HABLO SPANISH

Estoy pensando muy seriamente comprarme una camiseta, playera, sudadera que diga SPEAK SPANISH, si y es que ahora con esto de las compras decembrinas, me fui a una carniceria para comprar las proviciones para la suculenta cena que me toca hacer, y bueno aqui relato lo sucedido

WHITE entra a carniceria
TENDER: que precisa senora
WHITE: todo bien y con cara de que al fin le entendere a alguien en portugues
TENDER: temos o especial de porco por sozinho 10 dolares a libra

Hay si ya puse cara de WHAT,,,y el muchacho tambien , pues yo la verdad no hablo ni pizca de portugues y siempre piensan que se entiende pero la verdad el acento es lo que de plano nomas no le hayo y no cacho nada.

Luego empezo con cosas peores,,,cortes de carne en Portugues,,OMG si no me los se ni en Mexico, ahora en portugues menos,,,JAJA

Al final todo acabo como juego de SENIAS,,jaja yo hacia la figura con las manos y el trataba de adivinar lo que necesitaba.,..

Logre comprar un lomo relleno de tocino, bacalao y centros de filete de res que son los favoritos de mi mariado.

Tomen en cuenta que es mi primera navidad como cocinera de cabecera, asi que en plan de emergencia tengo pizzas congeladas por si algo falla de ultimo minuto...

deseenme suerte..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, perdón, pero no puedo dejar de imaginar tu rostro ahí, con cara de whaaat y luego haciendo señas... ¡de corte de carne!

Bizaaaarrrroooo...

Unknown dijo...

Toso te quedar amuy rico ya veras!! compraste muchas cosas!!! peus cuantos son o tu marido es como el mio que le gusta muhco comer carne :S jajajaja Suerte!!!!!

y feliz navidad un abrazo!!!! y un beso!! Cuidate!

Jo dijo...

no es cara de what
es cara de white!

yo si entendi lo primero
... lo demás ya no lo oí
estas epocas decembrinas si dan para muchas anécdotas pero sin duda.. la mejor es cuando estas en otra parte del mundo


abrazos white....


me dejas pellizcar la cena??

pez dijo...

lo mejor del primer mundo es la comida


.... a costa de las materias primas del tercer mundo, jajaja

Lucercita dijo...

jajajajaj y tuviste que acudir a las pizzas o todo bien?

Por cierto, si hazate la camiseta, esta originalisima la idea que risa

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.