CONVOCATORIA


Por medio de la presente invito a todos mis lectores a un intercambio de AMISTAD, esto se trata de lo siguiente:

1.- Mandar algo típico de tu lugar de residencia (desde algún dulce típico, algún atuendo típico, o algo que simbolice donde vives). No tiene que ser algo sumamente costoso pero si algo que regales de corazón.

2.- Se tiene que adjuntar una postal en donde platiques sobre ti y le digas a tu destinatario el porque valoras la AMISTAD.

El modus operandi, es inscribirte directamente a mi correo, en donde mandaras los siguientes datos : NOMBRE , DIRECCION (completa, con CP, PAIS, etc).
Al correo: lapilinguika@hotmail.com

Después haré una tómbola con los inscritos y así sortearemos a quien le toca quien.

Todo esto se los haré llegar vía correo. Para que sea sorpresa quien te manda regalin.

LA FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE A ESTE INTERCAMBIO ES HASTA EL 30 DE MAYO.

Al final publicare un post con lo que me toque de intercambio y quienes fueron los que quisieron participar OK.

Si tienen alguna duda también contácteme.

Y AHORA DIRAN QUE MOSCA LE PICO A WHITE…. La verdad esto de los intercambios siempre me fascino en la escuela, y ahora quiero retomar esa vieja sensación de incógnito de un pequeño presente de alguien a quien no conoces.

18 comentarios:

Run Καяу Run dijo...

HELLOOOOO
ya tenia un ratito de no pasar a saludarte pero bueno aki ando dando lata =P.. oye un abrazote atrasado por el dia de la mama .. bueno dos abrazos porq en mexico es el 10 jaja y aki lo festejaron el 11 ,asi k DOS MEGA ABRAZOS de mi parte.
me parece padre la propuesta de intercambio de cositas jiji con k no me den un dulce caducado =P porq tipico que en la primaria me daban de intercambio cosas que ni al caso jajaj en fin RECUERDOS ! jajaja.
Ok .. te mando el mail o mejor te lo dejo aki =) ay si alquien mas se anima pues se vale escribirme =)

Karina Hernandez
VIA CARACCIOLO 25
2110 VARESE,ITALIA

white dijo...

orale,,gracias Kary,,eres la primera,,y si de preferencia sino quieren publicar aca sus datos pues me las mandan al correo, para que no haya problemas.

VOY A IR VALIDANDO LAS DIRECCIONES CON LOS SERVICIOS DE PAQUETERIA, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DE QUE NO LLEGUEN LAS COSAS.

SALUDOS

eyrenne dijo...

Vaya que interesante... pero no entiendo bien porque dices que vas a validar las direcciones con los servicios de paqueteria, si me inscribo tengo que mandar a quien me toco a ti o como?

Vaya que no lei bien.

;D

eyrenne dijo...

Vaya que interesante... pero no entiendo bien porque dices que vas a validar las direcciones con los servicios de paqueteria, si me inscribo tengo que mandar a quien me toco a ti o como?

Vaya que no lei bien.

;D

white dijo...

mm bueno es que para los servicios de paqueteria aca en Mexico, luego tienes que poner hasta de que color es la casa, para que llegue el paquete,,

PERO BUENO SI TE INTERESA MANDAME CORREIN CON TUS DATOS,,LUEGO SERA EL SORTEO DE QUIEN LE TOCA A QUIEN.

NASH dijo...

Que linda que te tomes la molestia de sorprendernos con esto...


Me gusta recibir regalitos!!!!!!!!!!

Dulce Ivette dijo...

ay nena mil disculpas x no pasar a tu ermoso flog pero es k casi no uso la pc pero vas a ver despues ya andare mas seguido aki, te cuidas mucho saves ya asta cariño te estoy tomando se ve k eres super buena onda y k te acoplas al mil besos y abrasos bye.

Gaby dijo...

si... que mosca te pico he??

♥♥♥♥♥ dijo...

Que buena idea...
yo quiero participar te enviaré mis datos a tú correo ok?.....

Saludos!

Evil Charlie dijo...

Como bien lo dices..que mosca te pico?? jeje la verdad no lo voy a llevar a cabo pero apoyare a quien si lo haga jejeje

Evil Charlie dijo...

No deberas..que mosca te pico??


jejeje saludos mujer y suerte en tu intercambio

Abbita dijo...

awww!!! ti me guta!!!

yo si me apunto...ahorita mismo mando mis datos completos! je!

me voy al correo!

buen fin de semana!!!

besos

Yo dijo...

hola!!!!!

No pos como que si me animo jajajaja y pos a ver como nos va...

excelente fin de semana!!

saludos!!!!

JULIA dijo...

Ainnnns! Yo me temo que me mantendre al margen. Aunque ansiosa esperare los resultados.

Un beso

Jesús Mtz dijo...

Yo me apunto amiga...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mi mail va volandoooooo jaja

Saludos
Arrivederci

Ivy Miranda dijo...

Ahí van mis datos volando...

Un abrazo

Eleniutz dijo...

shale... llegué bien tarde...

y me digo a mi misma "suerte para la proxima"

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.