CONTINUACION DE HERRAMIENTA MULTIUSOS


Y LA CUENTA SIGUE...

No. 8 -->Necesitaba un trabajo que me permitiera ver a mi hija por las tardes, asi que busque uno que tuviera un horario de no salir tan tarde, y fue ahi que entre a trabajar en la famosisisima Central de Abastos de Querétaro, en una abarrotera, asi como la ven fue una epoca en la cual tuve que sacrificar el Glamour de mi vida y entrarle a la Chamba Ruda, talachera, osea que ahi era una mezcla de 5 horas de GYM, Deporte Extremo, y demas,,miren entraba a las 6 AM a chambear, en ese horario me tocaba estar en mostrador levantando pedidos, y de ahi te tocaba como quien dice llenar tu pedido, eso era el GYM y el deporte extremo imaginen esto, las bodegas tienen una altura de facil 10 mts, y eso viendola chaparrita, y estan en tarimas, con escaleras de metal unidas, osea ahi nada de montacargas, puro ingenio mexicano para bajar una caja de aprox 10 o 15 kg, cargarla sin que te caigas de la escalera y sobre todo aguantarla y no dejarla caer pues le dabas en la crisma al producto o le rompias la cabeza al cliente,,,jaja,,


No. 9 --> Tras una enfermedad que me dio en esa epoca y me tuvieron que operar tuve que buscar un trabajo mas sedentario, ya las cosas economicamente en casa se habian mejorado asi que busque un trabajo solo como distraccion y no aburrirme en casa, y fue como estuve de auxiliar administrativo en una PIZZERIA (el mejor trabajo que he tenido en mi vida), imaginen entraba a las 9 am y salia a las 2 pm, pero mi trabajo era solo cuadrar la venta del dia anterior, recibir facturas a revicion y lo mejor me tocaba ir al banco , osea el trabajo de la mañana lo hacia como en 1 hora maximo, despues me largaba a la calle me pagaban mis taxis, y me hiba a dar la vuelta al centro pues recorria todos los bancos de la Ciudad, de ahi regresaba a la oficina como a las 12 , me tocaba recibir el pedido del refresco, harina, y demas proveedores, y de ahi, que creen tenia derecho a comerme una pizza chica al dia, y cabe decirles que son LAS MEJORES PIZZAS DE QUERETARO, y de a gratis, bueno les puedo decir que la calidad del producto es intachable compran de lo mejor y nada chafa, por eso es tan tan Buenas las PIZZAS DE LA ...aahhh si quieren el dato pregunten,,,,


No.10--> La verdad me gano la avaricia y quise ganar mas, asi que empece a buscar trabajo, obvio igual con horario de medio tiempo, y encontre uno igual de que entraba a las 5 AM y salia a las 13:00 hrs, y fue nada mas y nada menos que en una empresa de venta de Lacteos, me tocaba estar en el area que se le entregaban las HandHelds a los vendedores, ahi me desempeñe muy bien que al 3er. mes me promovieron al area de ventas en donde se ganaba el doble, pero con un horario de tiempo completo, fue ahi donde incursione en el area de Venta Directa al Cliente , y donde la verdad le batalle al inicio pero al final le agarre el modo y ya no me hacian wey, como bien dice el dicho Al Cliente lo que pida, eso si, aunque sean mentiras, pero se los daba.


No. 11 --> Ya harta de ese giro decidi probar en otra area y pues busque una chamba sin presiones donde conviviera con la gente que es lo que mas me late, y pues me lance de Cajera en una tienda de productos de Carnes de Primera Calidad, cortes finos para restaurantes y hoteles, y pues era padrisimo, estaba bien relax la verdad pero surgio el pelo en la sopa, que me hacen ir a trabajar los domingos y que el dia de descanso seria entre semana, y dije no ni madres, a mi me han dicho que el Domingo es para ir a misa y a descansar, aunque no hago lo primero pero lo 2do, es a fuerzas asi que renuncie por obvias razones de flojera.


y el ultimo y actual trabajo...HABER SI LE ATINARON


No. 12 --> En una EMPRESA DE TRANSPORTE DE PERSONAL, estoy como coordinadora de operaciones, llevo aqui ya 1 año bueno apenas el 28 de Febrero lo cumplo y como he dicho este año me voy a encontrar otro trabajo , pues cambio de lugar de residencia pues a mi mareado lo mandaron lejos y ya lo extraño, Uds amigos lectores de que creen que me encuentre trabajo ahora,,,las opciones son : Payaso para fiestas infantiles, Quiero incursionar en la Politica como DIPUTADA,,,jaja, mm que otra me falta de mesera o cantante de grupo musical,, o no se poner mi negocio y vender garnachas. Den ideas,,please












6 comentarios:

Eleniutz dijo...

orale q mujer tan trabajadora... =) nos parecemos en algo jojojo

gracias x tu visita!

Anónimo dijo...

pues si que eres bien trabajadora, la verdad yo si pero no mucho

Luna Lunita dijo...

Yo tambien vivo en queretaro, tengo 3 hijos y un maridin muy lindo, fijate que ando bucando trabajo, estoy por llevar mi solicitud al coorporativo santarder 2 horas diarias, esta super bien...ahi luego te cuento que pasa!!
Saludos!!

white dijo...

Oye que padre ojala que sea algo bueno , hay platicas que pasa

kaavi dijo...

Vengo a hacer un poquito de promoción :)

permiso

http://series-series-series.blogspot.com/


muy lindo tu blog :*

Abbita dijo...

dem! me pase por tres! jajaja!!!

orale y a donde te mudas???

saludos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.