DIA DE LAS PERSONAS NO DESEADAS



No se si las llame con el pensamiento, pero hoy tuve encuentros cercanos con personas que me hieren:

La no. 1 fue el amor de mi vida. Y simplemente ahora que lo veo tan arrogante y sin escrupulos seguir por la vida, y cruzar miradas, y seguir sin decir nada me hiere, pues la verdad no me espere que todo acabaria asi, que los 2 no pudieramos ni tan siquiera hacer un gesto o una señal. La verdad esto fue a consecuencia de que en una ocasion lo encontre y yo efusivamente lo salude, y luego me entere que decia que aun lo seguia acosando,,,¿ACOSANDO?, osea ahora saludar es acosar, por eso ahora no hice nada mas que seguir mi camino.

La no.2 amiga que le hecho el Can a mi marido. Si tambien me paso esa tragicomedia, q veo que es muy recurrente, que uno le hecha la mano a la amiga en todo, y luego sale con su chiste, ahi de esto ni acordarme, pero cabe mencionar que no llego a extremos, pero si me di cuenta muy a tiempo para ponerle un paro de la realidad a esta "amiga", y ahora si que decirle que en propiedad ajena uno no se mete.

***********************************************************************************

COMERCIAL:- A todos los del intercambio, no pierdan la paciencia, ya mero llegan los regalitos, casi todos ya mencionan que andan medios atareados, pero que si lo van a hacer..MIENTRAS NO SE ESPEREN A QUE SEA SANTA CLAUS SU SERVICIO DE PAQUETERIA todo estara bien..

14 comentarios:

S٥y DD dijo...

Si a veces duele ver la realidad pq te golpea con unas cachetadas pero a finla de cuentas es mejor darse cuenta a vivir en el error al menos tu te superaste y ellos??? sigen en la misma, alejate de los malvibrosos jajaja
saluditos!

Abbita dijo...

jajaja!!! santa claus! pues esperemos que no!

Pues de lo otro, ya nos echamos una platicada eh? asi son las cosas, y mejor darle para adelante...oye gracias, me sirvio platicar contigo asi...a veces es tan necesario, ademas de saber que no eres la unica que siente eso.

besos!

TodaLoca dijo...

Prinz q mala onda lo q te paso pero sabes hiciste bien en cuanto a lo de el chavo por q deverdad no se merece ni una mirada tuya mira q andar hablando eso de ti es de poco hombre!!! pero la vida da vueltas y el q la hace la paga bueno te dejo un beso con todo mi cariño bye!!

Unknown dijo...

mmmmmmta, si, hay gente indeseable, pero usted puede con eso y mas!!!
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Mtz dijo...

Oies aun recuerdas mi comentario numero mil... ya merito le pego jejeje y al que sea un regalo de mi parte tendra...

Gracias por decirme desesperado jejeje....

Saludos...

Ari dijo...

Uffa, esa gente con mala vibra, por más que una quiera seguir y olvidarse al respecto, nos arruinan el día...

A veces me pregunto si en verdad "todo se paga en esta vida"...

¿tú crees?

Dulce Ivette dijo...

hola chica ps k orror de tipo acosar jajaja me acorde asi me dijo un dia mi novio k lo acosaba jajaja ni k fueran la gran cosa ups es k me enoja k sean asi los hombres.
i luego lo dela tipa aus ni le yames amiga esa no fue tu amiga pero bueno cada kien paga lo k hace i tds se les regresa, asi k vive la vida a lo maximo.
cuidate mucho
bye abrasos.

Sol dijo...

Ay! Amiga siempre hay dias asi, pero bueno que se le hace son cosas que no podemos evitar, pero si podemos controlar. Espero que no te hallas puesto triste porque no vale la pena.

Mi regalo ya esta enviado, por cierto el mio aun no me ha llegado. Quien me regala???? jajaja saludos

Medea dijo...

Que fuerte!!!!!!!!!! simplemente existen cardos en el camino y con ellos no haces mucho, solo hecha tierra nueva y siembra gardenias.. abrazos

cris dijo...

Esas situaciones de verdad que son incomodas y parece que la vida no se olvida de recalcar qe algun vez nos hicieron sufrir y hoy siguen atormentandonos, pero yo eh decido no llorar, no sufrir no lamentarme por el pasado si en el presente razon para eso hay de sobra, lamantablemente algo peor que encotrarte el amor y que te peque de arrogante, es ver el amor que tienes hoy frente a ti y te sea indeferente, ay perdon si escribi mucho, solo que me identifique con algunas cosas :) un gran saludo y espero que este de lo mejor ;

Gaby dijo...

tranquila, serenidad y paciencia! me imagino que todo en esta vida son pruebas y hoy te toco superar la de la gente indeseada!

besitos!

Run Καяу Run dijo...

HEY WHITE !! aqui una frase que me dijo una amiga cuando pase por algo similar :

EL HABLAR DE LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS.

y mira que aki hay muchas personas asi jajajaja.. besos =)

JULIA dijo...

Guapisíma!!! sigue tu camino e ignora el de los demas si no merecen la pena ;O)

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.