HERRAMIENTAS MULTIUSOS




Se que ultimamente eh escrito puras cosas de Inconformidad, pero heme aqui ya con un mejor estado de animo, y hay algo que traigo en mente contar desde hace mucho, asi como que recordar me pone de buenas,,y eh aqui que les voy a contar mi historia laboral, se que les va a divertir.


Con decirles que muchos me tachan de HERRAMIENTA MULTIUSOS, pero es que aun no encuentro mi TRABAJO IDEAL, jaja.


No. 1 -->Mi primer trabajo fue en la Universidad con el famoso Servicio Social, segun yo ya lo tenia pasado por creditos y cual a final de cuentas si lo tuve que hacer asi que decidi entrar en una empresa de un amigo de mi papá, ya saben clasico conecte de la familia, dije facil, asi no le batallo y me fui la segura,,y bueno por no batallar me salio el tiro por la culata, el amigo de mi papá ya un Sr. hecho y derecho era una persona muy amable , honestamente crei que el hiba a ser mi jefe, y dije con el me la puedo llevar bien, queria que lo apoyara en un pequeño negocio que habia iniciado, (cabe decir que el sr. de que tenia lana tenia lana), pero OOOHH SORPRESA me mando de ayudanta de su hijo, ya saben clasico JR. egresado del Tec de Monterrey, que piensa que por no ser de su misma alcurnia uno es PENDEJO, y perdon por la groseria pero es la realidad, bueno en fin con el niño me tocaba trabajar y ya sabran me NEGREABAN, claro como no me pagaban ni un peso aprovechaban exprimirme hasta el ultimo minuto, claro que ese era el lado malo, lo bueno es que convivia con mucha gente (demas empleados), que eran muy buenas personas , recuerdo a la persona de limpieza se llama Eleuterio el provenia de una comunidad de Chiapas, y venia a realizar sus sueños de comenzar una carrrera, y honestamente era un ejemplo a seguir; a escondidas del jefe, yo le daba clases de computación, ya que el ademas de hacer la limpieza por las noches era el velador,,un gran ejemplo , sobre todo por su persistencia, y en las noches el estudiaba, bueno ahi es donde inicie mi gran carrera laboral.


No. 2 --> Estudihambres aun, y ya que acabe el servicio, decidi conseguir un trabajo donde pudiera ganar dinero, pa poder comprarme alguno que otro capricho en la Uni, y en mi busqueda pues llegue a caer en los famosisimos trabajos de medio tiempo, en una escuela de computación , bueno yo estaba en el area de Telemarketing, asi es me tocaba molestar a todas las familias queretanas, ofreciendoles una beca via telefonica que de beca no tenia nada, pero en fin mi trabajo era encontrar personas que se creyeran el cuento, que al fin y al cabo ya me tenian bien aleccionada de lo que teniamos que decir, ahi me gustaba pues luego aunque no vendias encontrabas con quien platicar siempre.


No. 3 --> Decidi tomar el giro que habia estudiado, (estudie Telematica), asi que mi cuñado tiene un negocio de eso de las computadoras asi que me empleo, ahi si que aprendi muchas cosas desde lo mas basico de dar soporte tecnico hasta hacer cableados, y bueno utilizar muchos programas, despues me pase al area mas de atención a clientes, facturar y ese tipo de cosas que realmente me sirven hasta el momento. Ese trabajo era en mi epoca de soltera asi que el dinero pues me servia para irme de fiesta con mis amigas y bueno era de LUNES A VIERNES, asi que el fin me la pachangueba super.


