El truene, corton, o final como le llamen

Asi es el Domingo pasado me entro el insomnio como a las 12 de la noche, y pues decidi ponerme a ver TV, buscando algo bueno lo unico que localice fue la pelicula de Frida, con Salma Hayek, pero oh decepcion que estaba en Frances, y lo unico que entendia era cuando decian Frida, Diego, Merci,,,y una que otra cancion en Espanish que salia, en fin decidi verla aun asi pues la fotografia de Mexico de esa epoca es lo que me gusta.

Y bueno con la trama de la movie, que es que el Diego es re pirueto, y que le gusta hacer de su vida una locura, con eso de que es artista y necesitaba harta inspiracion; no se , se me vino a la mente todos los cortones o fines de noviazgo que tuve a traves de mi loca juventud y bueno aqui les dejo el dato de algunos,,

Novio No.1.- Tipo de Corton: La neta nos llevabamos bien, Cero peleas, lo unico que no me gustaba es que era todo un adolescente calenturiento, y besaba con harta lengua , asi que eso me tenia harta o ahogada mas bien, y decidi terminarlo.
                      Status de Corton: En persona
                      Duracion del Noviazgo: 6 meses

Novio No.2.- Tipo de Corton: Yo enamoradisima del tipo en cuestion, y habia una chava que lo hostigaba siempre, y ya saben, le gano la calentura al wey y me entere luego luego, pues ya saben que las que hacen eso, andan como pavoreal pa presumirlo.
                     Status del Corton: En persona
                     Duracion del Noviazgo: 2 anios

Novio No. 3.- Tipo de Corton: Otra vez me clave mas de lo que debia, empezamos a tener broncas, pues ya no nos veiamos casi, y el se hiba demasiado de juerga con los amigos, andaba con cualquiera y luego llegaba me pedia perdon , y regresabamos, asi duramos 2 anios.
                    Status del Corton: Pues lo intui , pues ni el ni yo dijimos adios.
                    Duracion del Noviazgo: 2 anios.

Novio No. 4.- Tipo de Corton: Entendi que de plano no podia andar con alguien que ya tenia hijos, eso se salia de mi contexto, el chavo era soltero, pero ya tenia un hijo, y pues estaba medio dificil. El con ganas de formalizar y hacerme mama de la noche a la maniana, NO GRACIAS.
                   Status del Corton: Yo desapareci, no fui capaz de decircelo
                   Duracion del Noviazgo: 3 meses

Novio No. 5.- Tipo de Corton: Un chico lindisimo, guapo, atento, especial, pero con nada en la cabeza, osea era como salir con alguien de 6 anios, le fascinaba ir al cine, jugar maquinitas, estar en su casa. Me aburria demasiado.
                 Status del Corton: Por telefono, de plano asi de mal me vi.
                 Duracion del Noviazgo: 2 meses

Novio No. 6.- Tipo de Corton: El se fue a estudiar a Mexico, y ya no era lo mismo, aunque nos hablabamos diario, me escribia y venia cada 15 dias, y nos la pasabamos genial, yo le comente que me queria ir con el, y el como que lo dudo, eso me hizo sentir muy mal, asi que lo deje.
                   Status del Corton: Por telefono
                    Duracion del Noviazgo: 1 anio y medio casi,

Y esos son todos, obvio que omito los noviazgos de 1 dia y 1 semana, la neta ya de esos ni me acuerdo como fue, estos son de los que realmente me hicieron sentir algo y por eso estuve con ellos.

Lo bueno que ahora casada, ya no me tendre que preocupar, ahora si que le estoy hechando muchas ganas y dolores de cabeza para que dure para siempre...

7 comentarios:

aLe dijo...

Uyyyyy si nos ponemos a hacer listas no acabo!!! pero eso si siempre de frente excepto en una ocasion que agarre mis chivas y me desapareci jejeje
Gracias por la visita

white dijo...

Si verdad,,,mas vale a veces omitir la lista....gxs por la visita..nos seguimos viendo por aqui.

Dendrita dijo...

Y cada cortón, deja algo, sea lo que sea. Todo es experiencia, afortunadamente. Me imagino que el matrimonio debe ser diferente, pero en esencia se trata de casi lo mismo que en un noviazgo: un asunto de dos y para que funcione deben participar ambos. Lindo tu blog, pasaré a visitarte.
Saludos!!!

white dijo...

GXS,,,si eso que ni que, las experiencias son importantes...

Lucercita dijo...

jajaja me dio mucha risa como los clasificaste como expediente...

Ay que feo es cortar, por lo menos tu has estado del lado que decide...a mi me han mandado lejotes varias veces.

Dicen que es karma de que haces y te hacen...pero para mi que el universo y yo ya estamos tablas.

Jo dijo...

jajaja esto està para la bitacora Yo fui mula de seis... *si la mula siempre fui pero no de todos uno se salvo

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu i'm fine good work ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], 0499, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], owyawk, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], popsifq, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], rjdloa, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], dbkngne,

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.