ESTOY SOLITA

Saben a estas alturas del partido me he quedado sola, de nueva cuenta, mi esposo se fue a trabajar ya fueras, y pues eso de ser papá y mamá es pesado, claro que no me quejo, se que hay muchas mamas en esta situación. Ahora si como mucho ponen en los comments, que si me tocan limones a hacer limonada.

Lo que si me fue de LA RE PATADA, el viernes fui a sacarme una muela,,y pues me lastimaron un buen y no puedo decir ni pio, de plano parece que me dieron una madrina estilo judicial, Cachete inchado y labio roto, no doy la mejor impresión que digamos...

Me parece que lo mejor sera tomarme un BREAK, porque ahora si ando medio tiste, se los platico porque este es mi desahogo y no quiero entrar en la depre.

GRACIAS POR LA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA, Y BUENO SALUDOS A LOS PARTICIPANTES..

14 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

De seguro traes el SPM (síndrome pre menstrual) yo me pongo triste, al momento alegre y al otro momento toda ninja jajaja

Saludos
Arrivederci

S٥y DD dijo...

Ojala sea solo eso q dice el comen de arriba...pero yo creo q es TODO hasta el hecho de que te saquen una muela y q no haya quien te apapache afecta bastante, q te hayas quedado solita y así...pero ya verás q cuando pase serás más fuerte, así es la vida, jamas nos pone cosas con las q no podamos, buena vibra! saluditos!

PaoValdivieso dijo...

como alguna lo dije una cosa es estra sola, vivir sola y otra muy diferente SENTIRSe Sola un beso cuidate

Medea dijo...

No te preocupes!! todo salra bien y es Circunstancial y para el bien de todos..
Dejalo en manos de Dios ya veras :)

Abbita dijo...

Animo White...solo es una racha mala...arriba el espiritu!!!

te mando un super abrazo apapachador y que pronto te sientas mejor!

besos!

Anónimo dijo...

No estés triste, siempre te tienes a tí misma. Y de todos modos, no pasa nada por esta triste, lo importante es no estancarse ahí.

Mucha miellll para endulzarte te enviamos con nuestros Aleteos!

Gaby dijo...

la verdad por eso amo ir al dentista aquí... no te lastiman nadita... por que las demandas están a la orden del día!

y pues a echarle ganas! tu puedes... es solo una prueba mas... la vida esta llena de pruebas... y todas las podemos superar!

besitos!

Unknown dijo...

Pobrecita! que te mejores amiga, y echale ganas!
Nomas no te acostumbres a ser soltera!

NASH dijo...

Animo!!!!!

Debe ser dificil estar en una situacion asi, pero asi es la vida, la limonada tiene que estar hecha no?

Era magia dijo...

ánimo... si lloras xq el sol se fue... no podrás ver las estrellas!!! ;);)

JULIA dijo...

No estes triste mi niña, todo pasara. Lo malo de todo esto es que siempre se junta un roto con un descosido. Pero ánimo y no desesperé, que si no tarda más en irse la mala racha.
Te mando un abrazo bien fortote

Ivy Miranda dijo...

A N I M O !!!!!, arriba ese ánimo.

Un abrazo.

Run Καяу Run dijo...

Huy nooo .. nomas te dejo de leer una semana y me encuentro que andas baja de animos .. nou =) arriva corazones y sobre todo arriva las mujeres q podemos llevar dos papeles ala vez.. eso no cualkiera.
que onda si te llego mi mail ? estoy en espera de los resultados.. cuidate mushooo .. aliooxxx

Acuarius dijo...

LuZ...

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.