YA LLEGO,,,YES

MODELO DEL PAQUETE
EL PAQUETE CON UNA LINDA ENVOLTURA DE FLORES, BIEN PACHONCITO PARA QUE LLEGARA SANO Y SALVO.
MIS OBSEQUIOS, QUE LLEGARON DIRECTAMENTE DE MEXICALI.
ESTA FOTO LA TOMO LIZ,,AHI VIENE LA POSTAL QUE ME ENVIO MI AMIGA MITA.

Asi como lo prometi, al hacer la convocatoria, ya puedo mostrar que llego mi regalo de mi Amiga de intercambio.

El alhajero esta BELLISIMO, no es por nada, pero para las manualidades, en México, nos lucimos y esta padrisima.

Mi destapador de emergencia, para las chelas,,claro.

Y una libretita, que te he de decir ya me agandallo, mi hija pues le gusto mucho.

Asi es todo resultó muy padre, al igual que yo tambien ya mande el mio y ya llego sano y salvo. Se que a algunos no les ha llegado su regalo, pero el 95% me ha confirmado que ya enviaron las cosas, ahora todo dependera de la distancia imaginen si aqui en México en distancias de 200 km, se tardan como 4 o 5 dias, ahora echenle 1,500 km, o mas,, si esta mas cañon. Pero no desesperen que tal vez como en mi caso, llego de inesperado y me alegro mucho mi dia.

Por otro lado ahora si les dire a donde me voy ,,,,,a Toronto, Canada, el plan es irnos 1 año, pues mi esposo consiguio una chamba por alla, y bueno esperando que todo marche bien, ahi estaremos.

Asi que ya saben proximamente les dare Tours por alla, a los que me quieran ir a visitar. *aplican reestricciones.

24 comentarios:

Lilith dijo...

SE ADELANTÓ SANTA CLAUS ;)

NO´SÉ A LOS DEMÁS, PERO AMÍ, ESO DE ROMPER PAPELES Y ABRIR REGALOS ME LLENA DE EMOCIÓN JAJAJA.

Y FELICIDADES POR TU NENA, ESTÁ PRECIOSA.

SALUDOS.

Ari dijo...

¡Qué padres regalitos! Hijole, pa' la otra me apunto, siempre me ha gustado eso de los intercambios, pero me enteré tarde y ahora hasta Toronto!!! Wow, un cambio total, pero has de estar muy emocionada y tu hija también, espero que te vaya sensacional.

Yo con lo mío ahi voy, la verdad me he dedicado más a chambear que a bajar de peso jijiji... pero bue, sana estoy, que no es poco.

Saludos!!!

Carmencita dijo...

Te deseo buena suerte en tu nueva vida.mucho animo.y vas a pasar por lo que yo he pasado de estar lejos de mi familia y en otro país,pero piensa siempre positivo y que la hoja de un arbol no se mueve sin la voluntad de Dios.ten fe .todo te va a salir bien y ya prontito podras viajar a ver a tu familia.y tendras lo mejor de dos mundos.un abrazo y suerte.

Jo dijo...

genial. es padrisimo recibir sorpresas ... mi white querida si te vas pues buena suerte...llevate abriguito practica franchute y enhorabuena....

mandanos boletos jejeje broma, broma

Gaby dijo...

que linda Mita!!!! y mira que padre que te vas a Toronto!!!!! pues disfruta tu estancia y tomas muchas fotos!!!!

muaks muaks!

Unknown dijo...

orale con los regalos...

pez dijo...

oye que padre, dicen que hay muchos torontianos y torontianas en Toronto

lo malo que hace frío. lo bueno, es que la calidad de vida es mil veces mejor que acá

bueno, eso dicen los torontianos

BrujaCanela dijo...

Que lindos los regalitossssssss .. yo quieroooo jajajaa!!! te envidio yaaaaaa...jajaja esa caja esta hermosaaaa!!

Felicitaciones pues tu intercambio al parecer funciono de lo más Top!

♥♥♥♥♥ dijo...

Adivine! te vas a Canadá.....que envidia yo quiero ir allá a estudiar ja
Pues espero y te vaya super ah y no te olvides de escribir post acerca del viaje (con fotitos) ok? estoy emocionada parece que yo me voy a ir Canadá jajaja
por cierto que lindos regalitos,lastima que no pude participar ya será para la proxima...pero en tú cumple si te quiero regalar algo así que tendrás que darme tú dirección ok?

