La vieja

SI CADA DIA ME SIENTO MAS VIEJA

* Y sobre todo cada vez que me veo en el espejo y ya no me veo tan juvenil.
* Cada cumple de mi bebe que ya esta mas gigantona
* Cuando conozco gente joven y me llaman Mrs. Flores,,,,WHAT, esa quien es,,,obvio a veces no atino que soy yo.


Pero me alegra estar madurando tambien en otras cosas, ya no alucinar por cosas que a veces pensaba que hiba a morir si no las tenia y ahora me rio de mi misma con ese tipo de pensamientos.

Siento que los anios no pasan en balde y que siempre nos traen grandes lecciones de la vida,,y mas vale irlos tomando con calmita que todavia nos faltan muchos mas por recorrer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

uy amiga asi me siento yo... pero weeeno que se le va a hacer... los años pasan!
gracias por el premio... no mas tantito tenga chance lo pongo en mi blog... besotes!

pez dijo...

la última vez que estuve con una chamacona, me dijo: "no puedo creer que tengas 70, pareces como de 60"

me sentí halagado

P.D. el Tribilín más

Jo dijo...

...

pues mientras no se note que mas... dicen que la edad da experiencia y mas inteligencia pero a veces eso no se cumple...

afortunadamene hay mas casos que si
besos white

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.