FELIZ O TRISTE


HOY ME SIENTO REALMENTE FELIZ, PORQUE YA TENGO FECHA PARA EMPEZAR OTRA ETAPA DE MI VIDA CON MI ESPOSO DE NUEVO,,SI CAMBIO TOTAL:




* CAMBIO DE PAIS
* CAMBIO DE CASA
* CAMBIO DE TOOOODOOOO

PERO ESTOY TRISTE PUES DEJARE DE VER A MI FAMILIA, ESO ME DUELE MUCHO, SE QUE ES POR POCO TIEMPO (1 año no es mucho pero para alguien que nunca la ha dejado de ver mas de 1 semana es mas que poco), PERO NO PUEDO EQUILIBRAR ENTRE ESTA EMOCION Y ESTA GRAN TRISTEZA A LA VEZ.

************************************************************************************
RETOMANDO mi buen estado de animo,,haber adivinen a donde me voy?....

22 comentarios:

Unknown dijo...

ah chingao!!!

♥♥♥♥♥ dijo...

hmmm dejame pensar...
a Cancún, a Canada, a Disneylandia jajaja.....

yo igual me sentí muy triste cuando me mude de casa,porque ya no iba a ver a mis amigas,a los novios que ya había tenido en ese lugar...ah como me acuerdo...
recuerdo el día que me despedí de todos..lloré como loca y les dije que nunca los iba a olvidar, me dolio mucho...
en fin nunca me senti feliz cuando ya estaba en mi nueva casa porque todo era nuevo para mi,me prometi que nunca me iba a enamorar de nadie pero jamás lo cumpli porque me he enamorado de mi vecino (Mi novela)

Espero que seas muy feliz con tú nueva vida, te deseo mucha suerte White!!

pd: Ya dime a donde te irás!!!

Saludos ^-^

Ivy Miranda dijo...

UPSS! si es díficil un cambio así, pero todo cambio es bueno ya verás!, y yo creo que te vas a Estados Unidos, o no?

Thiara dijo...

A donde vas?

Espero sea a Kolombia... Ale y yo te esperamos por nuestra casa, para la pachaguita...

Bueeee kuentame a donde vas??

me rindo...

eyrenne dijo...

Pues si ha de ser toda una aventura de emociones cuando hacemos un cambio tan drastico, pero creo que te ira excelente, todos los cambios son buenos.

A ver, adivinare: Para el norte?

Ahhh seria bueno irse para las Bahamas, a una Isla Caribeña quiza.

;)

Abracito.

MRB dijo...

No tengo ni idea de a donde te vas, pero lo que sí tengo idea, es que el cambio te va fortalecer en muchas áreas. Conocer nuevos lugares, estar lejos de la familia por un tiempo, nos permite desempeñarnos mejor individualmente. Ojalá que tu alegría le venza a la tristeza... y bueno, sácanos de la duda. ¿Adónde vas?
Con mucho cariño,
Shanty

Yo dijo...

YO SE, YO SE...SI LO DIGO ME LLEVAS? JOJOJO...

TE VAS A GRINGOLANDIA A ENCONTRATE CON EL AMOR!!!!...

NIÑA...NO TE PREOCUPES, SE FELIZ Y SE QUE LA NOSTALGIA VIENE, PERO TAMBIEN ESTARAS SUPER BIEN CON LA PERSONA QUE AMAS...

UN SALUDOTE Y UN ABRAZOTOTOTE...:)

Sol dijo...

Un ano pasa volando, ya veras que sera muy divertido y lleno de aventuras, se como se siente, pero si vale la pena, arriesgate....Para donde te vas????no soy muy buena adivinando....dime, dime...


PS: Mi regalo aun no ha llegado, te aviso porque de aqui a una semana me voy para Madeira y solo regreso dentro de 3 meses, por lo que si no llega ahora, no se cuando llegara y no lo voy a poder recibir, y no se si lo devolveran, todo depende de como lo mandaron... y el tuyo ya llego??? sabes de algun que ya lo halla recibido???? besos

JULIA dijo...

