NECESITO DESCOSERME

Asi literal, y no tanto fisicamente sino emocionalmente. Nunca les ha pasado que luego acontece algo en tu vida que de plano tratas de no tomarle importancia y tomarlo con la filosofia mas correcta digo la optimista y la que perdona y cree que es una cosa de nada y que pasara, y que cuando te das cuenta es como Piedrita en el zapato que no te mueres por eso, pero como lastima.

Y asi me paso ahora que fue el cumple de mi hija, la verdad para mi es importante , celebrarle y sobre todo ahora que estoy lejos de mi familia, la unica atencion que pedia para con ella , era una simple llamada telefonica. Las personas que mas se preocuparon por llamarle mas de 1 vez, fueron los abuelos, primeros lugares en llamar y cantarle las manianitas, despues fue mi hermana la mayor que no olvida ningun cumple de la familia, pero de ahi en fuera, no mas,,faltaron 2 hermanos mios, y la verdad se me hizo triste ver que no recordaron la fecha y no tuvieron la atencion de llamarle, mas aun siendo que mi familia no esta llena de sobrinos pues a decir verdad solo tienen 2 o 3 , asi que no hay pierde con las fechas ni los nombres pues es una base de datos bastante sencillita, el otro faltante y la verdad ese ni me hace ruido a mi, pero a mi marido si, es su hermano,,asi es su unico hermano, su unica sobrina, y tampoco,,,siendo que andan muy metidos en su vida que no ven lo que pasa en la de los demas, la verdad yo tambien antes era bien desatenta, pero poco a poco me lo fueron quitando en mi casa, y siempre ahora trato de llamar en fechas especiales y si se me pasan por una cosa u otra trato de contactarle aunque sea despues, pero ese es mi caso y se que no todos pueden ser iguales o semejantes. Adema si son mis sobrinos o hermanos trato de mandarles aunque sea un detallito, siendo que a veces ando en la vil chilla y ni pa mi tengo pero hay ando apretando el presupuesto pal obsequio.

Ahhhh y la otra razon por la cual me molesta es que 2 personas de las cuales "olvidaron" el cumple de mi hija, estan mega metidos en la onda de Iglesia Cristiana, en donde ahora su nueva familia son todos los miembros de su IGLESIA, y como YO  como aun no le entro a esa onda, y soy parte de la familia terrenal, la cual NO VALE para Dios y esa como quien dice que la muerda el perro, ya que no tiene ninguna importancia, ni ganas puntos para llegar al destino final osea la majestuosidad de que tu pastor o pastora te lo aplauda. En fin ya me dasahogo y vieran que bien me siento,,JAJA,

Eso si a mi ni se apuren en llamarme el dia de mi cumple, ya que quiero empezar a descumplir,,

4 comentarios:

Jo dijo...

Por ahi lei a Isabel allende que decia que la imaginación habia logrado salvarla de la pobreza y no en un tono económico sino espiritual. A razón de ello uno busca la manera de justificar el que escriba de un modo u otro es de cierto modo buscar salvarse. hay quien no abusa de ello por quedarse algo para si pero si vamos a entrar a cuestiones sobre lo que a uno le dictan preceptos con respecto al amor al projimo y esas cosas cristianas que ya mas bien son pose, mas vale solas que mal acompañadas y quien se acuerde sean quienes realmente valgan la pena para no andar como alma en pena creyendo que por estar "cerca de dios" es porque es mas rapido para irnos al cielo.


al final lo que cuenta
son los hechos.

.. ya me descosi :P
usted sigale¡

Jo dijo...

ah y que dios nos perdone jajajajajaja

Lucercita dijo...

Te entiendo perfecto, es tan feo estar lejos que cuando pasan estas cosas duelen en el alma.

no se si te sirva la idea pero mi familia esta separada por los kilometros tios, abuelita, primos todos vivimos en cd diferente..hasta mis papás viven separados por causas del trabajo.

Con muchos yo nunca estuve unida, pero abrimos un blog con una dirección facilita (tipo familia equis.blogspot) y todos tenemos la contraseña para entrar.

El chiste es que escribimos como reportajes y la tarea es que cada quien debe escribir por lo menos una vez al mes y hay noticias tristes como despidos, rompimientos o hasta funerales y felices como graduaciones, prims aprendiendo a manejar o reseñas de celebraciones con fotos.

Se tdo en jalar, pero ahorita estamos super unidos porq nos dejamos muchos comentarios y hasta mi abue de 80 años le esta aprendiendo y le dice a quienes la cuidan: "andenles ponganme la computadora donde salen mis nietos".

una tia ya se tomo la tarea de poner la foto de los cumpleñeros en su dia y otra aporta los aniversarios de boda.

tenemos un año asi y yo tengo noticias de primos que ni me acordaba que tenia...jamas se me pasa un cumpleaños y traigo siempre mi camara pues publico seguido cosas que veo en la calle tipicas de la cd. de mexico.

por el blog, hemos conocido a nuevos miembros de la familia bebes a los minutos de nacidos y cuando publicamos algo nos da felicidad ver lo que comentan los otros tios.

Ya me extendi pero igual te lo comparto porq si funciona, nosotros planeamos todo por mail (instrucciones, direccion, dinamica a seguir) y ya tenemos mas de un año super comunicados.

la distancia es canija aprovecha la tecnologia y pon a tu niña a hcer sus reportajes.

saludos

Unknown dijo...

te quierooooooooooooooooooooooooooooo

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.