Vaya susto

Hoy por la morning desperte de la peor manera, entre lo modorra y espantada. Y es que hoy un estruendo ruido de avion, tan cerca que de plano pense que ya no la contaba. Y es que cerca de mi casa no esta el aeropuerto asi que no estoy acostumbrada a ese tipo de ruidos. Pero cual va siendo mi sorpresa al ver pasar aviones tipo caza de la Army Canada, y pasaban tan cerca como haciendo maniobras, en realidad luego ya de pasado el susto, disfrute ver sus piruetas, pero luego me quede pensando, Que se feteja????? y aun lo ando averiguando.....

por esto dejo de dicho que de ahora en adelante de nuevo este sera mi foro de expresion mas continua y prometo no volverlo a abandonar

2 comentarios:

pez dijo...

¿vives en Gaspé? si no, entonces no eran los Snowbirds


Les Snowbirds débarquent à Gaspé
Gaspé, le 27 août 2009 - Hier soir, à la plage de Haldimand, les Snowbirds des Forces armées canadiennes nous ont démontré leur savoir-faire. En effet, ils ont offert tout un spectacle. Les quelque 4 500 personnes, dispersées sur la plage, de Haldimand à Douglastown, ont visiblement été impressionnées par les prouesses des avions.

aLe dijo...

Nopuespara saber igual y solo estaban practicando

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.