TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION


Siempre me he preguntado el porque puedo ver todas las soluciones posibles a un problema que no es de mi incumbencia, Ah pero que no sea algo en el cual yo estoy metida, porque hay si se me nubla el panorama y nomas no doy con la solucion correcta.

La verdad ahora que ya llevo alguito con esto del blog y puedo ser lectora de otras personas que comparten todo tipo de cosas, desde trivialidades, puntos de vista tanto políticos y culturales, me doy cuenta que no es mi único caso; muchas y muchos se enfrascan en quererle dar gusto a los demás y otras en cambio solo lo toman como desahogo a sabiendas que ya saben que hacer.

Por eso digo verdad que es BIEN BONITO TENER UN BLOG,,claro porque así bien o mal si te dan un consejo o una opinión y de plano no te late pues no mas le das SUPR,,y listo,,(alguien me puede decir donde esta está tecla en la vida real); en mi caso les soy sincera todos Uds. me alientan y me dan muy buena vibra en este espacio y es que por eso estoy muy encarrilada de seguir por estos rumbos.

12 comentarios:

pez dijo...

lamento decirte que No Todo Problema Tiene Solución, o tal vez la tiene pero aún no la han encontrado, jeje


http://en.wikipedia.org/wiki/Unsolved_problems_in_mathematics

Medea dijo...

sabes? lo mismo digo

es super chulo tener un blog para compartir, ionformar, ensenar, aprender .. son muchos los factoresl los amigos que una a creado como tu :) y una manera de compartir a Dios tambien es genial me encanta

como dice Melo, no e sfacil ver la paja en el ojo propio por eso uno necesita otro que te ayude y Dios nos creo de dos en dos

Besotes y abrazos!!!

white dijo...

orale,,no si de problemas matematicos y cientificos de esos no, porque ni les entiendo,,,

white dijo...

Gracias Medea..de dos en dos,,mira eso no lo sabia.

Unknown dijo...

Diria Exenio que los blogs son como el chismografo de la secundaria, uno los llena pa que los demas sepan lo que piensas y pa quedar bien y pa que el niño que te gusta lo sepa.
Y no todo es miel con hojuelas, hay gente con espiritu chingativo y hay gente muy interesante.
Lo unico que hay que hacer, tanto en el blog como en la vida, es evitar que nos afecten!!
Saludos blanquitaaaaaaa...

Anónimo dijo...

hola, yo soy nueva en esto de los blogs. he comenzado a escribir por una situación laboral muy puntual, pero reconozco que le estoy cogiendo el gustillo. a mi por lo menos me está ayudando. por supuesto, la única que puede solucionar mis problemas, soy yo, pero ayuda mucho desahogarse.
un abrazo.

Glory dijo...

pues si, tener un blog esta bien. para mi es diversion, un momento de ocio. Me adapto a la categoria de trivialidades que has puesto jaja para opinar y hablar de cosas serias, ya esta la vida!!

ojala hubiera una tecla de supr en el dia a die ufff!! algunas veces echaria humo jaja

besos

Samuel dijo...

por eso a mi no me gusta andar dando consejos, porque siempre seran consejos que "uno mismo no aplica en si mismo" como cuando le dices a alguien "no estes triste" ¿y cuando yo estoy triste porque no aplico ese consejo y dejo de estarlo? porque no se puede, asi que solo me limito a decirles que hagan lo que mejor sea para ellos, respecto a tu rpegunta en mi blog, yo todo el dia trabajo :) tengo dos empleos, mañana y tarde, pero es en el de la mañana cuando tengo tiempo de andar en el internet, nomas que orita me tienen sin internet :( hasta nuevo aviso je

saludos!

Abbita dijo...

wii!!! que buen post! en lo personal yo digo que no se le puede andar dandole gusto a todo el mundo, por eso uno hace y dice como quiere y como siente! al final para eso es Nuestro Blog!!!!

ahora tengo una duda....de verdad...donde esta supr? =)

besos!

Bendito Colibrí dijo...

A mi el blog me sirvio para salir de mi burbuja, que me habia invntado sola para escapar, y no saber cuan bien me ha hecho, me gusto tu blog, oye y tambien una de mis peliculas faboritas es el laberinto del fauno, me hizo llorar, tambien me gusta hellboy, mas por el contenido de la trama bueno tambien por los efectos, un abrazo y te sigo visitanfdo

Ari dijo...

Hola White, pues mira que me pasa igual... cuando estoy en líos a veces no se que hacer, sin embargo rara vez acudo a pedir opiniones, pero a mi siempre me la piden y se me ocurren varias maneras de resolver el problema.

Me encanta volcar mis broncas en el blog porque es mi manera de desahogarme, aunque casi no posteo jajajaja.


Aprovecho este espacio para avisarle a Linda que en el blog puse mi mail!!!

Saludines y besos!

Xareni dijo...

definitivamente pienso que a todos nos pasa...

saludos y espero muy pronto poder decir lo que en u post con cariño transmitiste!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.