ALIAS

Esto ha decir verdad al inicio que empezaron con este ALIAS en mi casa,,me ponía como Hulk, pues no me gustan mucho que digamos los apodos pero ahora si que ya lo tome con otra filosofía, y ya hasta gracia me causa.

El dichoso Apodo o Alias, tiene sus anegdotas previas, por el cual me hice merecedora a dicho renombre.

Anegdota UNO con mi Mamá, fuimos a Sears a pagar un saldo pendiente, pero como es clásico que uno no entiende ni Jota en los estados de cuenta, decidimos pasar a servicios al cliente, como saben en estos lugares ya es común que te den un ticket para así establecer el orden de la fila, pero cuando llegamos el dichoso despachador estaba vacío, así que decidimos hacer fila, en ese lapso empezó a llegar mas gente y la espera se ve que Hiba para largo, en ese rato yo decidí ir a lelear un rato, y mi mama se quedo en la fila. En eso oí el cambio del turno y me aproxime, obvio que la que seguía era mi mamá, pero la Srita. que atendía, le dijo que no la podía atender si no tenia ticket, en eso sale un monito a llenar el despachador, y como buitres todos los de la fila se abalanzaron para agarrar los numeritos, dejando a mi santa Madre en ultimo lugar, todo esto yo lo estaba viendo a una distancia razonable, en eso veo que pasan a otra persona antes que mi mamá, uff no hubieran hecho eso, pues la verdad yo no necesito palabras para demostrar mi enojo, en actitud tranquila me plante en la fila, y le dije al monito (cliente), es mi turno no el tuyo, y que le hablo a mi mamá, la encargada estuvo a punto de decirme la misma letanía que a mi mamá , pero con mi mirada fulminante no pudo ya decir pío.

Anegdota DOS con mi papá, estaba muy tranquilo viendo la televisión y en eso se empezó a ir la señal, entonces sin preguntarle me fui traje la escalera y me subí a arreglar el cable que es el que a veces se enreda o tuerce por el aire, al verme mi papá trepada en las alturas, no lo podía creer, pues antes me daba todo eso pavor, le arregle su cable y hasta decidí cambiarlo.

Gracias a todo eso ahora me dicen La Mujer Maravilla.

16 comentarios:

pez dijo...

yo ya conocía a Super Girl y ahora a Marvel Woman

a mí me dicen Superman Dylon

Roberto dijo...

Soy Roberto un blogger mas de Querétaro:

En esta ocasión les pido que me ayuden a encontrar a una chica que vi hoy por la mañana en el centro. Desafortunadamente no tengo información suficiente que me ayude a contactarla. Es por eso que monté un blog con la información que poseo con la esperanza de que algun conocido de esta chica me ayude a contactarla.

El link al blog es el siguiente:

http://www.chicademisuenos.blogspot.com


Ojala me puedan ayudar. Yo se que tal vez me la van a rayar por dejar este mensaje, pero realmente estoy interesado en la chica, espero me comprendan.

Gracias.

Roberto dijo...

Soy Roberto un blogger mas de Querétaro:

En esta ocasión les pido que me ayuden a encontrar a una chica que vi hoy por la mañana en el centro. Desafortunadamente no tengo información suficiente que me ayude a contactarla. Es por eso que monté un blog con la información que poseo con la esperanza de que algun conocido de esta chica me ayude a contactarla.

El link al blog es el siguiente:

http://www.chicademisuenos.blogspot.com


Ojala me puedan ayudar. Yo se que tal vez me la van a rayar por dejar este mensaje, pero realmente estoy interesado en la chica, espero me comprendan.

Gracias.

Ari dijo...

Primero que nada suerte Roberto.

Hey White, y por ese apodo te ponías de malas? Si supieras los míos jaja

Y ya lo creo que te queda bien!!!

MRB dijo...

Hola White:
Sí, ya tenía ratos de no leerte. Fuiste una de las primeras que me cedió un premio y te lo voy a agradecer siempre. Además, recuerdo tu idea de compartir regalos y fue un poderoso incentivo para mí.
En cuanto a tu apodo de mujer maravilla, apuesto a que te va muy bien con tu carácter.
Muchos besos,
Shanty

Anónimo dijo...

hola white, oye, pues a mi el apodo de mujer maravilla me gusta. me encantan los súper heroes, mira mi blog "Dona invisible" (mujer invisible)jijiji.
es cierto, nunca sabes como vas a reaccionar ante las distintas situaciones que se nos presentan. hasta a la persona más tranquila se le puede "hinchar la vena" y dar la sorpresa.
jo ¡¡ yo no tengo ningún apodo...
Un besazo guapa.

Thiara dijo...

Bue... Mi apodo en casa de toda la vida.. EKA...

De mis amigos ahora: La MasMAs!! porq me kreo una reina...:)

White.. este es el finde, estoy panikiada, son mis ultimos minutos en la ofi... y de aki me voy a verme kon mi Ale.. y ya te contare q tal el enkuentro..


Asi q ya imaginaras....

Kuidate.. saludes a la pollita y tu esposito.

TodaLoca dijo...

Jaja tan super buenas tus anecdotas osea q no hay q hacerte enojar uyyyy q miedo jaja es bueno q seas asi te respetan mas un beso te quiero mucho preciosa bye!!!

Gittana dijo...

hola , es la primera vez que entro a tu espacio...

y me agrado visitarte mi querida mujer Maravilla....

NASH dijo...

Seria mucho pedir que me ayudaras con mi antena???

Abbita dijo...

Jajajaja!!! pero porque te enojabas por el apodo White eh? =) mejor tomalo con filosofia! =)

buen fin de semana!!! besos!

yorkperry dijo...

White, me complace informarte que no soy la dirección correcta... pero aquí estoy, de vuelta a la ciudad.

Un saludo y gracias por leerme =-)

Yo dijo...

JAJAJA, QUE BIEN! MUJER MARAVILLA, PERO AL MENOS SABES EL PORQUE DE TU SOBRENOMBRE QUE NO SE VE TAN MAL.
A MI ME DICEN GALLETITA JUJU, YO YA ME RESIGNE :P JAJAJAJA.


SALUDOS Y BONITO FIN DE SEMANA!

dreamer princess dijo...

nena ayudame con tu voto a cumplir mi sueño! pasate por mi blog para ke te enteres!

besos!

Xareni dijo...

La chica maravilla es muy buen alias.
por lo menos a mi me encantaría tenerlo!
y pienso que no hay quien se escape de los alias, a todos nos toca!

saludos!
y muchísimas gracias por tu calurosa bienvenida!

JULIA dijo...

HOla guapa, menudo peazo de alias!!! nada mas y nada menos "que mujer maravillas" (un apodo genial). A mi de pequeña me decian "conguito" por mi tez morena. Ahora de mayor "Julieta venegas".

besitoss ;-)

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.