TRIVIALIDADES


DIRAN Y ESO QUE ES , pues como bien dice el titulo trivialidades, de cosas, que tienes en casa, como veran soy una persona que eso de la decoración no se le da, esta es mi mesa , primero me incline por las cosas tipicas mexicanas y compre este mantel que es del tamaño de las mesa de palma tejida de color amarillo, pero bueno de centro de mesa andaba en que ponia algo de talavera, y pues si pero ya me choco, y ahora en navidad me regalaron ese plato como de acero inoxidable mi mamá, me dice para que hagas un adorno de centro de mesa y mi hermana igual me regalo ese de ceramica, la cosa es que los dos sirven para poner chacharas diversas pero no un adorno en especial.
Que flojera les aseguro que cuando encuentre el adorno ideal les aviso,,,jaja aunque se que no es muy importante pero algo es algo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

mejor no pongas nada... jeje..
Saludos

white dijo...

neta que si, ya los voy a tirar todos, para asi no tener que buscar adornos ni tener que limpiarlos

Anónimo dijo...

hola si se ve bien tu mesa, me gusto mucho

saludos

Gaby dijo...

si... mejor no pongas nada!!!!!


jajajajaja saluditos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.