VIDA DE PERRO

A POCO NUNCA SE HAN IMAGINADO TENER VIDA DE PERRO, yo la verdad si , pero luego ya lo pienso bien y digo mm mejor no, si tuviera una dueña como yo , mejor no,,,y es que la verdad pobres perros, conmigo vaya que se tienen que educar, y rapido,,si no puede ser que no vivan para contarla,,,que cruel, haber si no me odian los de la sociedad protectora de animales, en fin.. Esta es mi Estrella, la perrita que le regalamos a mi hija, y bueno ya a base de golpes, de periodicazos y hasta de chanclazos a aprendido a no hacerse en la casa, asi como de obedecer y salirse en 3 segundos en cuanto escucha FUERA;;; vaya que le supo. Eso si tiene su alimento seguro , su botana pues mi hija le da de todo, que su concha, que lechita, que un huevito, de todo, pobre animal. Se baña una vez por semana y con agua tibia.

Pero eso si si de plano no piensan mantener un animal mejor ni le busquen pues es una boca mas es casa y salen caros.

Saludos

bye

9 comentarios:

vergudo-82 dijo...

a webo siempre fantaseo con ser perro para bombear a placer en las calles a las féminas que me agraden

Anónimo dijo...

hola si es una boca mas que alimentar y es mas caro que mantener a un hijo, a mi medio me gustan los perros pero no mucho


gracias por la visita y por aqui andare


saludos

Unknown dijo...

lo que pasa es que muchos no se han dado cuenta de que los perros NO son las mascotas... nosotros somos las mascotas de los perros... carajo!!! es tan fácil dejarse dominar!!! yo por eso los maldigo... JAJAJAJAJAJAJJA

saludos

Anónimo dijo...

todos quisieramos ser perro, asi podriamos pelear por la hembra mas buena, pffff, yo seria un perro agresivo y morderia a los niños que salen de las primarias.

Pd. quita el verificador!

white dijo...

Querido wey x,,

eso de la PD, del verificador ni idea, de que me hables, tal vez deja lo checo y averiguo y haber que pasa

Gaby dijo...

yo por eso no tengo mascotas (en general) si a veces olvido alimentarme yo misma.... no quiero cargar con muertes en mi consciencia... mejor que estén en la de alguien mas!
y si me e imaginado la visa de perro... estaría perro, no?
jajajaja
saludos!

y gracias por tu visita!

Abbita dijo...

jajaja! y si te mando a mi perra, haber si contigo si se enseña! porque lo que es a nosotros, nomas no nos hace caso, es una lata!!! pero asi la queremos a la mendiga! jajaja! y si, tener mascotas sale caro, a veces mas que un hijo, ahora imaginate yo, con un hijo, un perro y dos gatos! jajaja!!!

saludos y gracias por la visita!

Unknown dijo...

Yo te mando a Paris, es una chihuahua hermosa que nomas no entiende ni a madrazos!! no tanto pero casi... Saludotes!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja Ulises Axel siempre tan fino jaja

En fin, si yo viviera como mi perro Goliat..damn! tendría mi vida hecha y sería inmensamente feliz jajaja

Saludos
Arrivederci

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.