HACIENDO MIMO


Me dejaron un MIMO, conste que no es MEME,,y que no es horror de ortografía, y como no me gusta ser cortada, si lo voy a hacer,,,

Este me lo dejo mi nueva amiga BRUJA CANELA,,que la pueden visitar en este link

http://canelacreaciones.blogspot.com/

Y AQUÍ ESTAN LAS REGLAS,,,(como las de los padrinos mágicos..)

1.- Poner el enlace de la persona que nos Eligio
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir 6 cosas que nos gusten
4.- Elegir 6 personas al final
5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog

COSAS NO IMPORTANTES PARA MI.

NO ME IMPORTA ser la mas despistada de mi casa
NO ME IMPORTA tener que trabajar con puro MACHO MEN, nomás les doy el avión.
NO ME IMPORTA salir toda fashion entre semana, mientras este cómodo me lo pongo.
NO ME IMPORTA tener que atravesar toda la ciudad para ver a mi familia.
NO ME IMPORTA no ser un guru de la música, oigo de todo un poco.
NO ME IMPORTA ganar lo importante es competir.

LO QUE SI ME IMPORTA

SI ME IMPORTA que todos estén bien de salud en mi familia
SI ME IMPORTA desayunar , comer y cenar
SI ME IMPORTA ayudar a alguien, en lo que cabe de mis posibilidades tanto financieras como de apoyo moral.
SI ME IMPORTA cuidar a mi familia como mi tesoro mas preciado.
SI ME IMPORTA tener un patrimonio seguro para mi vejez.
SI ME IMPORTA tener amigos nuevos de mi blog.

A quienes les dejo este desafió,,pues a TODOS, PERO QUE LES PARECE SI LO PONEN EN EL COMMENT,,que tal eh así que 6 cosas que importen y 6 que no…

SALUDOS, Y LES PROMETO QUE AQUÍ LES DAREMOS SEGUIMIENTO A TODOS LOS COMENTARIOS DEL DIA PARA ESTE POST.

22 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Hooooooo veo que esto de las cadenas esta a la orden del dia, ya van 4 que veo el dia de hoy jeje suerte

Evil Charlie dijo...

Me gusto tu entrada de la copiona jejeje

NASH dijo...

Me ganaste en el post de Cory :(

Veo que tienes muy claro lo que quieres y lo que es importante en tu vida.

A mi no me importa lo que no me afecta directamente, traducción = me choca estar de metiche en vidas ajenas.

Y me importa al gente que quiero, que estén bien de salud y en todos los aspectos en gral.

Yo quiero ser una amiga nueva de tu blog ^.^

white dijo...

Evil,,pues si soy una mas de las cadenas, pero no son cadenas de amargura son para no ser cortada,,,jaja, pero bueno que tal aqui andamos y se agradece que aun asi nos leas,,,

white dijo...

NASH, claro aqui eres bienvenida todos los dias, y al igual que tu me importa mucho mi familia.

Gracias por ser mi new AMIGA

Gaby dijo...

mimo!!!!!! que ya le cambiaron el nombre?

besitos!

white dijo...

SI PUES TAN SIQUIERA HAY QUE CAMBIERLE EL NOMBRE,,JAJA

IMAGINA dijo...

Pues a mí me importó mucho tu receta con nopales....jajajaja. Me pusiste a rebuscar en google para ver de qué se trataba (cactus ¿no?). Te cuento que jamás lo he visto en Venezuela y ni podía imaginar que se comían. Me dejaste curiosísima!

white dijo...

Ok,,que chistoso algo tan comun aqui ,,pero claro la distancia cambia todo,,pero ojala si los logrs probar y pues de sabor son buenos, bueno del maguey lo que nos comemos son los gusanos, que se le hacen (que son un manjar casi, casi tipo caviar), y pues cuando sacan el tequila, pero eso ya es otra cosa muy diferente.

Jesús Mtz dijo...

Muy buen pozt, un saludo y aqui ando visitandote.

white dijo...

Gracias jesus,,,claro aqui nos vemos

eyrenne dijo...

Caray soy mala para las listas!!!

Pero bueno al menos un par:

No me importa como me vea mientras me sienta bien.

No me importa estar cansada cuando estoy con mis sobrinos.

Me importa que mi gente este bien.

Saludos!

;)

Jo dijo...

creo que siempre olvido lo poco importante, valga la rebusnancia acaso importa? jeje

Lo importante es tener inquietud, no dejar de sentir, saber escuchar, dar lo mejor de uno, no temer, perdonar o saber hacerlo, vivir mas no pensar, no reprimirse y no agarrar impulso para lo malo.

creo que mi abuela me esta haciendo escribir todo esto. jeje

como en trance.... auuhm

white dijo...

hola eyrenne: es bueno que al estar con tus sobrinos agarras energia de nuevo.

JOLIE: oye si te creo eso del trance,,ehh,,muchos puntos de vista y claro que sacas todo lo q traes en mente

Abbita dijo...

ayyy pues haber

Si Me importa ver contento a mi chapo
Si Me importa seguir en contacto con mis amigos
Si me importa mucho cierta personita (aunque quiera fingir lo contrario)
Si me importa hacer bien mi trabajo
Si me importa cuidar mi casa
Si me importa Cuidarme yo

No me importa lo que los demas piensen de mi (no demasiado)
No me importa Si hace calor o frio (de igual manera me quejare)
No me importa si los demas me quieren o no, yo seguire tratando de que me conozcan
No me importa si esa personita no me quiere como yo a el
No me importa si piensan que estoy loca (lo estoy)
No me importa decirle a alguien que lo quiero, si es que me nace hacerlo!

Uf! vaya! aqui esta White!

saludos que tengas lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

hola, super padre, porque asi te conocemos mas


saludos

S٥y DD dijo...

Me gusto el meme proximamente lo robare... Pesamos ksi iwal, salu2, buen inicio de semaniki

Luna Lunita dijo...

Definitivamente a mi tampoco me importa se la fashon de la cuadra, jajaja, e igual que tu, tambien es impresindible desayunar comer y cenar....y el chocolatio de media tarde jajaj, somo unas glotonas =P

Besos!!

Queretaro lindo y querido!!

Anónimo dijo...

Lo importante siempre es conocerse y reconocerse.

Aleteos!

♥♥♥♥♥ dijo...

HOLA!!
me gusto mucho el post...
al menos ya te conozco un poco...
en fin aquí esta mi lista,es corta pero NO IMPORTA así va:

NO ME IMPORTA ser hipocrita con las personas o sea con mis amigas jajaja
NO ME IMPORTA lo que la gente diga y piense de mi
NO ME IMPORTAtener novio,buenoSI ME IMPORTA tener novio
SI ME IMPORTA tú amistad
SI ME IMPORTA su indiferencia
SI ME IMPORTA Oscar u_u
SI ME IMPORTA mi familia,mis estudios,la vida

creo que termine,no me falto nada...
bueno ya me voy
bye

♥♥♥♥♥ dijo...

me falto mencionar una cosa en mi lista y es;

SI ME IMPORTA el presente y el mañana

white dijo...

Abbi,, me quede con la duda de la personita, pero lo bueno es que ya sabes que algo te mueve..jaja

Ingrata; Somos glotonas decalaradas.

Pinipona; A mi tambien me importa tu amistad y bueno pero a echarle ganas para conseguir novio.

Gracias a todos por venir,,,
a visitar este mimo...

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.