lo hace realmente

JULIA dijo...

Hola White!!! Como decís ahí ¡que buena onda! Me alegra saber que vas a estar una temporada desconectada de la vida laboral. O sea que nos podras escribir más amenudo jaja. Lo notaras por el dinero que a nadie le sobra... Pero estarás muy arropada por el amor de tu familia. Mucha suerte con el ingles.

Besitos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Que bueno que tengas un compañero que te pueda apoyar económicamente para darte estos gustos que bien valen la pena.

Lástima que si un hombre hace algo así de mantenido no lo bajan, pero creeme que yo preferiría pasar todo el día con mis hijos que tener que trabajar.

Quizá mas adelante cuando sea millonario jajajaja.

Unknown dijo...

NO MANCHES!!! PUES MUCHA SUERTE, DISFRUTA A TU HIJA Y ECHALE GANAS AL INGLES! NO SABES COMO AYUDA...
SALUDOS! Y QUE BELLA TU HIJA!! YA CHEQUE TOOOODAS LAS FOTOS DE SPACES!

Anónimo dijo...

hola, pues que bueno que gano la balanza de tu hija, pero tambien ponte a pensar en que es necesario el dinero y que pronto consigas un trabajo de medio tiempo


saludos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué bueno que puedes dejar de trabajar tanto, no todo el mundo puede.
Yo estoy feliz en mi casa, y mi hija más, pero a menos que mi negocio empiece a dar buenos dividendos voy a tener que buscarme algo también de medio tiempo.... no me hace mucha gracia, pero qué se le hace, yo no tengo marido... aunque el ex se porta bien.

besitos muchos

♥♥♥♥♥ dijo...

Hola white

Espero y te la pases muy bien con tu hijita además es bueno que desde chica esten juntas asi de grande te tendrá confianza en todo lo que haga...

por cierto yo también quiero estudiar ingles...
sé lo basico pero ya quiero hablarlo porque quiero irme a estudiar a Canada, dicen que haya hay mucho trabajo...

en fin te deseo suerte en todo lo que hagas y espero consigas trabajo en lo que quieres!

bye y kisses

Run Καяу Run dijo...

jelouu !
sabes q eres de las pocas personas q me entero q dejan su empleo por estar con la familia.. es de admirarse la verdad !
ya hubiera querido q mi mama hiciera algo parecido pero bueno esa fue otra historia en fin.sabes yo deje mi trabajo(q me costo conseguir con mucho trabajo=valgame la rebusnancia= para venir a seguir mi sueño de amor)tenia k elegir entre mi profesion o el amor y heme aki en italia viviendo una historia de verdad increible.. bueno y tmb buscando un empleo aki y haber q sale... cuidate mucho y te sigo leyendo.. ciao bella !

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

White, pasa por mi blog, te dejé un regalito

besitos

Luna Lunita dijo...

YO creo que la base de la comunicacion es la confianza, asi que es bueno que le dediques tiempo a tu hija, ya veras que sera lo mejor, las cosas materiales vienen y van, el tiempo que no le des a tu nena con nada lo recuperaras.....un beso!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Hooooola! Aquí pasando a saludarte y bueno pues te felicito, yo hice lo mismo cuando nació el hooligan y tengo muy presente cuando fui a un paseo del kinder y estábamos ahí todas las mamás, de pronto ví a una niñita que como su mamá trabajaba iba encargada con una nana que le proporcionaba la escuela ¡ay vieras que feo sentí! me di cuenta que la pobre de la Lady P. se la pasó así siempre porque yo siempre estuve quesque muy cumplida con mi trabajo y jamás falte, finalmente te das cuenta que no hay dinero que pague todos esos momentos, aunque ande una bien pobre jaja

Un abrazo!

NASH dijo...

Ja! te gano, yo me la se hasta: lápiz pencil tara rara.

Definitivamente vale mas tu compañía que tenerla llena de cosas de moda.

S٥y DD dijo...

Tsss q chido, tu post me llego o ando muy rosita... Ay las mamaces siempre c lucen con los hijos, buen vibra y que todo salga excelente!...byesitos!

CoCo dijo...

ojala haya sido la mejor decision, si no la más sabía, la correcta y pues mucha suerte.

Jassy dijo...

Hola, dando click llegue a tu blog.
Yo deje de trabajar para atender a mi peque que en ese entonces era un bebe esa una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, aunque sea por poco tiempo seguro que tu hijita disfrutara ese tiempo que pasaras con ella mas relajada y con mayor disposición y tu también.
Ya llegará algo, no desesperes.
te he puesto en mi g reader para seguirte
Un beso

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.