Debut Televisivo

Diciembre 25, 10 de la Noche...Mi hermana me dice que si la voy a acompaniar al Boxing Day, claro que tenemos que llegar temprano, pues las ofertas se acaban en un abrir y cerrar de ojos, ya que por experiencia del pasado anio , paso que fuimos a una tienda y ella queria una chamarra que es muy de moda asi como que es super padre para ahora el invierno , pero da la casualidad que la chamarra cuesta 350 dolares, y pues la verdad esta un poco fuera del presupuesto; aun asi ese dia las pusieron en SALE por 100 dolares,,la verdad una ganga,,Pero como ya era tarde YA NO HABIA NADA de chamarra, asi que esta vez no nos hiba a pasar, ahora si tenemos que ser las primeras en entrar a la tienda para conseguirla; Yo solo voy de apoyo pues la verdad ando con otras pretenciones que gastar mi dinero en ropa, aunque mi esposo tambien se apunta pues el quiere ver la tienda de electronicos que tambien hace buenos descuentos ese dia. En fin confirmamos que si vamos, pero la hora de salida era a las 6 am....OMG la verdad soy pesima para madrugar pero aun asi digo que si voy.

Diciembre 26, 5:30 AM suena mi alarma  y la verdad mi yo interior dice NO VAMOS ,,,SIGAMOS DURMIENDO,,,asi que apago la alarma y prosigo mi suenio: pero desafortunadamente mi esposo si la oyo tambien y me obliga a levantarme,,,MMMMM ,,mas afuerzas que de ganas me levanto, y empiezo a Medio arreglarme, la verdad decido ir no tan fodonga pero tampoco Wao Arregladisima,,me pongo un pantalon de mezclilla, botas negras por fuera, y un abrigo negro , pero solo me agarre una coleta de esas que no quedan del todo como peinado de salon pero minimo no va una con la grenia a la Gloria Trevi en sus tiempos de gloria,,jaja, en fin mi hermana ya esta mas que lista y mi hija decide irse en pijamas ,,,salimos rumbo a la tienda y llegamos como a las 6:30 y oohh sorpresa , que esta vez no hiban a abrir a las 7 am sino hasta las 8, asi que decidimos acompaniar a mi marido a la tienda de electronicos Best Buy,,,y bueno como la verdad esa tienda se pone como si regalaran las cosas, ponen un sistema de entrada super diferente, haces fila y solo puedes accesar por 1 sola puerta de las 3 que tienen, asi que bueno la primera en entrar fue mi hermana, luego mi marido y por ultimos hiba yo con mi hija tomada del brazo, y se me hizo muy raro ver unos mega reflectores en la entrada, asi que me les quede viendo, y en eso senti que alguien me tomo del brazo,,y OMG cual fue mi sorpresa que estaba la televisora CP24 en la tienda y el que me agarro del brazo era el reportero George L.. que estaba enlazado en vivo para Breakfast TV y la persona que eligio para entrevistar en ese instante fue a MI.....ya no me pude safar y con cara de JITOMATE,,,me empezo a preguntar,

WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS DAY? DO YOU HAVE ANY SPECIAL GIFT IN MIND? WHY DO YOU BRING YOUR DAUGHTER? AROUND WHAT TIME YOU COME? ....y otras mas que ni me acuerdo,,,OMG,,y yo con mi mega ingles ,,en fin todo mundo estaba ahi muy atento y yo toda lampareada,,,JAJA,,en fin solo me queda de moraleja que mas vale salir medio arreglada , al haber salido en pijamas tal y como mi otro YO me decia que lo hiciera....

SUerte tal vez a la proxima si vaya peinada.....

7 comentarios:

Jo dijo...

eeeeaaaaa dame una utografo antes que el ingrato 2009 expire


quien te viera¡

:P

te deje un email

Unknown dijo...

Jajajaja orale!!! que bueno que como dices te agarro arreglada y no toda fodonga jajaja
saludos!!!!!!!!

pez dijo...

bueno ¿pero qué compraron finalmente?

yo quería una videocámara samsung de 1799 pesos, pero literalmente volaron

y los discos duros siguen caros

y las becarias del conaculta más, jaja

Lucercita dijo...

ya eres famosa ademas de internacional???

Ya te han dicho si te vieron conocidos al aire?

Dendrita dijo...

Bien dice mi mamá que siempre hay que ir "presentable" a todos lados, porque "uno nunca sabe". Je je, divertida anécdota. Aprovecho para desearte un año 2010 lleno de salud y muy exitoso para ti y tus seres queridos.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bravo, your idea simply excellent

Anónimo dijo...

Thanks, has left to read.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.