QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

Porque la gente es tan OJEIS, si miren yo no soy una blanca palomita, pero la verdad mula no soy, y pues hoy fue un día de andar a la carrera total, se enfermo mi hija de nuevo, por una infección en el estomago, y pues tenia que llegar al trabajo hacer unos pendientillos y luego ir por mi niña para llevarla al doctor, aunque andaba apresurada nunca manejo como cafre ni actuó de manera compulsiva, pero en eso que yo hiba muy tranquila en mi carril un tipo se me cerro en su auto,,ósea como si el hecho de ir a una módica velocidad le molestara, (80 Km., ósea tampoco hiba a 10), en fin yo no lo tome en cuenta y volví a dejar mi distancia, y pues para colmo este decide mejor ponerse en el carril de a lado y aventarme su mugre coche, en fin, de plano yo traía la preocupación de mi hija que de plano no lo pele, que en otro caso, si se la hubiera refrescado a el y a toda su familia. Pero que alguien me explique que le pasa a la gente de que tipo de Trauma Psicológico sufre que al momento de subirse a un auto se sienten con el poder de actuar como totales PENDEJOS,, ya que mejor se desquiten con un costal de box, pero que cambien esa actitud de mules.

Bueno y de plano ya el colmo del día, fue que me estacione en el Sanatorio, y pues yo quede muy bien estacionada, ah pero la persona que estaba a mi lado parecía que el espacio le había quedado chico pues abarco 2 espacios, ese no fue el problema, pero al salir de la consulta, que creen?, tremendo golpe en mi auto…OH DIOS de plano no es mi día, en fin al mal momento buena cara, y pues ha hacer cochinito para arreglar el daño.

Al final del día estoy mas tranquila pues mi hija ya esta en casa, en reposo y diagnosticada, cosa que me hace sentir una gran PAZ, lo demás son artilugios que poco a poco se arreglaran.

Y tu que tal tu día…?

14 comentarios:

Unknown dijo...

hay amiga!!! y eso que no manejas en Cancun...
que se mejore tu nena, de verdad... ya ves que el Roro tambien andaba medio fregado, asi son los niños, luego ya se componen...

Unknown dijo...

ah chingao! fui primis!!!

white dijo...

Si verdad hija ya de plano mejor tomare el Bus,,jaja, pa que minimo me torteen,,

Oye yo tambien fui primis en el tuyo,,,ya te dije es brujeria...

Thiara dijo...

Jaaaa!!

tus carreras se me hacen familiares..

iamaginate q mi pollito peke tiene Sarampión.. y a mi nunca me dió de niña!! sera q me enfermo y me libro unos días de venir a la ofi?


jaaa

no creo... pero bueno.. sabes q hago cuando mis días estan asi:

Tomo aire puro y pongo musica relajante y no opera ni clasica!! esa planchita de la buena.. Juanes, Fonseca y cabas 100% Colombiana y de amor....


jajaja


Ahora q sabes q el Ale me tien volando...


Te debía este largo comentario, me has visitado fielmente!!


Gracias y me sorprende lo buena mamá que sos!!


Felicitaciones, tu pollita es preciosa!!

Dulce Ivette dijo...

Hola ps ups k dia tan feito pero mira lo bueno k no paso amayores osea me refiero k lo material va i viene eso se arregla con dinero sin embargo gracias a dios tu estas bien imajinate k el golpe ubiera sido mientras manejas eso fuera sido de lo peor naa ntp tu tramkila asi ai dias super cañones y ps eso nos hace aprender cosas nuevas cada dia apoco no.
y ps yo mi dia me la pase con dolor de pansa nose xq creo k comi algo k me cayo mal ups k cosas no, y me da mucho gusto k la nena este mejorsita vas a ver k se recuperara pronto le das un abraso y un beso de mi parte.
me despido te cuidas mucho bye abrasos.

Natacha dijo...

Hola, vengo desde otro blog... y contesto a tu pregunta. Tengo un día fatal... qué le vamos ha hacer. Podría haber dado contigo en otro momento... jejeje.
Un beso, volveré a verte
Natacha.

La Mama de Patito dijo...

Valgame!

Y tu coche no tiene seguro ?
Por favor dime que si!
Y si no, a asegurarlo mi niña, no puedes andar transitando asi, porque luego el gasto puede ser descomunal.

Aqui donde yo vivo somos la capital del choque en Mexico, las estadisiticas asi lo prueban y por eso las primas de seguro estan por los cielos.

Mi esposo dice que volverse un energumeno al volante es cosa de testosterona. Yo digo que es cuestion de educacion, asi es que a educar a los hijos!

Saluditos

Espero que ya te sientas mejor, que dia!

Run Καяу Run dijo...

yo por eso no manejo jijiji bueno aparte de q en el Df lo hacia y la vdd no era buena y pos ahora menos lo hago porq aki si estan mas locos jajaja

JULIA dijo...

White niña, me encanta con el humor que explicas tu vida cotidiana, eres de admirar

Un besote ;-)

Evil Charlie dijo...

Bueno lo importante como ya mencionas es que tu nena ya esta estable y diagnosticada..siendo eso lo importante lo demas mandalo a ya sabes donde...y bueno hoy mi dia chido lei hace rato un blog muy cabroon de una chava que se llama fatima que me hizo reir mucho...nadie me habia hecho reir asi..

saludos

Mrs Ani~ dijo...

Vengo desde el blog de Sakura Celestial ^^ bueno espero que tu hija se mejore y que este mejor
te deseo lo mejor ^^


Ani

Pequeña Capitali$ta dijo...

Para la licencia deberían pedir examen de manejo y test de personalidad porque hay cada cuate (a)...

Anónimo dijo...

hola, pues asi es la gente y los hombres lo peor que les puedes hacer es que manejando ni los peles

Eleniutz dijo...

me encanta q la gente se enoje cuando va manejando jajajaja sobre todo si t rebasan... y luego tu a tu misma velocidad los alcanzas en un semaforo jajajaja
yo hago una señal discreta y me acomodo mis lentes jajaajajajaj

los pinche poblanos manejan HO RRI BLE!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.