No. 4 --> Con mi hermana , decidimos poner un negocio propio, dijimos ahi que invertir nuestra lana y juntas , GRAVE ERROR, la verdad nos fue muy bien; pues lo trabajamos nuestro changarrito al 1000%, pero lo malo fue que mi hermana tiene el defecto del ausentismo, asi es luego le daba por irse con sus amigas a dar el rol, y pues habiamos dividido el turno yo en las mañanas y ella en las tardes, y pues no llegaba asi que me tocaba a mi fletarme todo el dia,,y pues luego yo en esa epoca me embarace y pues ya no era lo mismo, la cosa es que decidimos traspasar el negocio para recuperar cada quien su dinero y no meternos en rollos mas dificiles.





no. 5 --> Deje de trabajar 1 año, para disfrutar a mi beba, pero el dinero hacia falta, pues a mi esposo lo corrieron de su chamba, asi que empece ha hacer de todo, desde vendedora ambulante, hasta vendedora de lunches (TORTAS), y pues con eso tenia mi entrada extra.


No. 6 --> Necesitaba un trabajo con urgencia, y me dieron la oportunidad en una agenacia de autos, para empezar en el area de Servicio, tuve el cargo de Asesor de Servicio, y Dios me libre regresar a ese tipo de trabajos donde te encuentras cada LACRA de gente que como tienen segun mucho dinero te tratan como trapo viejo, es muy diferente la gente que va y pone su queja por cosas que realmente si afectan a su automovil, a esas personas claro que las entendia que llegaran molestas, pues un automovil es una inversion fuerte, como para que nuevo, parezca carcacha, ha esos si les daba seguimiento oportuno a su Queja, pero de los que les hablo son de los que no tienen ni madres que hacer y ya le ven un foco mas arriba que el otro, y pues como ellos tienen la razon te maldicen y hasta mandan llamar a tu jefe para que te pongan como lazo de cochino enfrente de ellos, de esos si PASO SIN VER, ahi solo dure 6 meses, pero logre que me aumentaran el sueldo 2 veces en ese lapso, pues la neta no habia quien se quisiera hechar el tirito de tratar con esa gente.


No. 7 --> Estaba aferrada en trabajar en una dependencia de gobierno, pues me decian que el trabajo era muy tranquilo, y ahi voy a entrar al gobierno, y si bueno al inicio dije aqui durare toda mi vida, el pago no estaba mal, no tenias prestaciones de ley, pero tenias compensaciones, por lo que si me agrado, me dijeron que mi horario era de 9 de la mañana a 5 de la tarde con una hora de comida, de lunes a viernes, dije super, pero OOHH decepcion solo sali a las 5 de la tarde 1 dia o 2, la cosa es que no me podia ir hasta que mi jefe llegara , pues que aunque no habia nada de trabajo por hacer, pues nadie me capacitaba para nada, tenia que esperarlo para que se hicieran las transacciones del dia, pero como el sr. se la vivia en mil lados si bien me hiba llegaba a las 8 o 9 de la noche, y a esa hora queria todo sus reportes, dije QUE esta loco, no ahi solo dure 1 mes, por obvias razones.

Bueno amigos esta es la primera parte de mi historial laboral, ....solo les dejo unas preguntas para ver si le atinan,,Cuantos trabajos eh tenido, contando el actual?, y uds cuantos trabajos han tenido,,,espero sus comentarios,,,ok
CONTINUARA....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, cagadisima en la foto de vendedora ambulante!!!!... O_o

Anónimo dijo...

jajajajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Adivino: Tuviste 8 trabajos contando el actual...

Lo siento, de verdad.
Yo fuí nena totalmente malcriada. No trabajé formalmente hasta que me recibí de maestra jeje

Pero ahora...maldito karma, ando en chinga! jajaja

Saludos
Arrivederci

Glory dijo...

cuantos trabajos he tenido? puaj, muy pocos... y ninguno relacionado con mis estudios ( derecho ) jajaja

besos

Gaby dijo...

también me gusto tu foto de vendedora ambulante!

y pues también yo he andado viendo haber donde le atina uno.... jejejeje pero ahí vamos!

vergudo-82 dijo...

ah cab eres como hector suarez en la movie el "milusos" pues has trabajado en 30 lugares yo creo

Abbita dijo...

mmm, tienes 7 en la lista, y dijiste que abra continuacion...mmmm...no se 15 contando el actual???

saludos!

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.