De premios, recuerdos , retos y mas

Oh si este post es de chile, mole y pozole como decimos por aca.

Pero no sin antes solicitar su opinion, ya saben clasico problema familiar. Y no voy a decir que es el primo de una amiga, ni el tio de la vecina,,no para nada, ahi van los protagonistas:
La cosa esta así:

Mi esposo unicamente tiene 1 hermano, que es el mayor, bueno en resumen y para que se sintonicen en el canal de la familia, mi suegra se separo de mi suegro por que el Don era demasiado ojo alegre (osea que le puso el cuerno , sancho o como quieran mas de 1 ocasion), pero para esto ellos tenian una vida muy bien economicamente, ya saben clasica vida de Jrs, que tenia tanto mi esposo como mi cuñis. Al separarse mi suegris pues se quedaron sin 1 centavo, y sin nada, y bueno como el hermano mayor ya estaba en la Universidad y mi esposo aun estaba en la prepa, ella decidio mejor poner a trabajar a mi mareado y mantener en la buena escuela a su gran queridisimo hijo. Al final ya sabran mi cuñado se recibio de una mega prestigiada escuela, y pues la neta le ha venido yendo muy bien economicamente (si ya saben coche del año, casa en la zona exclusiva de la Cd, etc..), y bueno mi mareado pues no es un muerto de hambre, pero si le ha costado siempre hacerse un lugar.
Ah que viene esto, que en 1 semana llega mi suegra y no hace mas que hecharme en cara lo mal que le va a su hijo menor, y no entiende por que?, ademas de que no sabe porque no hemos logrado estar al nivel de su hijo mayor?.
En este caso yo siempre he sido RESPETUOSA Y TOLERANTE, pero ya siempre el mismo choro mareador si ya me esta hartando; ahora ud. querido lector que me aconseja hacer?. Porque tampoco quiero que me agarre de su puerquito y siempre me de lecciones de vida, cuando a veces hay cosas que son obvias.

JAJA, es que como ando pobre me quiero ahorrar el Psiquiatra,,,JAJA
*************************************************************************************
Como les dije este post va pa largo...
Y quiero agradecer por unos premiesines que me han hecho llegar de otros blogs, que en este caso si tenia mas pero ya los extravie, asi que mejor los voy a ir publicando porque si no de plano luego ya no se ni donde guardo las cosas en la compu,,

Este premio me lo otorgo tanto mi amiga NASH y mi amiga DULCE IVETTE.

Muchas gracias por tomarme en cuenta, yo a su vez se lo otorgo a todos los que lean este post.








Recibo este premio del maravilloso blog:
http://mariposaconlasalasrotas.blogspot.com/


GRACIAS IVY


Requisitos del Premio.

1- Guardar el premio con el enlace de la persona que te lo concedió.

2- Poner las reglas en el blog.

3- Compartir seis valores importantes y seis que no.

4- Elegir un mínimo de seis personas.

5- Avisar a los premiados y dejar un comentario en su blog.
VALORES IMPORTANTES
AMOR
BONDAD
RESPETO
SOLIDARIDAD
HONESTIDAD
PAZ

VALORES NO IMPORTANTES
ODIO
RENCOR
GUERRA
DISCRIMINACION
VIOLENCIA
SOBERBIA


SE LOS DEJO A TODOS MIS LECTORAS(ES), y platíquenme cuales son los mas importantes para Uds.


Y BUENO CARMENCITA ME DIO UN LINDO ANGELITO QUE QUIERO COMPARTIR CON UDS. PARA QUE LES VAYA DE SUPER LUJO ESTA SEMANA



















************************************************************************************
Me dejaron un pequeño reto, que tambien ya tenia en la lista de pendientes, y aqui lo publico:
Mi nueva amiga CARMENCITA del BLOG:
http://carmencita-arcoiris.blogspot.com

Me pasa este delicioso desafío.
Las reglas son estas:
1.Nombrar y linkear la persona que te lo otorgó
2.Colocar el reglamento en mi blog.Aqui está.
3 Pasarlo a 6 personas.ESTA REGLA LA ROMPERE JAJA, y que lo conteste en el comment,,el que quiera OK