Ves mi niña, como la maleta no quema!!! me alegro mucho por ese cambio positivo en tú vida.
Y no estes triste tu familia se alegrara de tu cambio, así que si ten ven feliz ellos tambien lo estaran.

Un beso

TodaLoca dijo...

Pos no tengo ni idea pero me imagino q ha de ser un buen lugar para q te sientas feliz por eso... es muy triste lo de tu familia pero asi es la vida ademas piensa q no sera para siempre y aprobecha q ahora solo estaras tu y tu esposo como familia y veras q deverdad lo vas a disfrutar un beso enorme con muxo cariño preciosa muuuuuuua!

Ari dijo...

Wow, te vas? hijole, pues felicidades, me da gusto que estés feliz, yo creo te vas pa' los United, na?

Suerte, pero no dejes de escribir!!!

pez dijo...

¿para la hermana república de tlaxcala?

¿canadá?

¿costa rica?

¿la France?

¿dinamarca esquina marsella?

me doooyyyy

cris dijo...

Solo espero que sea un precioso lugar :) no debes de estar triste tu familia siempre estara contigo hay veces que se necesita retomar el ritmo de las cosas no te preocupes las personas que te quieren de verdad siempre estaran esperando a que regreses :)
un beso grande y un saludo.

cris dijo...

Solo espero que sea un precioso lugar :) no debes de estar triste tu familia siempre estara contigo hay veces que se necesita retomar el ritmo de las cosas no te preocupes las personas que te quieren de verdad siempre estaran esperando a que regreses :)
un beso grande y un saludo.

Gaby dijo...

mmmmmm como que te os vas??

dejame pensar... a Canada?

EUA?

España?

Francia?

Alemania?

Italia?

Brasil?

Guatemala... y mejor no le sigo... o te mando a africa! jajaja

besitos y suerte... una cosita mas, animo!!!!!!!

"El Santo" Sin máscara dijo...

Para mí que te vas a las Europas verdad? oye que padre, qeu gusto, siempre es bueno cambiar de aires y más cuando hay mejores expectativas de vida, pues mis mejores deseos y que todo salga super bien, de verdad de todo corazón... pero no nos tengas en suspenso y ya dinos a donde te vas???

Lilith dijo...

¿¿¿¿QUÉEEEE???? OOOOH
BUENO, SÓLO ESPERO QUE SEA A UN LUGAR LINDO, DONDE ESTÉS FELIZ Y HAYA COMPU PARA QUE SIGAS VISITÁNDONOS :P

FELICIDADES Y MUCHAS SUERTE CON ESE NUEVO COMIENZO.

Unknown dijo...

Orales!!! que padre... a veces no tenemos que ver lo que dejamos sino lo que podemos alcanzar!!!

Como dices irte es una oportunidad de comenzar cosas nuevas!!!
Esperemos sigas escribiendonos en el blog cuando ya no estes aqui.

Saludines!!!

BrujaCanela dijo...

Te venis a chile?? jajajaa !!!
Pero muy buena onda .. es bueno cambiar de aires de vez en cuando veras q te va super por alla ..un requete abrazote para ti y toda mi buena vibra para el cambio q se te viene ...!

Besos

BrujaCanela Ximena

S٥y DD dijo...

Como papas creo que es una decisión bien importante, yo he sufrido el cambio 3 veces de ciudad y de TODO y comenzar de Cero pero sabiendo que es po algo mejor...HOY no me arrepiento todo lo contrario, buena vibra!

Run Καяу Run dijo...

white .. bienvenida al club de las exiliadas por amor =P se un poquito por lo que estas pasando pero sabes una cosita ?? no estas sola ! no solo lo digo por quien leemos el blog si no porq estaras con tu nena y tu esposo mas los k esten alla.
eso si una cosa .. llevate todas las chacharas que puedas porq mira como hacen falta,estando uno tan lejos no sabes como valoras hasta la tiendita de la esquina.. beshitos y bienvenida al CAMBIO !

ajale se no me deprima que tampoco le van a poner una inyeccion de penicilina =)

ARTURO dijo...

A CANADA !!

Felicidades por la decision.
Mucha suerte.

Saludos
Arturo

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.