Soy Un Desastre cuando estoy en casa



Es cierto soy un desastre lo admito, se supone que estoy full time en la casa y vean nomas que desastre se me hace.

La neta ni yo me la creo, pues para ser honestos siempre trataba de mantener mi casa ordenada, lo mas que podia obvio, pero ahora todo se me ha salido de las manos. Y pensando las cosas , la verdad antes no tenia relajo en mi casa, pues obviamente pues porque nunca estaba en ella, siempre me la pasaba en casa de mis papas y en el trabajo, de ahi en fuera solo llegaba a dormir a mi casa y tomar el desayuno por las manianas, pero nada mas. Ahora me doy cuenta, que el problema es que ahora si todos vienen a mi casa, mi hija , mi esposo y yo, ahi desayunamos, comemos, cenamos, y hacemos bastante tiradero  por lo que veo,,

En fin otra cosa que me hace perder el tiempo, es que si sale algun trabajo extra me lanzo y dejo todo botado, o si hay alguien nuevo que visitar me desaparezco, luego por la tarde mi hija tiene clases extra de Kumon, Natacion, Educacion de la Fe, Espaniol y la que la lleva soy yo mera. Asi que necesito ponerme las pilas , pues a la otra no encontrare ni la entrada a la cocina.

Por cierto las fotos son solo de la cocina, si todo eso cabe en mi cocina, ahi podran viborear como tengo de mugres,,jaja haber y si son tan buenos criticos les dejo de tarea decirme donde esta un cupon de Red Lobster, cuantas mochilas o bagpacks o bolsas encontraron, cuantas toallas de cocina hay y de que color es la sombrilla....

Espero y se entretengan en lo que yo me pongo a arreglar un poco,,,

7 comentarios:

Jo dijo...

jaja ya te viborée mi White!
hay que regresar la cinta corre a tu hija y a tu marido... jajajaja

:P

Lucercita dijo...

Dicen que los genios somos super desordenados ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Worales!!

Tendré que bajar esas fotos y enseñárselas al Oso así verá que yo no soy TAN desordenada jajaja

Ni modo mi white, es el precio de trabajar como negro para vivir como blanco jaja

Un abrazo
Arrivederci

Abbita dijo...

Jajajaja! a todos nos pasa no te preocupes!!!

saludos!

Yomera dijo...

yo no lleve a tu hija a la escuela, jijijiji.....no esta tan desordenado.... :O saludos!

Ari dijo...

Jijiji yo también viboreé!!!

Mi cocina y habitación se llega a ver así a los 5 min. de llegar el cuasiesposo, es un desastre sin mi jajajaja.

!!Alma Delia!! dijo...

Todos somos un desastres cuando estamos en casa...jajajaja

Saludos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.