CURSO DE FOTOGRAFIA

Y como todos los niños, la Liz ya esta de vacaciones, y bueno como la economía anda medio en quiebra, no la he podido inscribir a ningún curso de verano aun.

Pero que creen ella misma me dijo “ mejor déjame aquí con los abuelos, para poder levantarme tarde y además mi abuelo me dijo que me iba a dar unas clases de fotografía”

Y así como la ven ahora con cámara en mano, toda una paparazzi, y en cualquier descuido te fotografía hasta la conciencia, (algunas fotografías fueron censuradas por ser clasificación C), aquí les dejo los primeros logros:


SIMPOSIUM I. La casa
La Hoover del hogar, notese la falta de botones, los cuales se los comio la perra.
La pantera Rosa, que no podia faltar, fiel compañera de aventuras de mi hija.
Su pie..
Zona de Juegos
El Refri
La estufa,,y diran a que limpia es esta,,pero a falta de uso , por eso parece nueva
Este es el que realmente trabaja 24 horas al dia,,,
Tendedero del hogar,,

Servicio de Gas Automatizado y electronico,,llamado vulgarmente Tanque de Gas
Caja fuerte de las Alhajas de la Familia
La sala.
Las Toallas...
El Lavamanos, a veces usado como tina de burbujas por barbie....

La puerta...
SIMPOSIUM II Camino a casa

Vista del auto por la montaña
Mi futura casa,,,jaja,,
Puesta de Sol.


Vista de los Arcos de Qro.

Asi que ya saben queridos lectores si ud, requiere de hacer algun tipo de inventario fotografico de su hogar, estamos disponibles.

A poco no es fascinante lo que se puede hacer con una camara y mucho tiempo. Les puedo decir que la memoria de la camara ya se saturo 2 veces, pero me he pegado unas divertidas viendo las fotos que espero tambien sean de su agrado.

22 comentarios:

Thiara dijo...

Jaajaja... están preciosas las fotos ..... necesito un inventario detallado de mi casa!! bueeee la de Ale también....

en 12 días hay matri...

Dulce Ivette dijo...

hola
wooo k lindas fotos, ai k inteligente salio la nena ai se ve k es un encanto tu niña.

ai te yamo para unas fotos en mis 18, espero esten disponibles jejeje.

cuidate abrasos se te aprecia.

k tenga unas lindas vacasiones la nena.

Ari dijo...

Muy buenas fotos, me encantó tu sala y me dió harta risa lo del lavamanos usado por Barbie jijiji.

Dile a Liz que su casita de muñecas es perfecta para Copito!!!

Podeis pasar a visitarlo en estas vacaciones a http://copitohamster.blogspot.com/

:D

Era magia dijo...

Que entretee!!! q bna onda q tu hija encuentre en que divertirse jiji y que tu la apoyes jajaja... yo recuerdo q un verano me dio x dibujar... hice hasta los pomitos del shampoo y eso jajaja era realmente malaa!!

tnks x el dato de los contactos actualizados;)

saluditooos

♥♥♥♥♥ dijo...

woow que bonito hogar tiene usted *u*...
y que bonitas fotografias saco su hijita, me gusto la foto de "Puesta de sol"
en fin que buena idea tuvo su hija y espero que tenga bonitas vacaciones

Saludos ^^

Carmencita dijo...

¡Qué lindas fotos! me encantaron.Es una buena idea lo del curso de fotos.Como no se me habia ocurrido ,pues tengo a mi sobri en casa de vacaciones ,con 7 años y sin nada divertido que hacer ,ademas noquiero que este mucho en el computador.quieroque haga cosas entretenidas y use su imaginación.Gracias por el dato .jajaja.unabrazo fuertedesde chile.

Carmencita dijo...

Tambien te queria contar que tengo malo mi pc.se cae el internet y no he podido escribir mucho.esto por si desaparezco de la red un tiempo no se olviden de mi .pues leere sus correos en en el ciber.Cariños amiga mia.

white dijo...

ah ok, entereada carmencita deja saco tu correin para no perderte la pista..

Cecilia dijo...

Hola hola, perdon pero he abandonado a todo el mundo asi que no es personal :D

Esas fotos son las que me encantan, asi dicen mil cosas y conoces al dueño sin que te digan como es ahh queiro un refri como el tuyo asi con monton de cosas pegadas

Ah... no me casare pero espero reacciones de mi novio jejeejejeje se ira de espaldas.

Saluditos y mil gracias por visitarme

Samuel dijo...

que buenas fotos!

mi pregunta es como le hizo la perra para comerse los botones de la lavadora, ¿no abras querido decir "el gato"? hubieras puesto las fotos censuradas jajaja

esos ciertos intereses por los niños en algunas cosas, podrian llegar a convertirse en todo un futuro.

saludos hasta queretaro !

Abbita dijo...

ahhhh!!!! White cada día me vuelvo mas fans de tu hija!!!!

me encantaron las fotos!!!

besos a las dos!

Era magia dijo...

todo mejorará... es cosa de paciencia...

Meamoami dijo...

Estan excelentes las fotos!! la verdad muy buenas. Me gustaria hacer un curso de fotos y tengo una amiga qe directamente moriria por ello.. jaja chicas multifaceticas.
Ok linda te deseo lo mejor en tu emprendimiento, qe estes genial..

Unknown dijo...

jajaja no manches... hay talento

Anónimo dijo...

Si hombre, algunas fotillos tienen su aquel. Algún día se te va con los de National Geographic.
Por cierto, ¿fotos C?????? ¿La C no es para la vitamina?
Un saludo!!

pez dijo...

yo también no entiendo cómo se subió la perra a la lavadora,

ahora dile a tu nena que fotografía cosas pequeñas para saber si la cámara puede fotografiar insectos (mariposas, una araña de lejitos, etc)

o llévala al centro de Qro.

white dijo...

ACLARACION DE LA PERRA...

Si fue la perra, y era una de raza salchicha que me dejaron encargada la vecina pues salieron de vacaciones.

Y parecia chapulin la condenada,,aunque estaba chaparrita, siempre le hayaba el modo a subirse..

La hubiera mandado de cirquera..

Ya estan anotadas las peticiones

Tenemos agendada:

1 Boda
1 Fiesta de cumpleaños (18 años)

asi qeu aun hay cupo para mas...

Y claro luego les estare poniendo mas fotos,,,

Unknown dijo...

Oie! un descuido y me quita la chamba!!! tendre que aplicarme!!!

Anónimo dijo...

hola, estan preciosas las fotos


saludos

Run Καяу Run dijo...

ahora ya se onde ta la caja fuerte .. muajaja .. besos =)

Jo dijo...

oye ese consejo de pez fuemuy bueno, pero sabias que los grandes fotografos y artistas comenzaron asi?... no le quites la inquietud!
lo espontaneo, lo que nada se espera, e incluso lo cotidiano puede resultar lo mejor. Hya un artista que puso un mijitorio al reves y el decia que era una fuente, otro mas fotografio alambres e hilos y armo paisajes con eso... cuantos rincones!

Medea dijo...

jajaj que linda!! asi mismo tenemos solo que apoyar el arte y ayudar a desarrollarlo

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.