BITACORA FLU SHOT

Viernes 15:30 hrs. 3 Individuos (yo, JC y Liz) estan en la Clinica de Etobicoke, tomando turno para H1N1 shot.

Viernes 16:30 hrs. Oficialmente se recibe la primera vacuna,,,YO,,,luego Liz y por ultimo JC

Viernes 18:00 hrs 3 Individuos pasan a cenar a IKEA unas ricas y deliciosas Meat Balls con aderezo, sopa vegetariana y pan con Ajo tostado.

Viernes 20:00 hrs Por recomendacion tomamos 1 Tylenol, que fue prescrito antes de dormir para no tener reacciones secundarias de dolor.

Sabado 01:00 hrs JC tiene temperatura y taquicardias, se tiene que dormir inclinado pues le falta un poco el aire; el brazo lo siente totalmente dormido y no lo puede ni alzar. Liz dormida como si nada sin ninguna reaccion, YO la verdad solo con molestia en el brazo.

Sabado 11:00 hrs JC sigue con temperatura y escalofrios, las taquicardias pasaron ya se siente un poco mejor

Sabado 15:00 hrs, fuimos por primera vez a una Taqueria aqui en Toronto, se llama EL TAQUITO,,,100% recomendable, y bueno los tacos nos supieron a Mexico,,

Sabado 18:30 hrs, fuimos 3 Individuos a ver Planet 51, divertida y con estilo, a Liz le fascino el Can Alien, quiere uno asi.

Sabado 21:00 hrs, YO ahora tengo fiebre, OMG se suponia que ya no hiba haber reaccion, pero no ando con TOS, y el cuerpo cortado.

Domingo 11:00 hrs...Reposo absoluto en casa, todos nos sentimos de la patada, a excepcion de LIZ ella viendo Pelis, y bueno con cara de que les pasa a estos 2 , en fin es buena y no da lata.

......al dia de hoy sigo con la Tos, pero ya me siento mejor,,,espero y de esto no pase, pero de todas formas, bien dicen que cada individuo es diferente , asi que suerte para los que se animen a ponersela...

4 comentarios:

pez dijo...

dice la teacher que no es AH1N1 sino AHLNL, ni tampoco es Influenza sino Influenzia

algo que me caga de vivir en el extranjero es eso de cenar a las 6 de la tarde, y luego dormirse a las 8

aquí ceno a las 10 y me acuesto casi a las 12. luego por eso me quedo dormido enfrente de la compu, jaja

estoy aterrado con eso de aplicarme o no la vacuna (digo, en caso de que haya. por el momento solo hay, dicen, para personal médico y embarcelonas). presiento que me hará una reacción secundaria macabrona, tipo: que el tribilín se vuelva joto, o fiebre, tos, lagrimeo, gripe, y ahora que lo mencionas, taquicardias

síguenos contando si hubo otros efectos. esperemos que no

Lucercita dijo...

Desde chiquita me dan miedo las vacunas y todo lo que cause dolor...porque a mi el dolor me duele mucho (en serioo)

Jo dijo...

:S

Dendrita dijo...

A pesar de ser médico, aún me resisto a aplicarme la vacuna. Sobre todo porque yo presento reacción a la mayoría de ellas. Con la de la influenza estacional, por ejemplo, bastante mal me va. En fin, sigo pensando si me la aplicaré o no. Cuídate mucho y saludos hasta Toronto, lindo por alla.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.