RUTINA DIARIA






Y ESTO VA DEDICADO A TODA LA CLASE TRABAJADORA QUE EN ELLA ME INCLUYO:
jaja , las fotos nada mas es para presumirles mi camino diario rumbo a mi trabajo, pues vivo a escasas 2 cuadras de este bello representativo de esta mi ciudad Queretaro, y asi como lo ven de bonito y que hasta da tranquilidad, no los quiero ver pasando a las 08:00 am, que es la hora pico de esta calle, y yo no se a quien se le ocurrio poner escuelas "NICE"por aqui, bueno dejenme decirles que SI . Aqui cercas hay 2 o 3 escuelas de nivel Medio Alto, y bueno ya sabran las clasicas mamas que en este rubro si no me incluyo que son mega CAFRES, osea a parte de que no saben manejar bien yo no se a quien se le ocurre comprarles unas camionetas tipo del tamaño de un Camion del BIMBO, y no miden dimensiones y mucho menos pueden estacionarse a una distancia decente de la banqueta, segun ellas se estacionan bien y estan a media calle, en fin con eso lidio todas las mañanas , a parte como se creen dueñas de la calle no aplican meras situaciones de respeto del transito, en fin despues de este desahogo retomemos el relato.
Como les decia la rutina se apodera de nosotros aunque no querramos yo por ejemplo me levanto asi ya madrugando a las 7:00 am para hacer todo mi ritual de alistar hija para mandar a la escuela, despues de dejarla siempre tarde (es cierto miren aunque ya llegue a un arreglo con las maestras y ya no me la hacen de tos), luego vengo a mi trabajo y de ahi hasta las 7 pm vuelvo a ver a mi hija, (a veces la veo a la hora de la comida cuando no hay tantos pendientes en el trabajo) y eso es de Lunes A Viernes,,,y ya estoy decidida a este año cambiar esa rutina,,,se los prometo que aunque sea a mitad de año pero lo lograre...
Saludos
bye

4 comentarios:

Pedro Crespo dijo...

Atendiendo tus deseos ya publiqué otra entrada Gracias Pedro Crespo

Unknown dijo...

AHHH LUEGO TE PRESUMO MI CAMINO AL TRABAJO, Y LO BONITO QUE ES CANCUN... SALUDOS

Glory dijo...

parece que yo ya me estoy haciendo con la mia. Pero cuesta... con lo bien que se estaba de vacaciones ayss!

suerte que tienes al pasar pro ese paisaje tan bonito! yo no tengo esa suerte jaja

Anónimo dijo...

hola hay si pinches viejas, tambien aqui en pachuca hay de esas viejas

y pues si deberias de dedicarle mas tiempo a tu hija


saludos

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.