No se ni q Dia es...

Y ni pa creerlo que es Viernes.

Estoy MEGACANSADA de la semana que fue todo un stress emocional.

- Liz en la nueva escuela  ( nueva maestra, nuevos companieros, nuevo idioma, si porque a parte del ingles ahora hay que agarrarle al frances, OMG la mama que no da una en tantas cosas a la vez, nuevos horarios). Asi que literalmente se me fueron los dias sin saber cual era cual, solo guiandome por lo que es importante por hacer y no hay cambio de fecha.

- Noticias con un tono gris en Mexico, fallecieron 2 conocidos, los 2 de manera muy rapida, ya sabes estaban del todo normal y de imprevisto salieron enfermedades fulminantes. En realidad el toparte con este tipo de situaciones te hace ver que uno no es de piedra y que aunque no es familiar, siente el pesar de quienes mas lo quisieron.

Asi que ando con dolor de cabeza full time, no descanso bien, y pa colmo me dio una infeccion en el ojo y otra en el oido, no se que agarre que me hizo reaccion, y ando entre azul y buenas noches.

Finalmente creo que ya supere la prueba de esta semana y que siendo realista mejor tomare este sabado pa relajarme y asi empezar otra semana en la cual si le atine en que dia voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, hay que seguir hacia adelante siempre.

Besitos de miel.

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.