RENOVADA

Este fin de semana me voy a apapachar a lo grande, no voy a venir a trabajar y me voy a ir de fiesta, claro todo muy sanamente pues aun ando con restriccion medica de que nada de alcohol, pero minimo si me dare mi dia de flojerita intensa, ya tengo mi lista de actividades la cual me la paso Patricio Estrella.


jaja, a poco no es muy buena,,ojala asi fuera de lunes a viernes, y no nos complicariamos tanto el dia.

Lo que tambien tengo planeado es practicar ciertas actividades que he dejado a un lado:

* Cantar bajo la regadera

* Lavar el Auto (pobre de mi chevy, ahora si le ha tocado andar re mugrosito)

* Ir a patinar con mi hija


* Tomar nieve de Mantecado. mmm deliciosa.


* El Lavado y el Planchado queda prohibido esta semana.


Al que ande muy estresado, vengase para aca y aqui le damos la terapia PATRICIO ESTRELLA pa relajarse este fin de semana.


COMERCIAL**** Si les gustan los regalines lean el post de LA CONVOCATORIA ***aun puden participar..


CHISTE GRAFICO, gracias a Maggy que me lo mando, aca lo publico.


14 comentarios:

Unknown dijo...

P
R
I
M
I
S
S
S
S
S
S

Jo dijo...

la Terapia patricio Estrella bien podrias comercializarla... un agente no necesitas? jeje

Abbita dijo...

jajaja!!! eso es todo white que te la pases muy bien!!! disfruta mucho el fin de semana!!!

besos!

Yo dijo...

Pues esa terapia es bastante buena, llevala acabo y que te la pases muy bien en esos dias de descanso!

saludines!

Unknown dijo...

muy bueno, me gustó mucho...

CoCo dijo...

ahh que bien que te des un gustito y el chance de consentirte, ahhh el chiste todo tierno.


saluuuditos y buen inicio de semana :D

JULIA dijo...

Buena terapia la tuya. Haces bien en hacerte un pequeño regalito de vez en cuando y quererte y mimarte. Que tambien nos lo merecemos.

Un beso me alegra que este animada

eyrenne dijo...

¿Y ha servido?

Yo tambien me aplique la terapia Patricio este fin de semana, tanto que el lunes me cayo de perlas con todo y tanto lio.

Abrazo!!

:)

Run Καяу Run dijo...

hay white sabes .. esa terapia la aplico muy seguido jojojo pero siempre es bueno tener quien te haga segunda.
saludos y espero los resultados de la convocatoria ♥

Luna Lunita dijo...

Oye ese microfono para la ducha esta buenisimo, yo kiero uno!! yo kier uno!!

OYe pos yo te recomdaria una fista con chicos lindos, cof cof me han dicho que se ponen buenas, yo no sea nada de esas cosas...cof cof cof
jajaj

"El Santo" Sin máscara dijo...

me urge la terapia!!!! jajaja me encantó tu post
saluditos y a mi no me gustan mucho los intercambios, siempre tenía mala suerte para eso, daba buenos regalos y me daban calcetines de cuadritos ja! pero igual y me animo ok? todavía tengo tiempo para pensarlo y quizá esta vez tenga mejor suerte. Saluditos y un abrazo aunque sea electrónico ok?

white dijo...

OIGAN LA TERAPIA FUNCIONO,,ANDO MAS RELADA, Y HASTA LE TOME CARIÑO ,,,ASI QUE LA VOLVERE HACER PROXIMAMENTE...


Jolie..Claro podrias ser el agente, y aca luego vemos utilidades,,jaja,,

eyrenne...Heme aqui con un mejor humor y sonriente con sonrisa de Colgate..

La Cantina de Kary...ya falta poco ahora si que el viernes publicare el post de los que se animaron.

Ingrata,,,Te lo platico la prima de un amiga,,jaja, pero claro que vamos a la party de chicos lindos.

Pepito el de Los Cuentos...ANIMESE PUES...jaja, no le aseguro que sean de rombos tal vez ahora le toquen de bolitas...

Gaby dijo...

tu post me recordo esa canción de la leona dormida... “hoy voy a cambiar....” y ya no me acuerdo como va la letra.. pero algo así!
besitos!

Joana dijo...

Jajaja!! Excelente!! Relajate, descansa y disfruta!! Deseo de corazón tengo un hermoso fin de semana!
Que reconfortantes son estos fines de semana cuando uno esta libre!!
Que lo disfrutes al 100%!!

Muchos Cariños!!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.