4.Menciona un alimento que no me gusta:
NO ME GUSTAN LOS CHAYOTES, NI LAS ALMEJAS

5.Nombra 3 comidas favoritas.
Nomás 3,,bueno esta bien
1.- Toda clase de fritanga mexicana, (sopes, pambazos, flautas, quesadillas con guisados, huaraches, enchiladas, tlacoyos).
2.- La barbacoa y su consomé
3.- Las Pastas, (spaghetti, ravioles, lasaña).
Ahora si de nuevo les agradezco que anden por aqui, y que me sigan dando estos premios virtuales que realmente me llegan a mi corazon y me levantan el animo al saber que no se olvidan de uno.
Ya me lo voy pues ahora si ando con alguito de chamba.

16 comentarios:

Gaby dijo...

wow que tema tan difícil el de la suegra, en serio no sabría que aconsejarte, simple y sencillamente se sincera. Dile que pues si su hijo el mayor tiene una mejor posición económica, pues que bien y que lo disfrute, y a ustedes que los deje hacer lo suyo, después de todo ella ya vivió su vida, saco su familia adelante como pudo, ahora que los deje a ustedes hacer lo suyo! es lo que yo pienso!

y pues muchas felicidades por tus premios y regalitos que lindo!

besitos niña!

S٥y DD dijo...

Tan sencillo como no abrirle la puerta de tu casa, está bien que las mamas kieran lo mejor para sus hijos, todos buscan eso, pero así como que responsabilizarte a ti de eso o pedirte q les entreguen cuentas como que no va. "el arte de enseñarnos a escuchar a la gente, respetar lo q dice sin que te afecte. No le des gusto, no muestres expresiones que delaten tu molestía" Es tan sencillo como si la suegra se peleara con la pared, en algún momento se tendra que cansar...Buen vibra y suerte con la suegra, byesitos!

Unknown dijo...

yo nunca he tenido suegra asi que no se...
bsos amiga

Maru dijo...

¿Sabes? a palabras necias, oídos sordos. No vale la pena nada, ella no va a cambiar las cosas, y por mucho que alegue, te eche la culpa o lo que sea, tú, ni caso.... ella no te da de comer, por lo tanto.... de lejitos..

grrr, es que odio la gente que se mete donde no debe.

besos
Maru

Ari dijo...

Hijole, yo vivo con mi suegra, asi que te comprendo... muchas mujeres tiene a su favorito entre los hijos y está muy mal, pero bueno... yo diría que el que debe ponerle un alto y señalar lo mal que hace sentir con sus comentarios es tu esposo, pues a los hijos se les perdona, pero a las nueras no!

¡Felicidades por los premios!

Y aqui te platico que voy a estudiar Diseño Gráfico.

Besos pa' ti y tu nena :D

MRB dijo...

Hola White:
Aquí leyendo tu dilema y sé que tienes razón en molestarte. Lo que yo haría:
1.- No enojarme. El problema es de ella, no tuyo ni de tu esposo.
2.- Hablarle pero cuando esté preparada para no subir la voz, ni decir cosas de las cuales me pueda reprochar más adelante, o arrepentirme.
3.- Si aún así, la cosa no resulta, hacer de caso que no es conmigo y tratar de alejarme. No del todo, pues después de todo, es la madre de mi marido.

Veo que no haz puesto el premio que te regalé hace una semana. Quizá no te llegó mi aviso. Creo que es un mal entendido. Pues bien, te dejé el premio "La Colmena", para que pases a recogerlo. Me dá mucho gusto otorgártelo.
Muchos besos y ojalá nos cuentes que todo te fue bien.
Shanty

♥♥♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥♥♥♥ dijo...

Yo nunca conocí a las mamas de mis ex,uff que alivio!...en fin por lo que veo tú esposo es la oveja negra de la familia (igual que yo sniff sniff) pues lo que debe hacer es dejarle en claro de que no fue culpa suya sino de ella y si no entiende ignorala,alejate y cuentaselo a quien más cofianza le tengas y mucho ojo! jajaja no es cierto,solo no le haga caso y dale una maruchan para que se calle y asunto resuelto!

