HAPPY BIRTHDAY

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO...

Se que si vieras este post , bueno te daria el supiritaco, pero bueno como no lo lees y no creo que te enteres a menos que la chismes de la Lili te lo platique (advertencia si se entera, se de donde salio la info).

Quiero compartir los 7 momentos que mas recuerdo de hermanas:

1.- Nuestro unico viaje que recuerdo fue cuando fuimos a Villahermosa con mis papas, yo tendria unos 8 años y tu 13, no la pasamos cantando todo el camino, me la pase realmente genial.
2.- Cuando nos robamos unas monedas de la colección de papá, para venderlas y luego hacer una fiesta , en donde ordenamos pizza y hasta ajusto para rentar pelis.
3.- En el festival de 6to. tu nos pusiste la coreografia para bailar VUELA, VUELA de Magneto.
4.- Siempre te da miedo dormir sola, asi que cuando tenias pesadillas siempre amanecias en mi cama.
5.- Una vez que nos peleamos a muerte recuerdo que tu unicamente me tiraste mis peluches a la calle, yo en cambio, cambie toda tu recamara al cuarto de servicio.
6.- Me hacias hablarle por telefono a los chicos que te gustaban para averiguar donde andaban.
7.- En la universidad la veias imposible acabarla, hasta que lo lograste.

Asi o mas, la verdad antes no nos podiamos ver ni en pintura pues no la pasabamos peleando por todo, ahora ya nos llevamos mejor. Es mi unica hermana soltera, asi que si cumplen con los siguientes requisitos, pueden ser seleccionados para futuros cuñados:

* Auto y casa propio
* Edad de 30 a 37 años
* Estatura Media
* Trabajo estable.
* Y lo mas importante que este soltero y sin compromisos.

12 comentarios:

pez dijo...

pues yo soy de estatura media

y trabajo medio estable

los otros requisitos ¿realmente son tan importantes?

¿sobretodo el último?

aLe dijo...

MMM pues la verdad te envidio yo soy hija unica y eso de pelear y convivir con hermanas o hermanos pues ni idea..
Debe ser lindo
besos alevosos

Unknown dijo...

Felicidades a la Vero!!
yo la neta, si tuve hermana y nos hicimos la vida de cuadritos!!
lo que estuvo chido es cambiarle sus cosas al cuarto de servicio..
jajaja no manches

white dijo...

Pez,,asi es mas vale soltero,,ya que no podemos pedir uno nuevo de paquete, minimo que no este tan usado..

Alevosia,,Gracias por venir,,y los hermanos son geniales, mientras no esten dando lata.

Linda, verdad que eso de hacer guerra campal con los hermanos son cosas de la vida.

Abbita dijo...

Pues muchas felicidades a Tu Hermana!!!

Anónimo dijo...

felicidades a tu hermana



saludos

S٥y DD dijo...

Yo no imagino la vida sin mis hermanas, aunque a veces paresca q no nos keremos jajaja... La vida nos enseña quienes siempre estarán ahí... Pues escogele un buen galan, ya que tener cuñis que sean malos o nos caigan mal uuf es lo peor!

byesitos!

Cecilia dijo...

Eaaaaaaaaaa aish que bonito

Es genial la relacion de hermanas aunque a veces parezca que no nos podemos ver jejejeje

Felicidades Verooooooooo!

Saluditos doña Blanca

Ari dijo...

Felicidades a tu hermana!

Las de signo cáncer son realmente lindas personillas.

Oye su galán se parece a Alan de Magneto!!!

Jo dijo...

si alguien osa en anunciarme en internet comenzaria a deprimirme.... realmente, mas vale que no se entere tu hermana de tus buenas intenciones, jajajaja


besos

pd: oye luego te mando mi foto y los requisitos

jeje

La Mamasota dijo...

osea--

mientras cumpla con los requisitos.. vale madre si es infiel o drogadicto o asesino..

no manches.. antes de los 40 todavia la puedes sacar al antro "pa ver que cae" jeje

Saludos

Medea dijo...

jajajjajjajajaj asi somos todos los hermanos .. mi hermana una vez me hizo comer aji picante dicienciendome que eran cherries jajajajaj

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.