MI PRIMER PREMIO




ESTE PREMIO ME LO DIO MI AMIGA SOL, QUE LA PUEDEN IR A VISITAR,, CUANDO GUSTEN YA QUE ES UNA CHAVA MUY BUENA ONDA.
GRACIAS POR EL PREMIO.
Y bueno yo se lo otorgo a las siguientes personas:LINDA, PINIPONA, ABBITA, LILITH, MARU, MERIDIANA Y BELINDA
Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.

2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

3.- Una Etiqueta al premio. (esas yo se las debo, aun no las se poner)http://vivenciassol.blogspot.com/

4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.

5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.

16 comentarios:

Gaby dijo...

felicidades, y en hora buena por tu premio!

besitos! y que tengas un buen día!!!!

Anónimo dijo...

Enhora buena!! Siempre es bien recivido un premio, así que esperó, que no sea el último.

Un besote

Era magia dijo...

Felicidades x tu premio... es primer avez q visito tu blog... y la vdd es q me encanto :)

Saludines...

Unknown dijo...

Que onda??? muchas felicidades y tambien muchas gracias! es primera vez que me dan algo asi...
Al rato chismeamos, que no?

Eleniutz dijo...

ps amos a festejar no?

Luna Lunita dijo...

AH!! pos muchas felicidades por el premio!!

un beso!!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades por tu premio, y por otorgármelo. Lo recibo con cariño.

Gracias querida..

muchos besos

♥♥♥♥♥ dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola white...
1°mil gracias por otorgarme el premio,es el primero que me dan y estoy feliz por ello...
y
2°FELICIDADES por tú premio,aunque yo también te tendré una sorpresita después para ti...ya lo sabrás muy pronto...

kisses muak muak n_n
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Yo dijo...

Gracias!!!!!

Es un honor para mi, y lo acepto con muchisimo agrado!

gracias una ves mas!
saludos!

Thiara dijo...

Orale!!! me alncanze a leer como 7 post. me encantaron... ya me sentaste a recordar a pensar en mis padres... en una cantida de cosas...

Gracias por tu visita!!


Saludes a tu pollita!!!


COLOMBIA ES PASION 100%

Run Καяу Run dijo...

Super padre eso de los blog.. de verdad q se encuentran personas bien lindas =) y no esta por demas felicitarte porq tu blog.. y tu premio !!!
... yo aki sigo pendiente de tu blog q esta bien padre ♥

IMAGINA dijo...

Felicidades amiga, que sigan lloviendo lindos premios blogueros.
un besote,

FUERA DE CONTEXTO:
Gracias por haber pasado ayer, Día del Libro, y haber escrito unas líneas en mi página personal.
Este cumpleaños ha sido extraño. A las pocas llamadas de mis amigos de siempre, se ha sumado una tropa de amigos virtuales que con sus llamadas, comentarios en mi blog o regalitos en facebook, han hecho de mi 23 de abril, un día verdaderamente especial.
Gracias por formar parte de esas personas que me hacen feliz.
TQ.

Abbita dijo...

Hola White...primero felicidades por el premio! y ademas de eso muchas gracias por considerar que soy acreedora a el!!!

prometo que pronto hago un post y lo presumo muchote!!

besos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy que amigotas...cuanto cebollazo jajaja

No te creas! Felicidades, en serio, no tengo envidia..yo? ni sé que es eso jaja

Saludos
Arrivederci

S٥y DD dijo...

Y si te lo mereceS??????????? jajaja me vi bn mal pex pero bueno, eso lo pregunto pq te conosco apenas hace unos cuantos postos, pero Felicidades :D, byesitos!

Anónimo dijo...

hola wowwww muchisimas gracias por el premio en este momento lo hago en mi blog


saludos

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.