Saludos ^^

Evil Charlie dijo...

Rayos a mi los bloggeros ni me dan nada..bueno no soy muy querido jeje tendra algo que ver eso?? no verdad no creo jejeje

Disfruta esa alajero y suerte mujer..que envidia je

Yo dijo...

wow!!!!!!!!!! que bien...el mio esta por llegar jojo...
saludines!

Era magia dijo...

Qué clase de restricciones??? Toronto es super lindoo!!!! me darías un touuur????

Esta super lindo tu regalo del intercambio... x lo pronto... estoy de regreso...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola!!

Yeah..que bueno que te gustó tu regalo!

El mío ya llegó y soy felíz!!! en verdad que fue un regalo "sorpresa", ya postearé sobre él y contaré detalles jeje, gracias por organizar este intercambio que la neta fue todo un suceso jaja

Vaya pues, así que te vas lejos lejos...pues que padre, a veces hace falta ver otros rostros y vivir cosas nuevas, ya sea para valorar un poco más lo que teníamos aquí o para vivir nuevas experiencias, por lo que sea, en verdad les deseo toda la suerte y ya sabes, esta el blog .. así te mantendrás cerca de nosotros y de México, chido no? jajaja

Un abrazo enorme y seguimos en contacto.
Arrivederci

S٥y DD dijo...

Hay pues y me kiero ir a estudiar para alla, ya tengo donde quedarme jajaja...OYE que padre!!!, mucho éxito!

NASH dijo...

A mi también me alegra el día recibir paquetes inesperados, es uno de los placeres de la vida.

Que rico que te vayas un año a otro lugar, disfrutalo y te deseo que les vaya muy bien, al rato ya no vas a querer regresar.

Para seguir con esto de las sorpresas, te deje "algo" en mi blog.

Anónimo dijo...

hola, porfis entra a mi blogg

gracias

Thiara dijo...

Regrese!!!


estaba dedicada a una de mis pasiones... los Caballos, Ale papasito divino, esperandome impaciente.. a pesar estar rodeada de todos mis amigos, solo pensaba en él, asi muchas gracias por darmele animo.


Muy buena energia para tu nueva vida

Abbita dijo...

Wow! que padre! los regalos de Mita siempre son super curadas!!!

a mi todavia no me llega el mio =(
y fui a preguntar por el que yo mande, porque se me hacia raro que todavia no llegara....y ahhhh!!! hize mucho coraje pues dicen que ya va en camino, pero a mi se me hace que ya se perdio, voy a tener que mandar otro! ni modo, y esta vez lo mandare por paqueteria confiable! jum!!!

besos!

Samuel dijo...

¿ese alajero venia dentro del sobre? :-o wow, ni parese, como le hicieron para meterlo? pues aqui vengo a devolverte la visita y agradecerte que opines en mi infame blog, se que es un cochinero pero creo que en estos sitios uno refleja su yo interno, y me vengo a enterar que nos presumes tus regalos de interambio :P¨muy bien muy bien, muy buenos regalos, sobre todo por el destapador, ese siempre es de primera nececidad, y mucha suerte en canada :)

saludos!

CoCo dijo...

pues estan muy lindos los regalitos y fue muy buena ide lo del intercambio, saluditos y si te vas mucha suerte por aquellos lares.


saluditos!

JULIA dijo...

Que bueno que tengas ya tus regalito, se ven preciosos. cuanto color, muy chulos!!!

Un beso amiga

Karamelo LigHt dijo...

hola!!

graxs x pasar y sobre todo graxs x dejarme un comentario.

oye muy lindos los regalitos y muy hermosa la mode lo ehhh!!! yo también tengo una nena, verdad ke las hijas son lo máximo??

Y en cuento a tu viaje largo, disfrutalo muxisimo nena!

besooos

Run Καяу Run dijo...

eah q el mio no ah llegado y creo q el k me enviaron no tarda =) pero no importa que tarde o temprano llegara !!

saluditoos y beshos

Sonny dijo...

En el caso de tu suegra lo mejor es la prudencia.

Saludos.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.