HAPPY BIRTHDAY PAPA





Me enseñaste de todo un poco pero las lecciones mas clavadas en mi mente son:

EL DIA QUE ME ENSEÑASTE HA NO TENER MIEDO A MIS GRANDES TEMORES, Y ME ENSEÑASTE A SEGUIR.

Aquí la anegdota es que a mi me daba pavor subirme a la bicicleta, todo mundo ya sabia andar (primos y vecinos) , pero yo prefería solo verlos de lejos. Nunca me gusto caerme y por eso no me animaba, hasta que mi padre me dijo que no me hiba a caer, que el hiba a estar a mi lado para que no me sucediera nada, y solo así enfrente mi miedo , y me anime.

ME SENTIA LA MEJOR Y TU ME HICISTE VER QUE SOLO HABIA DADO UN PASO MAS.

De niña fui muy Nerd, me gustaba estar en el cuadro de honor y tener las mejores calificaciones, y quieras o no, eso te sube mucho el autoestima, pero a veces empezaba a ser un poco arrogante, y mi padre me supo poner un freno, pues el me decía si que bueno que sacaste puros 10 pero esto es solo un numero, lo que realmente importa es seguir y aprender.

EL CAMINO CORRECTO NO TIENE ATAJOS

En mi época de rebeldía, y de empezar a tomar desiciones, me hiciste ver que uno puede cambiar el rumbo de la vida hacia donde uno quiere, pero que el camino correcto esta presente y que si uno decide tomar un atajo corre el riesgo de no llegar a la meta que uno tenia.

Entre otras lecciones mas que siempre guardo en mi corazón.

MI PADRE GUILLERMO FLORES ARIAS

Cumple 67 años, nació el 08 de Abril de 1941 en Texcoco, Edo. De México, es el 2do. Hijo de un matrimonio fallido de mi abuelita Enriqueta. Por lo cual al volverse a casar mi abuelita, su nuevo esposo no acepto a los hijos de su anterior matrimonio, por lo que le toco desde los 12 años empezar a trabajar y mantenerse por si solo. El inicio fue difícil y tuvo muchas carencias, pero al final ha logrado todas sus metas, a vencido grandes enfermedades, y una operación de corazón abierto, y es hoy que se ve mas fuerte y fortalecido que nadie.

GRACIAS PAPA POR ESTAR AQUÍ CONMIGO CON TU FAMILIA Y SEGUIR SIENDO LA PERSONA QUE ME APOYA.

17 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

buenos consejos los de tus viejo, espero se la hayan pasado bien en su celebracion

NASH dijo...

Que lindo tu papá, disfrútalo muchísimo y que bueno es estar con las personas que quieres en esas fechas tan especiales.

Nunca dejamos de aprender...

Muchas felicidades para el!!! :)

white dijo...

Gracias KAL en efecto no la pasamos padrisisimo

white dijo...

Nash,,verdad q si son re bonitos los papas y sobre todo estar con ellos.

Abbita dijo...

Pues muchas felicidades a tu papá,que bueno que aprendiste tantas lecciones y buenas de su parte!!!!

un abrazo!!!

Gaby dijo...

que lindo es recordar las enseñanzas de papá!

bonito post.. me hiciste añorar a mis padres!!!!!!!

besitos!

Maru dijo...

Felicidades al papi, se ve que se lo pasaron muy bien.
Además, te entregó buenas enseñanzas. eso siempre se valora

besos
contesté tu pregunta sobre los juegos olímpicos en mi blog, a continuación de tu comentario.

Anónimo dijo...

para poder entrar a mi blog mandame mensaje a mi correo con tu nombre y pagina a belimorquecho@hotmail.com


y felicidades a tu papá y yo siempre he tenido una pregunta ¿porque las mujeres con el afan de tener un hombre en su vida dejan a los hijos?

Anónimo dijo...

En resumidas, la vida es como aprender a montar en bici, no?... Pues no dejes nunca de pedalear guapa!

Espero que tú papa, alla leido este post, transmite mucho amor.

saludos

♥♥♥♥♥ dijo...

ay que bonito post dedicado a tu papá n_n...y tambien que buenos consejos te dio...
tú papá se merece un 10 o más que un 10 porque apesar de lo que le paso(con sus papas) siguio adelante y supo superarse por si mismo para ser mejor papá contigo....

Saludos y Felicidades a tú papá!

white dijo...

Gracias por las felicitaciones a mi papa y claro que le hare llegar este post y sus coments, para que vea q no solo yo pienso que es a todo dar.

Medea dijo...

Simplemente hermoso a gozarlo!!!

besotes

Run Καяу Run dijo...

HOLA .. Dios Mio me diste en mi talon de Aquiles !!!!
aaaaaaaaaahhhh en este año sera el segundo q no festejo con mi papa ni con mi mama .. espero el proximo estar ahi ♥

.. oye tu blog esta bien padre .. te agregare al mio XD
seguimos en contacto

white dijo...

Gracias, Kary y claro yo no te perdere la pista,,saludos, chica

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! pasando a conocer y saludar. Gracias por visitar mi blog, que puedes considerar como tuyo también, regresa cuando quieras, serás bienvenida siempre. Hermoso post amiga, felicitaciones para tu papá. Que Dios lo colme de bendiciones extensivas a ti y a todos los tuyos. Un gran abrazo.

Yo dijo...

Felicitaciones a tu padre!!!!
Que cumpla muchos mas y que afortunado de tenerte y mas afortunada de tener a tu padre con vida, salud y con grandes dotes de conocimiento!...

Saludos!!!!

Lady White dijo...

Yo tambien quiero pastel!!!!
:D
Felicidades a tu papá, a ti y q sigan teniendo bonitos momentos.
Cuidate

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.