pumpkin

CONEJILLO DE INDIAS


A lo mejor muchos de ustedes ya lo saben y no es novedad , el saber que los laboratorios pagan por ir de voluntario a las pruebas de nuevas medicinas, pero para mi si lo es.



Asi que al estar aqui en Canada, se me hacia extranio ver la publicidad en el periodico local, subway, etc...como si no pasara nada. El anuncio dice algo asi

ARE YOU HEALTHY?

AGE 18 – 65

Need more than $2,500 in two weeks



La cosa se trata de que vas y te inscribes y te hacen todo un chequeo medico, ya despues te llamaran para saber en cual estudio calificas y segun el tiempo y el tipo te pagan. Eso si te hacen firmar una carta de que si en el proceso te llega a pasar algo , ellos no tienen ninguna responsabilidad, asi que si cuelgas los tenis en una de esas no mas de ahi no pasa.



No se preocupen nomas me han contado y la verdad yo ni me atreveria a ir , pues me sale mas caro el envio del cajon a Mexico, que lo que gano en el dichoso estudio, pero de lo que se entera uno.



Por otro lado ayer me llego un billete que estaba rotulado con la leyenda Check this bill in www.whereswilly.com asi que la curiosidad me gano, y entre , y me parecio algo genial el poder checar en donde ha andado el dinero que traemos en nuestras manos y para que fue usado. El mio de plano no venia nada bueno, pero espero poder encontrar otro que traiga una Buena historia.

AHHHHH y sigo con esto de la modificacion, pero creo que regresare al antiguo pues esto nomas no le jallo.....

5 comentarios:

Lucercita dijo...

Ayyy me encanto lo del billete y me acordé de la película "Serendipity" (en español le pusieron Señales de amor o algo asi) ¿la viste???

Bendito Colibrí dijo...

hola, bueno si habia escuchado que en algunos paises se hace, acá en chile no se , siquiera no he visto ningún aviso, de todas maneras ni loca iría.... basta con ver a todos los que llegan acá al hospital intoxicados por mala automedicación para no atreverme....
lo de tu blog le ha pasado a muchas... yo nunca me he atrevido a cambiar la plantilla por lo mismo, me ayuda una amiga y la ultima ve z igual perdí los favoritos ahi de a poco los recuperé..
que pases un buen fin de semana.
PD: está bueno lo del billete...

white dijo...

Claro Lucercita, a mi me fascinan las pelis de John Cusack, a poco no esta de enamorarse de el, con la cara de bonachon que tiene.

Jo dijo...

White ah para anecdotitas.... me latio las andanzas del dinero la de historias que debe contar un billete si pudiera hablar...

ja

Dendrita dijo...

Y eso de ser "conejillo de indias" es también frecuente, al menos aquí en los hospitales del D.F. Hasta donde estoy enterada, la mayoría de ellos realizan investigaciones serias. Aunque como todo, implica un riesgo que en ocasiones es elevado.
Qué interesante lo de los billetes; me hace imaginar miles de historias entrelazadas.
Un abrazo. Buen fin de semana!!!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.