ESTOY HASTA LA MADRE...

….este fue el comentario de mi vecina Mary, - siendo que ella es madre de 3 hijas – Estoy hasta la Madre de tener que trabajar todos los dias, para medio vivir, ya que honestamente no les va del todo bien, ella trabaja en una tienda de ropa y su esposo es Taxista, sus hijas van a escuela de gobierno y pues la verdad no pueden tener ningun lujo extra, ya que van al dia con todas las deudas, según lo que me comenta ella, en unas quincenas sale para pagar el agua, luz, telefono y comida, y en la otra se va todo para pagar la renta de la casa.

ESTO ES LA REALIDAD DE MUCHAS FAMILIAS MEXICANAS, ¿y porque?, si claro yo no le hecho la culpa a que los sueldos esten de la fregada, que aumentan las cosas como si nada y el sueldo sigue siendo el mismo.

Pero saben lo que mas me sorprende cada dia, que las mamas hacen milagros con un ingreso pequeño, le dan de comer a mas de 5 bocas, claro que no es comida gourmet , pero de que no falta el pan en casa eso es cierto, con esto me recuerda a mi Mamá, que de plano si nos la vimos negras en unas ocasiones, y ella logro sacar adelante a una familia de 7 miembros con un ingreso quincenal limitado.

Por eso mañana en su dia, dedemos de recordar QUE MAS QUE ACOMODADORA, FORMADORA DE HOGARES; MAS QUE COCINERA, FORJADORA DE SALUD Y DESARROLLO; MAS QUE NIÑERA, UN ANGEL GUARDIAS; MAS QUE NADA….MAMA.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE MIS AMIGAS Y HA LAS QUE SON MAMAS, MIL Y UN GRACIAS POR SER COMO SON.

Una madre ama siempre, lo único que pide a cambio es amor. Una madre no se pregunta el tiempo que va a estar con su hijo, si será mucho, o si será poco, valora cada momento que pasa con él y lo guarda en su memoria por siempre.

Una madre es un ser especial, único, es una persona que nunca podrás reemplazar, no solo por haberte parido, sino por todas las enseñanzas que te ha transmitido.

La vida de una madre esta llena de amor, pero también llena de dolor, dolor, al saber, desde el instante en que lo toma en sus brazos, que algún día él se irá y la dejará, que él tendrá que hacer su vida y que en el trayecto sufrirá.

Una madre sufre al ver que su hijo se tropieza por la vida y ella no puede hacer nada, pues su hijo es mayor y sabe lo que hace. El dolor de una madre es mayor cuando su hijo rechaza su ayuda, cuando la rechaza a ella, después de haberlo cuidado tantos años, él la desprecia, no le hace caso.

El dolor de una madre, a nuestros ojos, es invisible, ella lo oculta bien para que su hijo no sufra también. El dolor de una madre es grande, pero a pesar de todo, nunca será más grande que el amor que siempre le tendrá a su hijo.

Doy gracias a Dios por tener una madre que me pueda querer, que me pueda cuidar, aconsejar, pero también que me pueda regañar, por que hay personas que no tienen ese privilegio, de tener una madre tan maravillosa como la mía.

Gracias por todo siempre!!!!!

14 comentarios:

Jo dijo...

un abrazo enorme para ti que desde aqui se ve que eres una super mama que ya muchas quisieramos ser como tu.

(bueno es que yo no soy mama jeje)
asi que sin mas preambulos y no por esta fecha si no por todas las cosas que vienen y que posiblemente vendran gracias a la maternidad

un beso enorme!!

gracias por cooperar con la adivinanza jeje
las mujeres piensan una cosa y los hombres otra!

Ari dijo...

Hey!!! Muchas felicidades, muy bonito post.

Tú tal como describes a tu mami y muchas otras, eres igual de maravillosa.

Besos besos! Y que te consientan!

Ivy Miranda dijo...

Hermosa un abrazo interminable para ti, felicidades por que conoces la infinita alegrìa de dar vida...

Gracias por tus palabras amiga

JULIA dijo...

FELICIDADES!!! Por ser el domingo pasado tú día. Y por tus letras de apollo

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Whitie,
A riesgo de que me lo tomes a mal, te voy a escribir mi opinion al respecto.

Ella esta en esa situacion porque ella asi lo quiso.
De otro modo, no se hubiera casado con un taxista y no hubiera tenido tres hijos.

En esa situacion, es logico que le vaya mal economicamente hablando.
Pues como no! Que esperaba ?
Si son los ingredientes perfectos.

Mira, no le podemos echar la culpa a los sueldos, al gobierno, al destino, al Osito Bimbo por nuestras propias decisiones equivocadas amiga.

Siento que Mary no deberia quejarse, porque ella tiene la vida que ella eligio y construyo.

Seria como tirarse del techo a sabiendas de que te vas a lastimar...y luego culpar al techo cuando obtienes un brazo roto.

Saluditos!

PD Ya quiero que sea domingo, ya me harte de tanta cursileria de las mamas...wacala!!!!

Jeje, disculpa el exabrupto

Gaby dijo...

aaaaawwww me hiciste recordar a mi madre!

las madres son lo mejor de este universo!

ellas hacen milagros!


besitos... y feliz día de las madres!

saludos a tu nenita!

Evil Charlie dijo...

Ni hablar saludos a las madrecitas...que seriamos sin ellas auqnue a veces nos hagan enojar...

Evil Charlie dijo...

Y claro que te llevo al proximo seminario de albures que se haga mujer faltaba mas jejej suerte

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Acá pasa lo mismo amiga, los sueldos no alcanzan y todo sube. Y el gobierno dice que "estamos muy bien" Ellos, claro.

Feliz día de la madre para ti y para todas las madres de México.

besos

Omarcin dijo...

De verdad que no tengo ni idea de como le hacen las mamas para el gasto, yo no ´se administrar por eso siempre ando en la calle jajajaja.

Abbita dijo...

awww!!! que bonito post White!!! te quedo bien lindo!

muchas felicidades espero que te la estes pasando muy bien y super apapachada!!!

abrazos y besos!

Thiara dijo...

FELIZ DIA PARA VOS!!! TENES UNA HERMOSA POLLITA... Y CREO Q A VOS SI TE ENTREGARON EL MANUAL PA CRIAR... ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA.. CREO Q EXTRAVIE EL MIO!!

HELPME PLEASE!!

Yo dijo...

Nuestras madres definitivamente hacen milagros y son luchadoras y forjadoras de hombres y mujeres de bien. Yo amo a mi mamá y daria todo por ella y mira que el pais está asi y las familias sufren mucho hablando de economia...
un saludo!

Unknown dijo...

White!!!
gracias por las felicitaciones... yo si entiendo a la Mary... porque estoy igual, HASTA LA MADRE!!
Pero nomas llega mi baby y me abraza y dice: PAPACHO MAMA!
Y todo cambia!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.