FRASES PARA LA SEMANA

MARTES.-“Quisiera dejar de amarte para dejar de sufrir pero dejando de amarte dejaría de vivir.”

MIERCOLES.-“Debo entender que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.”


JUEVES.-“Cuando crezcas descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”

VIERNES.-“Es necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos.”



SABADO.-“La costumbre con la costumbre se vence.”

Les dejo unas frases, para cada dia.

Ha decir verdad tambien ando como bloqueada, esto de las enfermedades me pego, pues tambien se enfermo mi hija y ando mas que agotada.

13 comentarios:

Unknown dijo...

un beso a tu nena, y ANIMO!!!

Sonny dijo...

Animo, no siempre llovera

Saludos

Ari dijo...

Uffa parecen días nublados en la blogósfera, andamos cais todos bajoneados, pero bueno, cuidate mucho y a tu nena, descansa.

Besos.

BrujaCanela dijo...

Hola Amiguita!!!
Uyy arriba ese animo!!!!
Los dias malos son menos q los buenos asi q por lo menos hay q tener esperanza q todo pasa ... un abrazo fuerte!!!

Brujacanela

Era magia dijo...

Animo!!! las enfermedades son temporales y muchas veces solo requieren descansoo...

Gracias x pasart x mi blog.. y x tus comments :D:D

Saludos y mejorense pronto!

CoCo dijo...

pues que se recuperen muy prontito, y estan buenas las frases, te comparto mi frase personal favorita:
" no dependo de la inmenidad del mundo, la inmensidad del mundo depende de mi".... si ya se un tanto egocentrica, pero psss un pokito se vale.


saluuuditos y que pase pronto esa rachita de mala salud.

Run Καяу Run dijo...

q mal plan de tu nenita q esta enfermita desde aki mis mejores deseo de q se mejore !
..sabes m kedo con la frase de el VIERNES no se porq ahora me identifico con esa =)
.---- cuidate mucho y q tengas bonito dia !

Jo dijo...

me llevo la frase del jueves y te mando un abrazo grande

Abbita dijo...

Hola White! pasando a saludarte! espero que ya estes mejor...y tu beba tambien! cuidense mucho! y en cuanto a las frases me quedo con la del martes! perfecta para mi...y con tu permiso sera la proxima que aparezca en mi blog!

besos!

♥♥♥♥♥ dijo...

Que mal que andes enferma tu y tu niñita espero que sea temporal y no dure por mucho u_u...porque
es horrible estar enferma y en cama acostada es muy aburrido... gracias a dios no me he enfermado ultimamente...
en fin me gustarón las frases pero yo me quedo con la del Jueves es muybuena...

bye y recuperense pronto!

Gaby dijo...

en tus dedos tienes la razón!

besitos!

Gaby dijo...

y animo!!!!!!!!!!!

JULIA dijo...

Mejorate pronto!
oye te falta lunes y domingo
¿?

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.