FELICES FIESTAS





















AUNQUE SE QUE ALGUNOS ANDAN MUY GRINCH,,,Y QUE DE PLANO CREEN QUE ESTO ES MAS QUE PURO MONTAJE COMERCIAL...AUN ASI QUIERO DECIRLES:

QUE LES DESEO QUE LA FELICIDAD ESTE PRESENTE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA

QUE EN LAS SITUACIONES MAS ADVERSAS RECUERDEN QUE NO ESTAN EN UN HOYO, SINO EN UN TUNEL , QUE TARDE O TEMPRANO SE HA DE SALIR.

QUE MAS VALE AGRADECER POR LAS MUCHAS BENDICIONES, QUE REZONGAR POR LOS CAPRICHOS NO CUMPLIDOS....(aqui yo me incluyo que soy re latosa,,,)

Y CLARO QUE NOS SIGAMOS LEYENDO....

3 comentarios:

Jo dijo...

Latosa
te mando un abrazo ... pienso que la navidad relativamente es también de las épocas mas solitarias del año.

no soy grinch ni scrooge esos ya abundan y mira que hasta se ponen de moda y lo de moda da hueva
jeje


creo que hay que aprovechar los momentos sean estos ... o cualquier epoca si me la vivo resongado me arrugo mas rápido jajajaja


besos y abrazos

Lata dijo...

Esto de la navidad me gusta, excepto por la parte en que a fuerzas tienes que cumplir con compromisos que no se te antojan.

En fin...

Felicidades!

pez dijo...

disfruta a tu nena

yo tb disfruto al pexipatito

es lo mejor que me ha sucedido en esta vida

para mí la navidad y diciembre es la mejor época del año, aún con frío

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.