Pd:que buenos consejos doy jajaja
Pd2:Felicidades por sus premios ya se los merecia n_n
Pd3:No haga caso de mis consejos,pasa que no se dar buenos consejos porque aún no he tenido la experiencia suficiente.
Pd4:Te deseo mucha suerte con la suegra y espero que todo salga bien

Saludos ^^

Abbita dijo...

Orale ahora si que fue de tocho morocho!!!

Hijole pues esta canijo eso de tu suegra...y ya me imagino lo que debes de sentir al tener que aguantarte las cosas...pero mira, no dejes que te llene de piedrita el buche, y tu tranquila, que bueno las cosas son como son, y ademas a tu esposo ya le tocara la suya, asi que animo!

Bonitos los premios! felicidades!!! y que bonito el angel!!! ojala que te de mucho animo para lo que resta de semana!

ahhhh como que no te gustan las almejas!!!! sacrilegio jajajaja!!!! ok no ¬¬' pero de verdad..como que no te gustan jajajaja!!!

besos!!!

Run Καяу Run dijo...

uffa .. no tengo una suegra asi pero imagino que es medio .. shingativa o como decimos aki :: QUE PALEEE de vieja jiji perdon pero nada mas de leer hasta me enoje.. el unico tip seria : EL HABLAR DE EL PENDEJO ES ENGRADECERLO(PALABRAS SABIAS DE UNA AMIGA)

.. BESITOS Y NI LA PELES =)

pez dijo...

pues con papás como los de tu mareado, ¿para qué quiere enemigos? jaja

primero el Don Suegro ¿cómo que se separa y no sigue apoyando económicamente a sus hijos? que poca

segundo la Doña Suegra ¿cómo que saca a uno de la escuela para que el otro siga en la privada? o todos coludos o todos rabones. O en el límite, ok, pero el que sí estudió, que después apoye como pueda al que no.

tercero tu cuñis ¿por qué no apoya a tu mareado si él lo hizo? obligado, pero lo hizo

ojo, son opiniones, no consejos

y ya me voy, porque ya me encamioné, jeje

Edgar dijo...

Solo dile a tu suegrita que cada quién tiene logros diferentes y cada quién sabe como los obtuvo, el prototipo de aceptación personal de un logro no viene de cuanto lograste sino a veces como lo lograste.

A veces los que traen Carrazo del año se pavonean de él, cuando resulta que lo adquirieron de vender su carro anterior de modelo reciente que le regalaron sus papás, que le sirvió para el enganche del nuevo que no acaban de pagar.

En eso de los valores no estoy de acuerdo, por que a veces lo que vale para nosotros se puede constituir de diversa manera.

Gracias por visitarme

Jo dijo...

suegras... no puedo opinar mucho pero es complicado. ojala no la hospeden ahi jejeje... rumbo a queretaro hay hoteles le dices que llegue ahi que su hijo el "rico" le va a pagar la estancia... y como segun ella estan mal .. pues tu solo le das de desayunar puro frijol.. aunque le de diarrea... jajajaja

ay white es complicado
yo si podria decirte que mi mama nunca hizo esas distinciones y aun casadotes o arrimados... o solteros... yo y mis hermanos siempre fuimos apoyados.


que buenos premios mi white
animoooooooo
y concerta con tu esposo que aunque sea mareado tu ahora eres su familia y concerten que diran, que diras... aunque igual es rudo aguantarse y no tiene que ser sinonimo de aguantar.

besos

Jo dijo...

osea tolerar... na

Anónimo dijo...

Lo primero: es inevitable que existan l@s suegr@s. Sin ellos los "mareados" no serían, va?
Lo segundo son las ganas que hay de complicarse la vida. Cuentas que llega tu suegra, lo que deduzco que vive a cierta distancia, entonces, ¿vale la pena meterse en discusiones? quizás dure una hora no más. Pero lo que sí es cierto es que es la madre de tu esposo y por mucho que se discuta eso no se puede cambiar.
Tercero, existe la razón del loco, que consiste en decir que sí a todo sin hacer ni puñetero caso, ¿me entiendes?
En fin, tengo la suerte de llevarme bien con mi "futura" suegra, y tengo la suerte de que mi madre quiere a mi novia como a una hija, así que quizás no sea yo el más indicado para ponerme en tu lugar.
Un beso desde aquí, gracias por tu visita.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.