HISTORIA DE UN TATUAJE

Corria el año del 2001, habia empezado una nueva etapa de mi vida , en la cual decidi dar corton de raiz a muchas cosas, entre ello estaba ya no vivir en casa de mis papas, tomar mis propias desiciones, y empezar una nueva etapa con mi pareja.

La idea de hacerme el tatuaje fue muy sencilla, la verdad tenia muchas ganas de hacermelo, al igual que mi esposo entre los 2 optamos por hacernos algo no muy ostentoso ni vulgar, por lo que con esto representamos nuestra union, mas que anillos y halajas decidimos mejor por algo simbolico.

Por lo cual yo me tatue este sol, en simbolo de mi independencia y mi nueva etapa. Ese fue el lado padre, lo feo empezo despues....

Claro que no me hice ninguna prueba de alergia ni nada con anticipación, y oh Dios mio, era alergica a la dichosa tinta, y heme aqui con este tatuaje recien hecho y una infección marca lloraras todo el dia, y asi fue como recorde que para toda desicion hay que mejor tener un antecedente, Gran Lección, tardia , pero lección al final.

Y esa es la historia de mi tatoo, el cual tengo en el tobillo derecho.

27 comentarios:

Jo dijo...

vaya siempre tuve curiosidad e inquietud por hacerme alguno.. pero nunca me gustaron demasiado las imagenes o las cosas de catalogo que me mostraban... y a decir verdad soy una cobarde tan solo de imaginarme el dolor... o las infecciones o consecuencias . ya sabes como toda una hipocondriaca profesional... jajaja


hay de otros tatuajes que son peores no crees¿?

"El Santo" Sin máscara dijo...

Hola!!!! está chido tu tatuaje, mi nena tiene uno y me encanta, lo malo es que me recuerda que al igual que tu, se lo hizo al mismo tiempo que con el fulano con el que andaba... pero bueno, ni hablar, mmmm no sé yo creo que yo no me haría nunca un tatuaje, siento que no va conmigo. Aunque quien sabe, igual y si mi nena me lo pide, me hago uno !!!

NASH dijo...

Yo todavia siento respeto por los de henna.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

pues aun con todo e infección quedó padrísimo!

Todos deseamos tener uno, pero son pocos los que se animan a llevarlo a cabo jeje

Saludos
Arrivederci

Run Καяу Run dijo...

***sabes ? siempre quise un tatuajin pero opte por ponerme una perfo en la nariz =)

...saluditooos ☺ y cuidate mucho

Gaby dijo...

Aaaaaaaahhh !!! yo hasta el día hoy, digo que no me haría un tatoo... primero, le tengo miedo a las agujas, pero no, no es miedo, es pavor, horror... y ademas marcar mi piel... como que no, no es lo mío...

saludos!

y si, a toda acción, hay una reacción!

Cecilia dijo...

jejejeje chale con la alegia!

Que padre lo que representa el tatuaje, la neta no es tanto el verlo sino que te cuenten la historia que hay detras, asi lo ves con otros ojos

Saluditos!

aliS dijo...

HOla! No se quien eres ni como llegaste a mi blog, pero gracias por el comentario.
Y si, hay que mirar para delante siempre.
Un saludo desde España

La Mama de Patito dijo...

Hola,
Pues si, yo la verdad pienso igual que varias de aqui, no marcaria mi piel por nada del mundo !!!

Los tatuajes se ven bonitos cuando la piel es joven, cuando ya esta marchita y arrugada la verdad-verdad es que se ven horribles! Pero bueno, son percepciones.

Ojala que se te paso prontito la infeccion...tambien en un mes o asi hazte pruebas de hepatitis, porque por mas limpio y respetable que sea el lugar siempre hay riesgo.

Saluditos!

Dulce Ivette dijo...

HOLA PS OOOOOOOOOOOO K LINDA HISTORIA, ME GUSTO PERO PS SI ES ALGO DE REFLIEXIONAR ASI NO UVIERA PASADO ND PERO PS TIENES TU TATTO ASI K NAA DISFRUTALO, ME VOI CUIDATE MUCHO BYE ABRASOS.

Luna Lunita dijo...

