CRAZY


Ultimamente estoy pensando que cada dia estoy mas loca, y no es por nada, ando histerica todo el dia, todo parece ser que es el mal de la vejez, la menopausia, digo a algo le tengo que hechar la culpa, pero miren dejenme platicarles parte de mi trauma, tengo la bendicion de tener un trabajo estable, pero saben tengo la mala suerte de encontrar trabajos con horarios de VIGILANTE NOCTURNO.

En mi actual trabajo me tengo que levantar diariamente a las 04:00 AM, pueden creerlo, osea a poco no es de locos, bueno ahi comienza mi dia en ese horario aunque aun estoy en mi casa, pero soy la que checa que todos los empleados de la empresa chequen conmigo via telefono o radio, bueno acabo de pasar lista como a las 07:00 AM, de ahi ya me despierto ahora si enciendo mis neuronas y comienzo a arreglar a mi hija y de ahi al trabajo, bueno ahora si ya me comprenden porque ya no puedo mas. Necesito vacaciones.

FACIL PROXIMAMENTE SALDRA MI PELICULA NO DEJEN DE VERLA,,PLEASE..


Es broma, al final del dia me doy cuenta que ya ando asi porque ya tengo muchos achaques, si no me duele la panza (tengo colitis), me duele la cadera ( me acaban de diagnosticar quistes ovulisticos o sepa la bola que, la cosa es que la medi ya me puso toda depre), y luego añadele las broncas economicas que se que no soy la unica que batalla con ello, pero a poco no pone de malas no haber nacido rico y millonario, como rico MacPato. o en este caso aqui en Mexico ser pariente de los Slim


SE VALE SOÑAR
Bueno al final del dia me encuentro con gente pidiendo limosna en la esquina y doy gracias por tener trabajo, por tener salud (en lo que cabe) y digo que ya no me voy a quejar , pero luego en la mañana se me olvida, no se porque,,,


AHORA SABEN PORQUE DIGO QUE ESTOY ya loca,,,jaja, pero como la cancion de Ana Barbara, LOCA DE AMOR



SALUDOS..




3 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja! pues si, uno no puede dejar de preguntarse, porque diablos no naci Slim o Azcarraga??? nooooo, a uno le toca partirse el lomo!!!

Y bueno, esa locura creo que todos la vivivmos! ni modo, que le vamos a hacer...a darle!

saludos!

Anónimo dijo...

hola yo tambien estoy loca de amor



saludos

Glory dijo...

todos estamos como regaderas...

no te sientas sola!! jaja

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.