Supersticion


No me considero una persona que se preocupe mucho por su suerte, pero de plano hay veces que si llegan malas vibras que hacen que te pase por la mente (TENDRE O NO TENDRE SUERTE), y te hacen dudar y te animas hasta a hacerte una limpia con ramas de pirul y huevo de gallina negra.

Pero mucha gente piensan que tengo suerte porque?

* De niña me saque una dotación de Kleen Bebe
* En la primaria, me saque en una rifa un portarretratos
* Me saque un auto en el Sorteo del Tec de Monterrey

Yo honestamente creo que tengo suerte porque?

* Tengo a mi familia siempre conmigo
* Tengo un techo y alimento diario.
* Tengo personas que se preocupan por mi.
* Tengo salud y no tengo ningún problema mayor al que no me genere yo misma.

Pero bueno ese es mi pensar, pero saben mucha gente confunde. Yo creo en mi humilde opinion que la Suerte, son las consecuencias de tus acciones, por que en eso yo si creo, que si tu le haces un mal a alguien este se te regresa no de la misma forma, pero a fin de cuentas vuelve, al igual de que si haces el bien, alguna bendición aparece en tu camino.

Ahora déjenme les dejo una anécdota sobre lo que creo es suerte:

Por la casa de mis papas en la parte de atrás pasa un canal, desde que compraron la casa esta seco ese canal, y bien claro le dijeron a mi papa, que ya ese canal ni se usaba pues ya habían hecho un desagüe subterráneo pero por obras nunca tuvieron tiempo en taparlo ya, pues bueno todo transcurrió muy bien y la verdad mi papa hasta ya se estaba animando hasta el mismo tapar el dichoso canal, pero bueno no le dio importancia. Hasta hace 2 años aproximadamente, que estaban indecisos en ir de vacaciones de semana santa, la verdad ya se habían desanimado pues a mi hermana le cancelaron las vacaciones en su trabajo, pero luego a ultima hora si se las dieron así que decidieron emprender vacaciones sin avisar a nadie, (es un caso muy comun en mi casa, que las desiciones de salir de la ciudad lo toman a ultima hora y no se entera nadie), hasta que uno trata de localizarlos y ni señal, y pues no había mayor problema, hasta que ese día por la noche cayo una tromba en la localidad en donde viven mis papas, yo estaba viendo las noticias, y en eso mencionaron las 3 colonias mas afectadas por la tromba y cual fue mi sorpresa al oír la colonia en la cual viven mis papas, luego luego trate de llamarles vía telefónica, y no había servicio, luego marque al celular de mi papa y al de mi hermana y mismo caso EL NUMERO TELCEL QUE UD: MARCO ESTA APAGANDO O FUERA DEL AREA DE SERVICIO, y yo así entre enojada y mayormente preocupada, le dije a mi esposo que me llevara, para ver que había pasado, pero cual fue mi sorpresa en la carretera que llegaba a casa de mis papas CERRADA, por mas que rogué y suplique que me dejaran pasar me fue imposible, pero bueno me tranquilizaron al mencionarme que no había ya nadie en las casas que todas habían sido evacuadas a tiempo, pero dije bueno porque no llaman para saber de ellos, el caso fue que me tuve que ir a mi casa sin noticia alguna, al otro día a primera hora fuimos a la casa y aun estaba en condiciones deplorables, digo todo inundado, el dichoso canal no sirvió para nada pues se sobrelleno y toda el agua estaba en todos lados, la casa de mis papas se inundo aproximadamente 5 metros, ósea que parecía alberca, ahí me tienes en labores de rescate y haciendo limpieza junto con mi otra hermana; ahí ya habíamos llegado a la conclusión de que mis padres si se habían ido de vacaciones pues la vecina nos comento que si los vio salir en la tarde, y sus palabras fueron las siguientes : Que suerte tuvieron tus papas de no estar, porque de plano a nosotros nos fue muy mal, y con lo angustiada que es tu mama, hasta el hospital hubiera dado, (y es cierto mi mama se sobrestresa y no hay poder de calmarla). Así que para este caso si aplica que Tuvieron suerte.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Primis...

