Y LLEGASTE TU


Y me hiciste saber que soy valiosa
Me hiciste ver que mis logros no eran pequeños,
que realmente he podido convertir lo que todos daban por perdido en algo bueno.

Nadie me hace sentir como tu,
Nadie me hace sufrir como tu,

Al final lo único que se es que nuestro destino es estar juntos.
Y que juntos tendremos que enfrentar mas cosas de las que imaginamos.

No soy nada poética ni experta en letras,,pero era algo que tenia que saber.
Pero sabes que ya no te quiero,,,,
ALGUIEN JIJOS SABE COMO CANCELAR UNA TARJETA DE SCOTIAN BANK, YA NO LA QUIERO, pero despues de 5 llamadas de cancelacion,,aun esta activa....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Unknown dijo...

jajajaja no manches!

MRB dijo...

Hola White:
Te he dejado en mi blog el premio amistad. No tiene nombres, pero sabes que es para tí.
Besos y cariños,
Shanty

Ivy Miranda dijo...

No cabe duda Chaparrita que la inspiración viene de donde menos nos imaginamos, no??.

Un abrazototote...

Thiara dijo...

Jaaaaaaaaa...

Vos sabés komo kerer mas sin sentir miedo a perder??


Besitos.. suerte con lo de la Card..

white dijo...

No no tengo respuesta a eso, solo se que me gusta KERER MAS Y MAS

Gaby dijo...

simplemente plantate en el banco.. hasta que la cancelen


pero por que te quieres deshacer de ella??

ahh y quedo bonita la imagen de tu blog!

besitos y te extrañare en estas largas vacaciones!

Run Καяу Run dijo...

esos de los bancos como nos endedudan jiji perdon nosotros que andamos ahi con la tarjeta.
white mucha suerte en tu proxima aventura pero sobre todo paciencia =)

Ari dijo...

jajajaa esperaba todo menos ese final...

Después de que te digan que la llamada esta siendo grabada con fines de "calidad", arma un pancho como si fueras la reina de Inglaterra que está hasta el queque... a mi me ha funcionado, de hecho lo probé hoy mismo que por fiiin me cancelaron un mentado seguro de vida.

Suerte!!!

pez dijo...

jaja, y yo que pensé en el sancho

sí, los de los bancos son unas damiselas para ofrecerte algo que no necesitas y unos patanes, por no decirles, HDSRCM, para cancelarlas

Evil Charlie dijo...

Hola aqui van 2 cosas:
1.- No se necesita ser buena en algo para decir lo que sientes..a mi me gusto las cosas que dices por que no fue pretenciosa asi es mejor..bien hecho.
2.- No se como cancelar scotia bank jejeje

suerte mujer un agazajo la entrada

TodaLoca dijo...

Jajaja hay princesa me encata tu humor tuvo buenisimo al prinsipio casi lloro de lo romantico q se leia jaja pero bueno me encanto... gracias por pasar por mi blogg preciosa un besote un abrasote y todote jaja bye!!!

Abbita dijo...

Jajajaja!!! yo dije mira nada mas White que inspirada!!! que lindo y todo y jajajajaja!!! como me rei con el final!!!

saludos y buen fin de semana!!!

besos!

Jo dijo...

a eso le llamo yo ser politica y diplomatica... jajaja seguramente tendrias que ser mas directa si a la decima no te hacen caso ve a mentar madres yponte histerica...

o lleva unas tijeritas dices tu discurso y en un pis pas la cortas delante del ejecutivo, igual ahi entenderan que tu "la cortas " con el banco...

me proyecte.

white dijo...

JAJA,,comiquisimo que lleve mis tijeras,,les voy a decir ya no los quiero, cortenlas...

Muy buenos consejos la proxima semana los pondre en practica ,,ya les dire como me fue...

Dulce Ivette dijo...

o si k estabas inspirada eso es bueno cuando se kiere estar o algo x el estilo, no se como cancelar una tarjeta xq creo nunca lo aria jajaja.

cuidate mucho
abrasos.

Yo dijo...

ni idea...insiste en las llamadas? aver si asi?

saludos!!!!!!!!!

S٥y DD dijo...

Hay momentos q me hubiera gustado plasmar en mi camara fotografica... lástima q no existian en ese entnces cuando era pekeñita! son una maravilla y pues hay q usarlas q para eso son, byesitos!

Samuel dijo...

ve directamente a una sucursal de scotin bank, llega con un ejecutivo o el gerente y avientasela en la cara, y dile que no piensas pagar ni un cinco porque simplemente ya no la quieres, y a ver como le hacen ellos :D

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.