La vieja loca

Si confiesas la verdad y solamente la verdad , SI, lo hare...

Me confieso una vieja loca que le fascina tener controlado todo lo que hago en el dia, en el mes y la hora exacta..., escribir a detalle santo y sena de lo que se planea y no tener imprevistos por que de plano me pongo como histerica.

No tener paciencia cuando se trata de esperar a otras personas, ya que yo nunca hago esperar a la gente cuando hago una cita.

Me %^&%&^% ser la mas chica de la casa, pues eso siempre da pie a que lo vean a uno siempre con chupon en la boca, a mis 2o tantos aun piensan que mis opiniones son las mas inmaduras...


SI despues de este desahogo, muchos pensaran que bueno que solo me leen y no me conocen en persona, pues de plano se seguirian de largo si asi fuera,,,jaja


Pero tambien confieso que los problemas de los demas me preocupan como si fueran mios y a la vez siempre trato de apoyar en lo que a mis posibilidades. SI prometo algo lo cumplo sin importar nada. Me gusta ser honesta y no andarme con mentiras y sobre todo ser legal y no meterme en cosas de mala onda.

2 comentarios:

Ari dijo...

A veces me siento tan atolondrada con las cosas que me pasan... sobretodo las que no está en mis manos resolver... que me dan ganas de salir corriendo como Forrest Gump...

Te digo ¡ánimo! Pero eso de poco te sirve.

Mejor te dejo un abrazo virtual.

white dijo...

Grx por el abrazo otro igual para ti

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.