CAMINITO A LA ESCUELA



Esta es una de las satisfacciones mas grandes que me da el dia, ver partir a mi hija rumbo a la escuela, de oreja a oreja.

Eso me hace recordar mis dias escolares, llenos de muy bonitos recuerdos de los cuales los mas memorables y siendo todos de la primaria

- Salir disfrada de negrita cucurumbe en el dia de las madres y que la maestra decidiera pintarnos con carbon para vernos negritas.
- Mis loncheras que me traia mi Tia de regalo las cuidaba como oro, y siempre me las volaban.
- La gorda que me pegaba en el 2do. y que gracias a Dios le dieron su merecido por andarse metiendo conmigo.
- Me expulsaron solo 1 vez por pelearme con un ninio, lo cual aclaro no fue cierto pero fui de las mas metiches en la pelea y eso me saque.
- Siempre declamar en todos los 10 de Mayo.
- Participar en todos los concursos de poesia, escoltas, himnos nacionales..( de los cuales no ganaba pero siempre participaba que es lo importante no).
- Nunca me dejaron ir a ningun viaje escolar.
- Mi mejor amiga de esa epoca, ahora da clases en la misma escuela en donde hicimos la primaria. Candy....
- Me fascinaba comer galletas saladas con salsa san luis que vendian 2 galletas por 1 peso o algo asi, ah eso si comprabamos un refresco de caballito sabor grosella y lo compartiamos las 3 amigas, ya se imaginaran el revoltijo pero ese era nuestro lunch preferido.
- Jugar en las llantas a dar vueltas, a las cebollitas, y a las traes.
- Tenia un pretendiente que hasta me hablaba por telefono, y me queria dar siempre beso , yo LE HUIA.


4 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

holiiisss... me encantó tu blog... la simple genialidad de decir lo que piensas con la sinceridad que caracteriza a las personas simples... le las lei todas y entre que me alegre, entristeci y me rei... me encantó visitarte... aparte que con mucho respeto... me encanta la jerga mexicana, si hasta me salen algunas palabras derrepente... y eso que no veo novelas que acá en chile son furor las de tu pais jijijij.... me llevo tu direccion... para seguir visitandote... haaaaa... en el frezer hay 4 mochilas y el paraguas en azul y amarillo....ç
cariños mil....

white dijo...

Gracias por la visita, a mi igual me fascino tu blog y sobre todo tu trabajo manual es genial,,aca nos seguimos viendo..

Jo dijo...

mi white que buena dotación de recuerdos! si te fuiste a canada pero te losllevaste todooos con ellos

ja ...

a mi tambien me robaban el lunch y una vez decidimos mi mama y yo

llevaria dos raciones para que el ladron misterioso comiera y comiera yo

:D y funciono!


que buenas epocas

caray!


besos!

Lucercita dijo...

la primaria fue la onda...benditos tiempos de inocencia en donde la mayor preocupacion es la tarea y el niño q te persigue para besarte un cachete...ufff

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.