CURSILANDIA

Cuando uno esta enamorado no entiende cual es el limite de lo Cursi y NO cursi.

Aquí les escribo las locuras que llegue a hacer por amor.

1. Escribía cartas en todo lo que a él ,(susodicho en cuestión que me traía cacheteando las banquetas), le interesaba. Por ejemplo estudiábamos informática, por lo que mis cartas eran en forma de CPU, Diskette, Discos Duros, etc.

2. En esa época para tener dinero extra, yo me alquilaba de niñera, así que junte como 1 mes todo mi pago, y le compre una caja de madera, la decore muy padre y le puse de todos los dulces que le gustaban (chamoys y paletas tutsi), en cada dulce le puse un pensamiento o únicamente TE AMO.

3. Le prestaba mi auto, y a decir verdad era el auto de mis papas, que me prestaban para ir a la escuela, y yo muy linda se lo dejaba a él para que no tuviera que andar a pie el nene.

4.Le hablaba por las noches solo para preguntarle si ya estaba listo para dormir, tontería y media que fácil acabábamos platicando hasta las 2 de la Mañana.

MM entre otras muchas que ahora no recuerdo, pero eso si la mejor de todas fue cuando me fugue con mi hoy marido, así como la ven me huí con él y mi familia me dejo de hablar como por 1 año, pero ahora ya todo volvió a la normalidad.

Pero no me dirán que cuando uno esta enamorado, no ves y no escatimas $$, solo DAS TODO y entras al PAIS DE CURSILANDIA.

11 comentarios:

Ari dijo...

¡Hola White!

Ay si qué épocas aquellas, yo también llegué a enviar cartitas y regalos, pero de manera totalmente anónima.

La locura más grande que he hecho fue aventurarme hasta Tequisquiapan jijiji para conocer al amorrr de mi vida.

MargorieV dijo...

Es q x amor somos capaces de cada cosa... Yo a un ex una vez le hice un calendario super cursi, con el día a día de los 2 años q habíamos pasado juntos... Y me acordaba de TODO!

Q tiempos aquellos

Gaby dijo...

EL AMOR APESTA!!!!!!

jajajajaja

que payasita ando!

besitos!

Luna Lunita dijo...

Yo tambien hacia cosas por el estilo...como me encantaba escribirle cartitas, y tambien como le regalaba cosas...
......Ni hablar el amor nos vuelve un poco tontos_!!
Gaby, no seas tan amargosa...jijiji

Sol dijo...

jajaja es verdad, yo si me acuerdo de esas cartas de amor, de los corazones hechos en un arbol, etc.

Yo tambien hui de casa cuando tenia 18 anos con mi novio, aun continuo con el y mis padres se acostumbraron facilmente a la idea, claro llevo unos mesesitos. saludos

CoCo dijo...

ahhh, vaya que lo amas!! emmm lo más que he hecho por amor es dedicarle una canción y ya jhajhjahj soy muy cursi pero no en cuestiones de amor.


saluuudos!!!

Maru dijo...

Jajaja, quién no hizo tonteras así.... yo una vez escribí una carta que se supone que "él" me escribía a mí declarándoseme, y se la mostré a una amiga toda orgullosa y esta tonta va y le dice y el pobre no entendía nada, qué vergüenzaaaaaaaaa.

besos

Anónimo dijo...

pues quien sabe que nos pase que cuando nos enamoramos nos volvemos cursis

Jo dijo...

yo cursi y kitch soy me confieso culpable... y a tanta cursi.. leria... debería haber cursi.. tos para algunos. Por frios. vaya tios....

Unknown dijo...

nomas lei tu post y me dio diabetes!!!
saludos y que envidia... la neta yo nunca tuve algo asi... a mi primer novio le di calle luego luego por empalagoso... ah pero que rico besaba!

Abbita dijo...

Yo creo que a todas nos da por escribir cartitas asi llenas de amor, pegajosas como miel!je!

ahhhhsi, que cursis podemos ser!!!

buen inicio de semana White! besos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.