DIAS LLUVIOSOS

A veces amo los dias lluviosos, me hacen sentir una paz y tranquilidad que no se comparan con un dia soleado, pero debo ser sincera la mayoria de las veces me pongo tristona, apagada y sin ganas de nada. Lo unico que me hace retomar mi camino y energia es un buen banio de tina caliente, y ahora si me recupero.

Asi que comenzar esta semana es un poco dificil, es una mas en Canada y otra semana menos de no estar en Mexico. Una semana mas de alegrias con mi familia y una semana menos de extranar a mi otra familia. Una semana mas de nuevos proyectos , retos y una semana menos de comidas mexicanas....En fin para unos seran mas y para otros seran menos.

Para mejorar el dia, me puse a ver videos comicos de You Tube, ya saben dicen que la desgracia ajena es la que nos hace reir, y si la neta si me saco unas buenas carcajadas ver gente que se cae, pero a la vez se levanta para sobarse y continuar.

5 comentarios:

soy dd dijo...

holaaaa! por fin estoy de regreso, gracias gracias de vdd gracias por no olvidarme.... por tus letras y tu buena vibra... ke bonito tu blog estoy leiendo y poniendome al tanto de todo, wow al rato serán poliglotas ke tal!! , y así es muchas restas y sumas en tu vida pero todas para bien, todas te exigen algo día con día y cuando menos lo esperes estarás bien acostubradas a ellas ... jajaj tenemos algo en común nena, somos iwal de desordenadas jajaa me dio risa ese post...mucha buena vibra, te seguire visitando y una vez más gracias!

pez dijo...

yo prefiero los días de wine & roses

Lucercita dijo...

estar lejos nos hace crecer de maneras que ni imaginamos.

y bueno pues bien dicen q cuando escogemos algo renunciamos tambien..

Lucercita dijo...

estar lejos nos hace crecer de maneras que ni imaginamos.

y bueno pues bien dicen q cuando escogemos algo renunciamos tambien..

Abbita dijo...

animo! todo es por algo bueno!

saludos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.