MEXICO LINDO Y QUERIDO

Viendo el vaso medio lleno y no medio vacio, yo si estoy orgullosa de ser Mexicana 100%, que por mi sangre aun traigo revoltura, no importa, lo que importa es que soy tan mexicana como  el Tequila,,,jaja.


Retomando un poco el camino de este blog ahora si pienso comenzar las cosas con el pie derecho, y no luego luego empezar a pensar que nada sucedera tal y como lo deseo.

1er paso.- me pondre una pequena meta a la vez, por el momento es encontrar la escuela de ingles que minimo me lleve algo bueno de este pais, y eso es aprender seriamente a prenunciar bien ,,jaja.

2do. Organizar unas buenas vacaciones familiares, que aunque el presupuesto es corto, no importa la diversion no siempre es en los lugares mas caros, asi que me he puesto a investigar de todo un poco, que obviamente no podre ir a las Montanas en Vancouver, ni a Calgary, ni nada que quede a mas de 3 horas de donde estoy. Me puse a picarle por aqui en google y me encontre el blog de un chavo que de plano si se aventuro a irse en Bus de Toronto a Calgary, haciendo 50 horas de camino, vaya esas si son ganas de viajar..Yo soy menos aventada y sobre todo consiente que con una hija de 6, cualquier viaje mas de 4 horas ya esta como leon enjaulado.

Dejando las metas y planes un lado, les chismeo que estuvo esta semana el festival del cine aqui en Toronto, y vino nada mas y nada menos que George Clooney, obvio que tenia muchisisisimas ganas de ir a pararme en primera fila con camara en mano y mi libretita de autografos, pero desafortunadamente me dio esta maldita gripe con tos de perro y no pude salir de mi casa en 2 dias, pues se que si no lo hago al 3er. Dia ya me estoy muriendo,,jaja. En fin ya sera la otra que me codeare con las grandes estrellas.

4 comentarios:

Era magia dijo...

ah en vdd no crees que tu hija aguante 50 hrs de camino? hay q probar de todo en esta vida... o de plano puedes ir puebleando... o alla eso no se usa???

Saluditos y te dejo el link de mi nuevo blog... La Princesa...

pez dijo...

échale ganas al English

esta página te puede servir:

http://www.foniks.org/

Unknown dijo...

amiga, pues echale ganas al english... y que tal de guapo esta George???? jeje besitos! te quiero amiga... oye tienes twiter?

white dijo...

amiguis no tengo twiter pero igual y me animo a activarlo

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.