PREMIECIN



Este es "El premio a la Honestidad" y lo que debo hacer es lo siguiente:




1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden.

3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.

4.-Otorgarlo a 9 blogs. (yo solo a 7, no conozco muchos blogs y unos ya lo tienen)



Este premio me lo dio ABBI     http://flordedurazno.blogspot.com/

, ella vive en Mexicali , es una ninia genial, la conoci casi al mes que empece esto de la blogmania, la verdad me parecio siempre muy tierna, curiosa y sobre todo que siempre expresa sus sentimientos que trae a flor de piel.
Ahora la lista de las cosas honestas que me suceden:
1.- Hoy me bajo, asi que ando mas enojona, chipi y encabronada por que nadie me pela...

2.- Con eso de que fue Halloween, me he comido el dia de hoy 5 chocolates KITKAT, 3 bolsitas de skittles, 2 bolsitas de Doritos y ahorita estoy con los chicles Bubba que son mis favoritos por cierto.

3.- Me fascina tomar videos con mi camarita, aunque me queden todos chuecos y fuera de foco,,pues la verdad tengo mal pulso y de plano luego se me olvida que estoy grabando y pajareo por todos lados menos donde debo.

4.- Me fascina salir de vacaciones, a donde sea, la cosa es romper la rutina y hacer algo diferente.

5.- Soy muy quisquillosa con la gente, antes confiaba ciegamente en medio mundo pero desde que me ha ido mal, ya de plano me he vuelto medio sangrona.

6.- Creo que las cosas siempre pasan por algo, asi que ya no me arrepiento de estar aqui en Canada aunque extranie a mi familia.

7.- Me he vuelto adicta al Cafe del Tim Horton y a las donas de Honey dip, y mas que se acerca el invierno, me voy a poner como snowman dice mi marido,,,

8.- Me gusta bailar, salir de fiesta con mi mariado

9.- Soy estresada por muchas cosas, por los tiempos, por las tareas del hogar, me estreso pero luego se me pasa.

10.- Lo que mas amo de mi vida es mi familia, creo que Gracias a Dios , me dio todas las herramientas para ser feliz.



Le mando saludos a la Madre de Todas mis amigas bloggeras, Pues es la mama de personas muy Especiales.



Y ya por ultimo, otorgárselo a 9 blogs mas:



Desde la Barandilla ,,JO



ALely

Pex

Alely

Arigato

Mita

Yomera



Y como adicional, creo que es avisarle a los premiados para que pasen a recoger su premio!

8 comentarios:

Ari dijo...

Muchas gracias por el premio White.

Nomás que eso de recordarle su mamacita a alguien está medio chistoso, no es que no tenga ganas, pero ¿publicarlo? Jaja

Qué sincerota con lo de andar en tus días difíciles ^_^

¡Abrazos!

Abbita dijo...

jujuju! que bueno que ya pusiste tu premiecin, nada mas una pequeña corrección, vivo en Tijuana no en Mexicali xD --- por lo demas, me encanto, se me antojaron los chocolates y los skittles, no te quedaron algunos que me regales??? =D

saludos!!!

Yomera dijo...

uorales! que emocion! es el primer premio que recibo! (honestamente lo digo) jojojojo....gracias! y proximamente entregare los mios....saludos y gracias!....

pez dijo...

gracias por acordarse de un servidor

solo que tengo mi opinión muy particular (y nada cortés) acerca de los premios que se otorgan en la blogosfera

así, que debo declinar la oferta, je

saludos

white dijo...

Es cierto Ari,,,pero dejemoslo en saludarla y no recordarla,

Sorry Abbi, de plano me perdi, hasta eso hiba a poner nortenia, pues no recordaba bien el Edo. Lo bueno que minimo no te puse de Yucatan...

Felicidades Yomera,,y faltan muchos mas.

No hay Pex,,,cada quien con sus ideologias es bien recibido.

Jo dijo...

Bien mi white
a superar la verguenza y bien se agradece cuando alguien se acuerda de nosotros

eso es de bien educados


besote

Jo dijo...

por cierto.. revisaste ese email. te endose algo para ti.


bechi¡

white dijo...

Jolie sorry el mail no llego....si tienes chance mandarlo de nuevo...

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.