YA LLEGO SANTA


WAO ,,,,que rapidez , y yo pensando aun en el dia de la independencia que no hice pozole,,,y ahora me salen ya que es Navidad.

Fuimos a la Parada de Santa en el centro de Toronto, que la verdad estuvo muy padre, lleno de carros alegoricos, y muchisisisisima gente, pero todo muy tranquilo y ordenado y sobre todo con un excelente clima, digo a 9 grados, casi casi nos sentiamos en veranos por la calle.

Ya hice mi carta para santa espero y ahora si me cumpla, y me traiga mi MAZDA ,,la que sea no soy tan exigente,,,jaja si como no , me la traera pero de esas de control remoto,,,

3 comentarios:

Jo dijo...

Llegó antes seguro porque está mas cerca de el polo

:P

mm.. s eme antoja un polo a control remoto

ja

Lucercita dijo...

uy el clima esta padrísimo yo pense que a estas alturas estarias enterrada en la nieve a menos tantos grados centígrados!!

No manches no me la creo que ya se acaba el año, el tiempo vuela y se nos va la vida

pez dijo...

hubieras puesto más fotos, je

¿una de los reyes magos?

¿Malhechor, Raspar, y Basaltar?

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.