Las noticias que rondan mi cabeza

Todos los dias, leo un periodico gratuito en el Metro, digo para hacer mas leve el camino que casi siempre es como de 45 minutos, y casi siempre lo hojeo sin poner mucha atencion, pues son cosas de politica, economia y sociales que ni al caso.

Pero muchas veces sacan articulos que se quedan rondando en mi cabeza, pues a pesar de que son cortos me hacen tener una vision diferente de este pais.

Como por ejemplo la semana pasada conmemoraron en una universidad, la matanza que hubo por parte de un estudiante de la carrera de Ingenieria Mecanica, en el salon de clases, asesinando a 18 personas. En realidad siempre denotan a la persona como que no era alguien que demostrara violencia, pero que si eran un poco relegados de la clase. Bueno pero lo que mas me entristecio de esta historia fue que una de las victimas que salieron con vida de esto, a los pocos meses se suicido por tener la culpa de no haber podido hacer nada y detener al asesino, y ahi no acaba la historia, este muchacho era hijo unico, y sus padres ante esta tragica situacion decidieron tambien suicidarse pues no pudieron soportar la perdida de su unico hijo.

Esto me conlleva a que aqui la SOLEDAD esta mas presente, como muchas personas son inmigrantes casi pocos tiene familia aqui, y la poca familia que tienes se puede decir que siempre la puedes contar con una sola mano, y eso es extremo,ya que hay personas que estan totalmente solas.

La otra y que no es triste y mas bien me ha dado mucha alegria , es que el fenomeno de la NIEVE aun no ha llegado, siendo que dicen en la TV y noticias que es algo historico ,ya que siempre para estas fechas ya nadamos en ella, y es para hoy que no tenemos ni 1 cm,,,digo la verdad a mi me fascina ver nevar, pero es muy molesto andar en la calle con la nieve, se hace un lodasal y luego el hielo que si no te pones lista de un buen senton no te salvas en las banquetas.

Y si dejenme les digo que me puse mas grave de lo que esperaba con eso de la vacuna, me dio una Infeccion Respiratoria, no le hecho al 100% la culpa a la vacuna, pero de que algo tuvo que ver puede ser que si, pero llevo 3 dias en casa, sin salir a la calle, y ya me siento como Leona Enjaulada.

Que ya quiero que sea sabado para descansar,,,

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola, pasando a visitarte,espero estar muy seguido por aqui y gracais por visitarme ;D cuando gustes puedes pasar a leer las cosas que se me ocurren,buen dia!! Saludos!!!!!!!

Jo dijo...

ya veo.. por eso la melena en tu look?

* R e N a * dijo...

aaaa pues yo amo ver nevar tmb! =D aunque nunca he visto, bueno sí de niña pero uuu y siempre q voy a lugares donde supuestamente cae mucha nieve, algo pasa q entran en "olas de calor" o algo que no nieva =( creo q la nieve me huye!
De cualquier forma, gracias x pasarle al blog! Saludosss

pez dijo...

y el periódico ¿está en inglés o en francés o español?

podrían hacer asociaciones de latinos y juntarse para platicar, comer o pistear

aquí ya tenemos nieve ........ en el zócalo, jaja

está grave lo de la vacuna. si te la pones malo, sino también

aunque aquí como ni hay, ni nos preocupamos. ya cuando nos cargue la gadachin, ahí veremos

white dijo...

Pex el periodico es en Ingles y precisamente se llama METRO

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.