Unknown dijo...

Todo se regresa amiga, no es suerte... es Karma... bueno o malo...
saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola,
La verdad yo no creo en la suerte.

Todo es consecuencia de las decisiones que uno toma: buenas y malas.

O a lo mejor es lo mismo, pero cada quien le llama de diferente manera no ?

Lo que para mi puede ser coincidencia, para ti es suerte y para alguien mas puede ser "lo que dios quiso".

A saber!
Saluditos

Gaby dijo...

cada día que te leo me cercioro de que eres una persona súper linda! mira que considerar tu suerte por que tienes una familia techo y comida! eso es saber valorar las cosas!

besitos!

♥♥♥♥♥ dijo...

generalmente se les desea suerte a los mediocres,y éxitos a los capaces,pero la suerte es algo que acompaña a todos los triunfos por mas capaz que sea quien lo logre...

ahora la suerte en tanto azar...,es para todos.

♥♥♥♥♥ dijo...

por cierto tiene mucha razón gaby...sabes valorar las cosas algo que mucha gente no lo hace...
Saludos!

Edgar dijo...

La suerte, existe.....y tu tienes una estrellota, lo mejor es que las cosas materiales no implican lo que tu englobas como suerte.

Un abrazo

CoCo dijo...

pense que ya había comentado aquí O_o?? cha... ya alucino jajaja!!

pero en verdad te sacaste un auto?


saluuudos!!

Jo dijo...

me confieso poco superticiosa pero por si las dudas me santiguo... justo limpio con hojas de lima mi bola de cristal y le jalo la cola la gato... jajajajaja


sorry ando simple.

IMAGINA dijo...

Oye White, esto de tu familia sí que fue buena suerte. Menudo susto que te debes haber pegado!!!

La verdad es que yo leí por algún lado que la suerte es un azar, algo que puede ocurrirte o no, pero mira por dónde lo que parece que sí es cierto, es que la suerte nunca te atrapa mientras estés pasivamente sentado. Así que supongo que efectivamente es algo que se atrae con buena onda y buena actitud.

Miss B. dijo...

Y sí, parece que sí tienes eso que el hombre llama "suerte"
Dime unos números pa'l Melate, ¿saz?

Anónimo dijo...

hola, yo tambien creo que la suerte uno mismo la genera con sus actitudes y pensamientos y lo de la casa de tus papás las vacaciones fue una señal de Dios les mando para que no estuvieran


saludos

Abbita dijo...

Pues tu familia si que tiene suerte White! pero lo mas lindo es que digas que la suerte es de tenerlos a ellos! que lindo! pero es que pues a la gente que se porta bien le va bien asi de simple!

Y si algun dia te quieres ver bien buena onda...jejeje...mandame unos numeritos para el melate no? je! =P

saludos White!

NASH dijo...

Yo también soy de la idea de que uno provoca las cosas con sus acciones.

Donde dices que venden esos boletitos del sorteo Tec???

Run Καяу Run dijo...

cuando lei lo de el auto SORTEO TEC jajaja casi me da el infarto .. sabes q en casa de mi tia lo juegan cada año y nunca se ganan nada .. pero en fin !
sabes q yo soy de la opinion de k uno atrae lo q desea,por desgracia en ciertas ocasiones no depende de tus deseos, sino de las ordenes de el Supremo XD bueno es ke a mi me paso asi .. tanto keria venir a italia q mirame me case hasta con Italiano q Amo mushooo ♥

saluditoos =/

Anónimo dijo...

me alegra entonces que estén bien ellos y tú también, white, un abrazo,


amor

white dijo...

DEBIDO A LA DEMANDA DE LOS BOLETITOS DEL SORTEO TEC, LOS BOLETOS LOS VENDE MI APA,,JAJA.

Y LOS NUMEROS DEL MELATE, DEJEN QUE SIENTA LA SENSACION DE QUE NOS HACEMOS RICOS Y PUBLICO LOS NUMEROS OK...

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.