JOjoj, yo estoy pensando que ahora que voy a entrar a los 30tas O_O me voy a hacer un tatto, pero que bueno que comentas eso de las alergias, pues me voy a hacer una prubea, pero donde las hacen, bueno en fin...que lindo tatto..me gusto!!

verdad que tu vivies en qro??

white dijo...

sip Lo de las alergias lo hacen en El hospital San Jose,,bueno ahi hay un alergologo,,y te hacen las pruebas, y son muchas te hacen alegia para todo. Y si yo Vivo en QUERETARO,,lindo y querido..

Unknown dijo...

yo tengo 2, y si, cada uno ha marcado una etapa de mi vida... y si, me haria otro, nomas que me ponga buena!

white dijo...

osease que sera como en unos 2 o3 meses ...

Unknown dijo...

Si quieres chismosear, aca esta lo de mi tatoo

Sol dijo...

Bonito tatuaje. Yo tengo uno muy cerca del tobillo derecho también.

Evil Charlie dijo...

Esos tatuajes que conmemoran hechos de la vida son los mejores...asi pase lo que pase nunca se te olvidara esa etapa y bueno si parte de eso ya tenias muchas ganas pues que mejor...

Algun dia me hare uno..quien sabe igual y no jejeje

saludos mujer y si...ni yo me imaginaba de teacher jeje

♥♥♥♥♥ dijo...

Yo también quiero uno!....pero dice mi mamá que todavía no,que mejor hasta que consiga un trabajo estable sino no me contratan u_u...
pero si me pienso hacer uno y va a ser de un gatito bien bonito ya verás ja....
por cierto tú tatoo esta muy original...

Saludos^^!!!!

Thiara dijo...

Ahhh ganas que tengo de hacerme un tatuaje.. pero como te parece q cuando lo dije en caso en conversa con un amigo, mi pollo chiky intervino diciendo q él tb keria uno de barney en la frente!!!

Declino mi interes ante el tatoo...

Kizas me haga uno pero cuando esten en la U.. y yo tenga coo 80 años... jajaja

besitos...

Ale te envia tus saludos tb

v i a n e s ® dijo...

quería un tatoo... en realidad lo q m detenía para hacermelo era pensar q siempre estará ahi, se integraría a mi de alguna forma... pero ahora veo q hay q hacerlo responsablement y la vdd ya se me quitaron las ganas... ^.^ saludos!!!

Jesús Mtz dijo...

Te cuento un secreto...

Tengo 3 y cada uno es una historia diferente...

Un beso y un saludo...
ando triste nadie se puso en contacto con lo del intercambio conmigo.

white dijo...

Hay Jesus,, el desesperado y unos cuates, ya te dije que era opcional.

Yo a la persona que le voy a dar regalin,,no le he dicho NADA, pues quiero que sea SORPRESA,,precisamente hoy fui a poner el paquete,,jaja,,prefiero que sea sorpresa..

Jesús Mtz dijo...

oies ya puse el paquete, solo que no encuentro la nota que me dieron, mi ama quien sabe donde la dejo... la mande por SEPOMEX . . .

y sobres mis tatues jejeje Tattos, me lo puce en una epoca loca de mi vida jajaja osea a mis 22 años ya me siento un anciano jajajaja...

Un saludo mi estimada... y entra a ver mi blog, todos me abandonan bien feo :(...

Dulce Ivette dijo...

pasate a mi blog chica, tengo algo pra ti k estes bien bye cuidate.

Dulce Ivette dijo...

no me des las gracias chica lo ago con gusto, x si me kieres conocer mas te dejo mi correo espero me agregues. te mando muchos saludos cuidate bye.
ivette-1991@hotmail.com

JULIA dijo...

Uffff, que dolor!!!!
Yo tengo dos tattoos y la verdad que tampoco me hicieron ninguna prueba. Suerte que no era alérgica. Ah y si el tattoo de la foto es tuyo, quiero comentar que el que yo llevo es muy similar. También es una luna rodeada de rayos de sol.

Un besito guapa

Eleniutz dijo...

alergía a la tinta??? nunca había escuchado eso...

y eso q después de un tatoo ya no puedes donar sangre.. es mito o realidad?

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.