1era. NEVADA DEL 2009


Si ya se las fotos no son muy buenas, ademas casi toda la nieve se ha desaparecido pues ahora esta lloviendo, esta fue una tormenta MIX, primero llego la nieve, y ahora la lluvia, pero dicen que por la tarde volvera la Nieve; retomando lo de las fotos es que de plano si se enteran que sali a tomar estas fotinos me ahorca mi mariado ya que aun sigo en reposo por lo de la infeccion que me dio en la garganta, si ayer por salir al doctor, recai, y ando pasando saliva como si fueran alfileres, en fin, me cambiaron el medicamento y espero ya estar mejor para el sabado.

Esta foto se la dedico a una linda chica que acabo de conocer (RENATA) y esta con el deseo que nieve en Mexicali, digo esperemos y se cumpla pero aun asi le mando estas fotitos para que las tenga de recuerdo.

Por cierto en la foto veran a Santa y un Oso de nieve que anoche me dieron ternura pues casi casi se abrazaban uno con otro cuando empezo la tormenta.

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww qué linduraaa GRACIAS, están HEROMSAS LAS FOTOS, dónde vivesss?!?!?!?!?!? QUIERO IR AHÍ! me encantó, así super rústico, aaa dónde es? dime dime dime! =D

Jo dijo...

es una pena que no pueda contactar a tu mariado.. podria chantajearte y ganarme un regalo....

:P


espero que se pase pronto la convalecencia o se congele¡¡
no.. mejor no
ya hay suficiente nieve allá afuera

:D

white dijo...

Rena --> Ahorita vivo en Toronto y si aqui en esta zona del West de la ciudad, la colonia tiene ese estilo propio rustico de las casas.

Jolie --> NOO que mi mariado no se entere, pero bueno ya voy mejorando y hasta me estoy anotando para irme a esquiar el sabado,,,JAJA

Abbita dijo...

que bonito!!! yo quiero conocer la nieve tambien =(

cuidate y ya no andes saliendote a la calle, que ya me imagino el friyaso que esta haciendo, toma las fotos desde la ventana C=

abrazo!

Anónimo dijo...

AMO, la nieve... qué pena que en México no tengamos casi y ahora que estoy en un lugar donde nieva... ¡es primavera!

=(

pez dijo...

y ¿para cuándo una foto de las torómbolas?

o como sea que se les llame a las chavas de Toronto, jeje

* R e N a * dijo...

aaaa claro yo tengo una super amiga q es de Toronto, siempre me mandaba postales cuando vivía ahí...luego la conocí en persona pero en Baltimore, Maryland...ella juró q cuando regrese a vivir a Toronto me llevará :P qué padre! pero QUÉ FRÍO! si yo me moría con el frío de NY, ya me imagino allá! waaa
saludos!

Unknown dijo...

Wow!! que lindas fotos yo tmpoco conozco la nieve :'( snif snif jajajaja pero ojala algun dia se em haga, y no precisamente que sea d elimon :) cuidate esa garganta, muy lindas las fotos gracias por enseñarlas!!!! y nimod hay que aguantarse el invierno :S me imagino lo molesto que ha de ser andar todo enchamarrado :S
cuidate saludos!!!!!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.