Tengo desactivado

Traigo desactivado lo que pienso con lo que escribo desde hace mucho.

Se me vienen muchas ideas y al final no tengo que escribir.

Quisiera decirles que

- Me quiero regresar a Mexico y a la vez no.

- Me equivoque de modelo al compra mi compu nueva, tanto que la estuve averiguando, y al final de plano se me cuatrapeo todo y sali comprando una que no me gusto.

- Urgeme un cambio de look y no mas me da flojera ir a arreglarme.

- Cada vez que me subo al bus, maldigo este mugroso pais, por no dejarme traer mi auto, sin pagar tanto tramite obvio.

- No quiero que mi mama se regrese a Mexico pues estuvo por aca 1 mes e hizo que me sintiera otra vez , como que alguien me presta interes.

- Irme de viaje

QUe latosa, en fin espero poder arreglar esto y empezar a escribir con la cabeza lo que tanto me ronda en ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero amiga...

pez dijo...

la bronca con el bus es que hay que esperarlo, pero fuera de eso me imagino que traen hasta calefacción, aparte de ser muy seguros ¿no?

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.